Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COSMOPOLITA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Estambul con Gran Bazar, Santa Sofia, Bósforo & Atenas con Acrópolis e Islas Del Sarónico

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 882.69

Salidas diarias garantizadas desde Estambul o Atenas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Estambul.
  • 4 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • Visita de la ciudad de Estambul, día completo con almuerzo.
  • Visita del Bósforo y parte Asiática de día completo con almuerzo.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.
  • Visita guiada nocturna a pie en Atenas por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Crucero de un día por islas del golfo Sarónico con almuerzo incluido.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billete aéreo Estambul - Atenas o viceversa.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul y/o Atenas haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para llegadas o partidas desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen en Turquía.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE:Por favor tomar nota de que los Domingos el Gran Bazar en Estambul permanecerá cerrado.Asimismo, la Visita incluida en Atenas durante el mes de Marzo será reemplazada por un ticket de 48 hs. en nuestro Autobús Turístico.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Cosmopolita

 LLEGADA A ESTAMBUL
1
LLEGADA A ESTAMBUL

Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue Bizancio (y posteriormente Constantinopla), nos estará esperando en el aeropuerto un asistente de habla hispana, que nos informará sobre todos los detalles de nuestro itinerario, resolverá cualquier duda o consulta que tengamos y nos hará una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la impactante ciudad.

Tip Greca: Encuentre los mejores consejos para maximizar su viaje en el siguiente articulo: Los mejores tips para planear un viaje a Estambul

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
2
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas.

Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: No deje de probar el delicioso te de manzana que se sirve frío o caliente.

MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO
3
MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO

Tras el desayuno y a la hora indicada, comenzaremos nuestro recorrido de día completo. El primero de los sitios a visitar, junto a nuestro guía oficial de habla hispana, será el Mercado Egipcio. Este mercado, también es conocido como el Mercado de las Especias, data de 1663, momento en el que Estambul era la última ciudad en la ruta de la seda y punto de entrada estratégico hacia toda Europa.

Al finalizar la visita, continuaremos con una navegación por el Bósforo, el estrecho el que separa Europa de Asia, que nos regalará las más hermosas vistas del cuerno de oro.

Finalizada la navegación, almorzaremos y justo después acudiremos a un taller artesanal de artículos de piel. Ya por la tarde visitaremos una joya arquitectónica como el Palacio de Beylerbeyi y disfrutaremos de la panorámica Colina de Çamlica en la parte asiática.

Terminada la visita regresaremos al hotel por nuestra cuenta.

Tip Greca: Si nos animamos, en lugar de regresar al hotel, podremos continuar la aventura con un alguna de nuestras interesantes actividades nocturnas opcionales.

DE CONSTANTINOPLA A ATENAS.
4
DE CONSTANTINOPLA A ATENAS.

A la hora indicada, seremos trasladados al aeropuerto de Estambul para abordar nuestro vuelo a Atenas.

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día es para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: La tarde y la noche de Atenas invitan a salir a conocer. Conozca que visitar segun la opinion de Greca Viajes: Guía de viaje a Atenas.

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE
5
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES
6
CRUCERO DE UN DÍA - NAVEGANDO COMO ULISES

Por la mañana, finalizado nuestro desayuno, nos trasladarán al puerto para embarcar en un crucero de un día completo para navegar y conocer tres de las más bellas islas del golfo Sarónico. Aégina, famosa por sus pistachos, Poros, por su su vegetación e Hydra por ser la más cosmopolita donde, hasta el día de hoy, sigue estando prohibida la circulación de vehículos. Se incluye también el almuerzo a bordo. De regreso, disfrutaremos de danzas típicas griegas y a la llegada nos trasladarán cómodamente nuestro hotel.

Tip Greca: No pierda la ocasión de probar los exquisitos pistachos de la isla de Aégina, la miel de alta calidad de Poros, y los amygdalota, dulces de almendra de Hydra.

COMO UN ATENIENSE - DÍA LIBRE
7
COMO UN ATENIENSE - DÍA LIBRE

Después de desayunar, tendremos el día libre para disfrutar de Atenas a nuestro ritmo. Explorar los principales museos o sitios arqueológicos, o si lo preferimos, optar por visitar el Peloponeso o Delfos, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tip Greca: Si desea no realizar excursiones y conocer Atenas a su propio ritmo, tome la peatonal Apostolou Pavlou hasta el antigüo Agora y Monastiraki, o ascienda al monte Licabeto.

 

DESPEDIDA - ¡ADIÓS GRECIA!
8
DESPEDIDA - ¡ADIÓS GRECIA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al Aeropuerto internacional de Atenas para facturar nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Tip Greca: Si siente que Atenas aun guarda muchos lugares por visitar, adquiera noches adicionales en el paso 1/3 de la reserva.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros