Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MARAVILLAS DE CROACIA, ESLOVENIA & BOSNIA A TU AIRE

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Dubrovnik, Mostar, Medugorje, Plitvice, Zagreb, Luibliana y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 668.32 USD 568.08

Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Dubrovnik 

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 1 noche de alojamiento en Mostar.
  • 3 noches de alojamiento en Dubrovnik.
  • 1 noche de alojamiento en Zadar.
  • 1 noche de alojamiento en Zagreb.
  • 1 noche de alojamiento en Liubliana.
  •  Alquiler de coche con Europcar: tipo de coche CDMR: Opel Astra o similar.
  • Seguro CDW con franquicia de Eur 1000.
  • Máximo 3500 Kms.
  • Asistencia en carretera 24 hs / 365 días.
  • Tasas e impuestos.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Visitas guiadas
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Aparcamiento, gasolina y peajes
  • GPS, cadenas para nieve, asiento para niños, mayores de 65 años y conductor adicional, bajo petición.
  • Adquiera noches adicionales en Dubrovnik haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

¡IMPORTANTE!

- Los clientes necesitan una tarjeta de crédito válida (para el depósito) y el carnet de conducir.

- El horario de trabajo de las oficinas rent a car: 08:00 - 20:00, se le aplicará un suplemento por recoger y devolver el coche en horarios distintos a los indicados.

- Es posible hacer este tour al revés, sin coste adicional (se permanece siempre la misma cantidad de noches en cada ciudad) 

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Maravillas De Croacia, Eslovenia & Bosnia A Tu Aire

DUBROVNIK, COMIENZA LA AVENTURA
1
DUBROVNIK, COMIENZA LA AVENTURA

Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y recogida del coche de alquiler para dirigirnos a nuestro hotel en la maravillosa Dubrovnik, la "Perla del Adriático" donde nos alojaremos.

La ciudad antigua de Dubrovnik está rodeada por una gran muralla que alberga 16 torres. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. También fue una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. Vale la pena visitar el Monasterio Franciscano en donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo.

Tip Greca: Conozca las mejores excursiones que podra disfrutar desde Dubrovnik en el siguiente enlace: EXCURSIONES DESDE DUBROVNIK.

DUBROVNIK – POCITELJ – MOSTAR
2
DUBROVNIK – POCITELJ – MOSTAR

Tras un maravilloso desayuno, abandonaremos Dubrovnik por el norte rumbo a Bosnia, pasando por la ciudad de Neum para después del delta del río Neretva ir hacia Metkovic. Pasada la frontera continuaremos el viaje hasta Pocitelj, una maravilla medieval patrimonio de la UNESCO, donde podremos hacer una parada para visitar este pueblo de calles empedradas de reminiscencias otomanas y fundado por una colonia de artistas en el que destacan su mezquita y su fortaleza.

Tras la parada nos encaminaremos hacia Móstar, la ciudad más importante de Herzegovina y que debe su nombre a su famoso puente, Stari Most (Puente viejo) y a los guardianes que cobraban el pasaje llamados mostari.

Su Puente de Piedra fue construido bajo el Imperio Otomano en 1565 y destruido durante la guerra de Bosnia el 9 de Noviembre de 1993 a las 10:15 horas, para volverse a reconstruir en 2005, año en el que entró a formar parte de la lista de monumentos de la UNESCO.

Llegada a Móstar y alojamiento en el hotel.

Distancia total: 156 Km

Tip Greca: Puede comprar algún recuerdo en el bazar antiguo, lo más común son: lámparas, bisutería, pequeños cojines de lavanda y tarritos de miel.

 

MOSTAR – MEDUGORJE – PLITVICE – ZAGREB
3
MOSTAR – MEDUGORJE – PLITVICE – ZAGREB

Tras un rico desayuno en el hotel saldremos de Móstar. A 25 kilómetros si nos apetece, podríamos parar en Medugorje, un pueblo famoso debido al testimonio de seis niños que afirman que se les aparece la virgen desde 1981. Desde entonces se ha convertido en un lugar de peregrinaje para creyentes y curiosos.

A continuación debemos dirigirnos hacia la autopista para ir en dirección al Parque Nacional de Plitvice reconocido por la UNESCO y conocido como el Paraíso de las Aguas, ya que cuenta con 16 pequeños lagos y múltiples cascadas y arroyos. Con suerte además de disfrutar de este hayedo podremos ver sapos amarillos, linces, ciervos y cárabos (especie de lechuza).

Terminada la visita a este maravilloso parque iremos rumbo a Zagreb, capital de Croacia, una maravillosa ciudad medieval de preciosas calles, edificios monumentales y una gastronomía que no nos defraudará y en la que nos alojaremos.

Distancia total: 524 Km

Tip Greca: Si quiere confesarse en su propio idioma, Medugorje es el lugar, en el santuario al lado de la iglesia.

 

ZAGREB - LIUBLIANA
4
ZAGREB - LIUBLIANA

Tras un exquisito y tranquilo desayuno, saldremos rumbo a Liubliana, capital de Eslovenia donde seremos recibidos por su castillo y sus dragones.

A nuestra llegada, nos registraremos en el hotel para después disfrutar de esta pequeña pero encantadora ciudad que difícilmente podremos olvidar.

Vale la pena visitar las principales atracciones de Liubliana como Puente Triple o el mercado, en el que si nos apetece podremos adquirir algún producto local, diseñados por el famoso arquitecto Joze Plecnik, la Plaza Vodnik o la Fuente barroca de Robba, esta fuente es una réplica de la original finalizada en 1751 y que se encuentra en la Galería Nacional de Eslovenia.

Distancia total: 138 Km

Tip Greca: Subir al castillo de Liubliana es una oportunidad magnífica de disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.

 

LIUBLIANA – POSTOINA – ZADAR
5
LIUBLIANA – POSTOINA – ZADAR

Tras el desayuno en el hotel dejaremos atrás Liubliana para dirigirnos a Zadar, no sin antes hacer una parada en la Cueva de Postoina, la más visitada de toda Europa, el paraíso de las estalactitas, 21 km de galerías, salones y recovecos que nos ofrecen una experiencia única. Después de la visita partiremos hacia Zadar donde nos alojaremos.

Zadar es la ciudad con el casco histórico más grande de Dalmacia, destaca por su paseo marítimo que ofrece al visitante una visión inolvidable de las islas y de sus puestas de sol acompañadas del sonido del “Órgano de Mar” y del monumento arquitectónico "Oda al sol" del arquitecto Nikola Basic.

Distancia total: 406 Km

Tip Greca: La temperatura en la Cueva de Postoina, oscila entre los 8 y 10 grados, no olvide llevar ropa y calzado adecuado.

ZADAR - SPLIT – DUBROVNIK
6
ZADAR - SPLIT – DUBROVNIK

Tras un exquisito desayuno saldremos hacia Split, podemos visitar la ciudad de Sibenik, sobre todo si somos fans de juego de tronos y no dejar de visitar la Catedral de Santiago de piedra blanca.

Después seguiremos hacia Trogir, una histórica ciudad y puerto situada en el centro de la costa adriática construida sobre una pequeña isla de 1 Km cuadrado aproximadamente (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Este hermoso lugar fue fundado por colonos griegos y destruida por los sarracenos, es el complejo románico - gótico mejor conservado de toda Europa Central. El lugar está ubicado sobre un islote enlazado mediante puentes con tierra firme y con la Isla de Ciovo.

A continuación iremos a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia y una de las más bellas donde no podemos olvidarnos de visitar el asombroso Palacio de Diocleciano que dio origen a esta maravillosa ciudad.

Luego abandonaremos Split para dirigirnos hacia el sur de Dalmacia hasta nuestro destino en Dubrovnik.

Llegada al hotel de Dubrovnik y alojamiento.

Distancia total: 388 Km

Tip Greca: Sugerimos elegir la carretera que pasa por Makarska (ciudad turística croata) y disfrutar de la vista costera en nuestro recorrido a Dubrovnik.

 

DUBROVNIK A MI AIRE
7
DUBROVNIK A MI AIRE

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas. No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

DESPEDIDA: ADIÓS DUBROVNIK
8
DESPEDIDA: ADIÓS DUBROVNIK

Tras un maravilloso desayuno en el hotel, nos dirigirermos hasta el aeropuerto de Dubrovnik para la devolución del coche de alquiler.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Distancia total: 183 Km

Tip Greca: Los recuerdos más comúnes incluyen vinos, licores, aceites y ¡corbatas!, una invención croata.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros