








CIRCUITO CLÁSICO CON LEPANTO A TU AIRE
Atenas, Nafplio, Olimpia, Micenas, Argolida, Lepanto y Delfos
Salidas garantizadas durante todo el año.
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses
Incluido en este paquete
- 3 noches de Alojamiento en Atenas
- 1 noche de Alojamiento en Nafplio.
- 1 noche de Alojamiento en Olimpia.
- 1 noche de Alojamiento en Lepanto.
- 1 noche de Alojamiento en Delfos.
- Visita guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
- Vehículo de alquiler según itinerario.
- Seguro CDW con franquicia de Eur 900.
- Kms ilimitados!
- Asistencia en carretera 24 hs.
- Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
- Teléfono de emergencias 24 hs.
- Desayuno diario.
No incluido y Opcionales
- Propinas o gastos personales.
- Visita de Atenas.
- Billetes - Tickets aéreos internacionales.
- Aparcamiento, gasolina y peajes
- GPS, cadenas para nieve, asiento para niños y conductor adicional, bajo petición.
- Adquiera noches adicionales en cada una de las ciudades incluidas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva. Las noches adicionales ya incluyen, donde corresponde, los días adicionales del alquiler del automóvil.
- Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
- Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.
¿Qué necesito para alquilar un vehículo?
Conozca los requisitos para el alquiler de vehículos en Grecia aquí.
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario paquete: Circuito Clásico Con Lepanto A Tu Aire

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.
El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.
Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

Después de un delicioso desayuno, tendremos el día libre en Atenas para visitar otros lugares de interés, o sencillamente, pasear a nuestro propio ritmo para conocer más en profundidad esta ciudad.
Podemos adentrarnos en los Jardines Nacionales, visitar la Colina de Filopapos, donde se encuentra la Prisión de Sócrates, darnos una vuelta por el Ágora de Atenas y recorrer las calles de Plaka donde encontraremos los regalos para nuestros seres queridos.
Por la noche disfrutaremos de una visita guiada nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.
Tip Greca: Disfrute de un sabroso souvlaki en una de las tabernas de Monastiraki.

Después de un exquisito desayuno, recogeremos nuestro vehículo de alquiler y saldremos hacia la región de Argólida.
A solo 11 Km de Atenas, sugerimos hacer una visita al Monasterio de Daphne, el monasterio bizantino más antiguo de Grecia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. Sus frescos y mosaicos son obras maestras de la época de oro del arte bizantino.
Seguiremos hacia a Nafplio, pudiendo hacer una breve parada en el canal de Corinto, gran obra arquitectónica ideada por Periandro de Corinto, un tirano considerado uno de los siete sabios de la antigua Grecia, en el 630 a.C. y finalizado en el 1893 por los franceses. El canal, de unos 6 kilómetros de extensión, facilita el paso del Mar Jónico al Golfo Sarónico y ahorra días de navegación a los marineros.
Continuaremos hacia Micenas, uno de los más importantes yacimientos arqueológicos de la antigua Grecia. Podremos visitar la puerta de los Leones y el Tesoro de Atreo, se sabe que esta edificación fue una tumba de la realeza y se cree que podría ser de Agamenón.
Terminaremos un día de aventura cultural cómodamente en nuestro hotel de Nafplio, una encantadora ciudad veneciana.
Distancia total: 148 Km.
Tip Greca: Disfrute de un tranquilo paseo por el casco antiguo y de una bebida en el puerto con las increíbles vistas del Castillo de Bourtzi, iluminado por la noche.

Después de un rico desayuno, tendremos aún tiempo para descubrir Nafplio por la mañana. Podremos visitar una "almazara" (lugar dónde se obtiene el aceite) para conectar con los lugareños o degustar las famosas y deliciosas aceitunas griegas.
Una vez dejemos Nafplio, conduciremos a través de las pintorescas montañas de Arcadia hacia la antigua Olimpia.
En el camino, tendremos la opción de hacer un desvío a Kalávrita, una ciudad con magníficas vistas, con sus laderas abruptas, manantiales y bosques de pinos. A solo 17 Km de Kalávrita, se encuentra la Cueva de los lagos, una caverna que se extiende a lo largo de 2 Kms y cuenta con 15 lagos en su interior.
También podremos optar por hacer la ruta hacia Diakofto y desde allí subirnos al tren conocido como "Odontotos". El tren sube desde el nivel del mar hasta los 750 metros de altura, atravesando en su totalidad la garganta de Vouraikos. Las vistas son espectaculares, con bosques frondosos, cascadas y túneles en las rocas. Es un recorrido que no deberíamos perdernos y que sugerimos hacer para disfrutar de su belleza paisajística.
Tras estas paradas indispensables, llegaremos a nuestro destino del día: Olimpia. Se pueden visitar las instalaciones del antiguo estadio Olímpico, donde se celebraron los primeros Juegos (776a.C). La importancia de los juegos olímpicos es evidente por su multitudinaria participación, ya que mientras se celebraban, las ciudades griegas mantenían una tregua. Olimpia fue también el santuario más importante de los griegos antiguos, lugar de culto a Zeus, y donde se encontraba una de las consideradas 7 maravillas del mundo antiguo, la gigantesca escultura de Zeus esculpida en oro y marfil por el mismísimo Fidias.
Distancia total: 157 Km.
Tip Greca: Relájese y aproveche al máximo las comodidades de su hotel o camine por los hermosos alrededores.

Tras un delicioso desayuno, saldremos desde Olympia y cruzaremos el puente Río Antirío, una de las grandes joyas de la aquitectura moderna Europea, que cruza el Golfo de Corinto, para continuar nuestra ruta hacia Náfpaktos, conocido también como Lepanto, ya que fue el escenario de la batalla naval de Lepanto.
La histórica Batalla de Lepanto entre la Armada de la Santa Liga y los turcos otomanos, tuvo como resultado el fin del Imperio Otomano en el Mediterráneo oriental. A un lado de la muralla se encuentra la estatua de Miguel de Cervantes, famoso escritor español, el cual participó de la batalla y perdió su mano izquierda. De ahí, su sobrenombre de “El manco de Lepanto”.
Al otro lado del puerto veneciano, también es recomendable visitar el antiguo faro y la mezquita Fethive Tzamí, construida a finales del siglo XV.
Luego de visitar toda la ciudad, podremos descansar en nuestro hotel en Nafpaktos.
Distancia total: 121 Km.
Tip Greca: Otro sitio que sugerimos visitar es el Castillo de Lepanto con unas increíbles vistas al golfo de Corinto.

Luego de un exquisito desayuno en Nafpaktos, seguiremos ruta para llegar hacia el famoso oráculo de Delfos.
Continuando nuestro camino nos encontraremos con Galaxidi, un pintoresco pueblo pesquero con un elegante toque de tradición y una larga historia naval. Allí, los marineros que navegaban por el mar Mediterráneo solían utilizar como refugios sus dos puertos naturales, Agorá y Girólakas. Galaxidi cuenta además con hermosas playas en el que podremos hacer un breve descanso.
Finalmente llegaremos a Delfos, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el centro u ombligo del mundo antiguo donde se encontraba el renombrado Oráculo de Delfos (consultado por reyes y peregrinos por igual). Allí también se encuentran los restos arqueológicos del Templo de Apollo, los cuales son infaltables en nuestra visita por esta zona.
Finalizadas todas nuestras preguntas al Oráculo de Delfos ¡Disfrutaremos de un merecido descanso en el hotel!
Distancia total: 98 Km.
Tip Greca: Por la noche sugerimos desplazarse hasta el vecino y pintoresco pueblo de Arájova.

Tras un abundante desayuno, seguiremos nuestra ruta hacia Atenas. De camino pasaremos por las faldas del Monte Parnasso, de 2457 metros de altitud. Podremos hacer una breve parada en Arájova, un pueblo de montaña repleto de tabernas y restaurantes y lugar de encuentro de esquiadores en invierno.
Depués de pasar por Arájova, podremos visitar Libadiá, una ciudad destacada en la Mitología Griega por tener el Oráculo de Trofonio, que se encontraba en una cueva.
Llegaremos a la ciudad de Atenas, dónde devolveremos nuestro vehículo de alquiler para dar fin a la aventura por Grecia a nuestro propio aire.
Devuelto el vehículo, tendremos nuestro merecido descanso.
Distancia total: 186 Km.
Tip Greca: En el pueblo de Arájova puede adquirir productos locales, como alfombras tradicionales, miel y queso local.

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para facturar nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".
Tip Greca: Si siente que Atenas aun guarda muchos lugares por visitar, adquiera noches adicionales en el paso 1/3 de la reserva.