Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MARRUECOS IMPERIAL DESDE CASABLANCA

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Marrakech, Casablanca, Rabat, Meknes, Fez, Beni Mellal y mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 830.28 USD 705.74

Salidas garantizadas los Sábados desde Casablanca según calendario.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Casablanca en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Marrakech en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Fez en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noches de alojamiento en Rabat en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas en Marrakech, Fez, Rabat, Meknes y panorámica de Casablanca
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Transporte turístico de acuerdo número de participantes como menciona el itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Visado
  • Gastos personales.
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera suplemento 5 almuerzos, días 2, 3, 4, 5 y 6 haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Casablanca haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: Salida garantizada mínimo 2 pasajeros. 

Nota: Consulte Suplemento "Ferry y/o Tren de Alta Velocidad" comenzando o finalizando en España, Italia o Francia.

Nota: En caso de que su llegada sea en el horario de la noche, puede perder la cena ya que el restaurante cierra a las 22:30 hs.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Marruecos Imperial Desde Casablanca

BIENVENIDO A CASABLANCA
1
BIENVENIDO A CASABLANCA

A la llegada al aeropuerto de Casablanca nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos, la principal zona industrial y comercial de la región y tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el mayor del norte de África, sirviendo de base primaria a la Marina Real Marroquí. La ciudad tiene un patrimonio arquitectónico importante, debido a la diversidad arquitectónica experimentada durante el siglo XX.

 

CASABLANCA - RABAT
2
CASABLANCA - RABAT

Después de un sabroso desayuno visitaremos la ciudad comenzando por la Plaza Mohamed V, uno de los lugares más importantes para la ciudad, centro neurálgico considerado el corazón de esta localidad. Los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, una obra monumental y moderna (techo corredizo y resistencia a terremotos) que ostenta el título de la tercera mezquita más grande del mundo tras la Meca y Medina (opcionalmente se podrá visitar el interior). Es el monumento más representativo del siglo XX., la zona residencial de Anfa (barrios antiguos de la ciudad histórica), famoso barrio en el que sobresalen sus lujosas casas, el Barrio de Habous, conocido como Nueva Medina y una interesante opción para ir de compras y descubrir la esencia de la ciudad. Diseñado por los franceses durante la época de la colonia francesa con el objetivo de dar un nuevo aire a la medina tradicional pero con un estilo francés sin perder su esencia. Y por último los exteriores del Palacio Real, construido durante los años 20 y que ha recibido a grandes celebridades como Juan Pablo II.

Luego visitaremos en un tour panorámico la Ciudad Imperial de Rabat, capital del reino y segunda ciudad más poblada del país. La visita comenzará por el Palacio Real y sede del gobierno,"Dar el Makhzen" donde residen más de dos mil personas. Posteriormente visitaremos la Kasbah de los Oudaya, espacio fortificado de origen bereber que se remonta la siglo XII, Patrimonio de la Humanidad. Seguiremos por el Mausoleo de Mohamed V (10 años de trabajo y la colaboración de más de 400 artistas), la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan, monumentos de la dinastía bereber del siglo XII.

Cena y alojamiento en el hotel Rabat.

Tip Greca: No se pierda las vistas del mar desde la Gran Mezquita de Hassan II.

RABAT - MEKNES - FEZ
3
RABAT - MEKNES - FEZ
A continuación iremos hacia Volubilis, antigua ciudad Romana, a 20 kms de Meknes. Visitaremos este yacimiento arqueológico, quizá el mejor conservado del norte de África y Patrimonio de la Humanidad. Haremos una parada fotográfica en la ciudad santa de Moulay Idriss.
 
Cena y alojamiento en el hotel de Fez.
 
Tip Greca: De Meknes no se puede ir sin visitar el mercado y probar las deliciosas aceitunas que venden.
DESCUBRIENDO FEZ
4
DESCUBRIENDO FEZ

Tras un fabuloso desayuno conoceremos Fez, la tercera ciudad más poblada del país y capital del islam en Marruecos porque su universidad es famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana. Además posee la medina peatonal más grande del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad.

Visitaremos la Medina (barrio antiguo) con su Madrasa de Bou Anania (las madrasas son las escuelas islámicas), la Fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina y las más antigua de Fez, el Mausoleo de Moulay Idriss, el santo más venerado de Marruecos, el exterior de la Mezquita Karaouine alberga uno de los principales centros culturales del islam y una biblioteca con más de 30.000 ejemplares, además de ser la sede de la universidad de Fez y el Museo de los bosques, que es nada menos que el museo de Artes y Oficios de Madera, un museo Patrimonio de la Humanidad de tres pisos que cubre los temas de la madera doméstica, arquitéctonica y litúrgica.

Por la tarde iremos a visitar la explanda del Palacio Real con sus puertas doradas y las siete puertas de Bronce de diferentes tamaños representan los siete días de la semana y los siete niveles de la monarquía. Acontinuación haremos una visita turística al barrio judío ubicado en la medina de Fez-Jadid, la zona amurallada que rodea el palacio. Observaremos en el barrio la huella judía por ejemplo en sus balcones de hierro forjado.

Cena y alojamiento en el hotel Fez.

Tip Greca: Lleve calzado cómodo para caminar por las callejuelas de la medina.

FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH
5
FEZ - BENI MELLAL - MARRAKECH

Después de un maravilloso desayuno en el hotel, salida hacia Ifrán una ciudad montañosa situada en el Atlas Medio, con clima frío, lo que ha influido en su urbanismo de estilo europeo que recuerda a Suiza. Es un destino turístico invernal para marroquíes que vienen aquí a esquiar. Haremos un breve paseo y continuaremos hacia Beni Mellal, una de las ciudades más grandes del centro de Marruecos, importante centro administrativo y universitario. Destaca por ser una ciudad agrícola y ganadera y por la industria alimentaria. A nivel turístico no debemos perdernos su medina artesanal y los paisajes de sus alrededores. Para terminar nos dirigiremos a Marrakech para alojarnos y cenar.

Tip Greca: Beni Mellal es famosa por sus cebollas.

 

 

CONOCIENDO MARRAKECH
6
CONOCIENDO MARRAKECH

Tras un delicioso desayuno comenzará nuestra visita a la ciudad de Marrakech: Empezaremos por los Jardines de la Menara, a las afueras de la ciudad. Es un Parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. Mas tarde nos desplazaremos hasta el centro de la ciudad para ver el majestuoso minarete de la Kutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visitaremos también el Palacio la Bahia construido en el siglo XIX.

Por la tarde continuaremos con la visita al Jardín Majorelle, diseñado en 1924 por encargo del pintor francés Jacques Majorelle, que quedó prendado de la ciudad y construyó un chalet y un jardín botánico en el que plantó gran variedad de árboles y plantas de múltiples procedencias. En 1980 el diseñador Yves Saint Laurent y su amigo Pierre Bergé adquirieron la finca y restauraron el chalet y el jardín.

Para completar nuestro recorrido haremos una parada en la Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana encontraremos vendedores de zumo de naranja y otras de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, escritores por encargo. Este universo se vuelve particularmente fascinante con la caída de la tarde, cuando la plaza se ilumina con mil luces.

Cena y alojamiento en el hotel de Marrakech.

Tip Greca: Pruebe un fabuloso zumo de naranja en la Plaza de Yemaa el Fna, no se arrepentirá.

7
MARRAKECH MEDIO DÍA LIBRE

Tras un fabuloso desayuno disfrutaremos de la mañana libre. Podremos pasear a nuestro ritmo y disfrutar de la magia que nos ofrece la ciudad de Marrakech y aprovechar para hacer nuestras últimas compras.

Después de la hora de comer saldremos hacia Casablanca.

A la llegada a Casablanca cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: En Marrakech piérdase por sus calles y pruebe sus dotes regateando con los comerciantes.

ADIÓS CASABLANCA
8
ADIÓS CASABLANCA

Después de un exquisito desayuno y la hora acordada traslado al aeropuerto de Casablanca.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Rihlat saeida!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros