Precios & Disponibilidad
4.5
2 opiniones auténticas
Excelente
50 %
Muy bueno
50 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Excelente servicio
Excelente servicio, quede muy satifecho con el paquete turistico. Gracias
Carlos P. | Colombia
4.0
Escrito el
Bien pero hay que mejorar
Todo bien respecto a los lugares visitados El problema fue en el crucero, los meseros nos dieron vuelta comida en nuestros refrescos porque pasan por arriba de uno a sacar los platos, cobran los refrescos de inmediato y no dejan comer tranquilo, el casino tenia los extractores de aire malo, etc.
Catalina Q. | Chile
4.5
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

SUPER PROMOCIÓN EGIPTO

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Pirámides, Cairo, Lúxor, Asuán, Esna, Edfu, Kom Ombo & mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 909.54 USD 864.07

Salidas semanales garantizadas desde El Cairo, todos los Sábados desde Enero a Diciembre

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en el Cairo.
  • 4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con Pensión Completa, en cabina externa.
  • Medio día de visita en el Cairo a la explanada de las Pirámides de Guiza, esfinge y templo del Valle de Kefren.
  • Guía Oficial de Habla Hispana durante todas las visitas.
  • Billetes aéreos el Cairo - Lúxor & Asuán - el Cairo.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales, propinas y tasas hoteleras.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Entradas al interior de las Pirámides.
  • Consulte por las excursiones opcionales haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en el Cairo con desayuno, haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Super Promoción Egipto

¡BIENVENIDO A EL CAIRO!
1
¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados. En el hotel, el asistente nos ayudará con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

EL CAIRO, GIZA, TEMPLO DEL VALLE
2
EL CAIRO, GIZA, TEMPLO DEL VALLE

Después de un sabroso desayuno, visitaremos la meseta de Guiza, donde se encuentran las tres Pirámides. Podremos apreciar la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura, fue el edificio más alto de la Tierra durante 3800 años. También visitaremos el templo del valle que forma parte del complejo funerario del rey Kefren con la esfinge gigante que preside su cabeza y con un cuerpo de león. Continuaremos a la explanada desde donde podremos ver la panorámica de las tres Pirámides.

Opcionalmente, podemos optar por un almuerzo y conocer los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África. El Museo de Antiguedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de las diferentes épocas de la era faraónica con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto nos brindará una oportunidad única para concer con gran lujo de detaller el funcionamiento de esta civilización. Finalizaremos nuestro recorrido por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podremos adquirir todo tipo de recuerdos. Regreso al hotel en el Cairo y alojamiento.

Tip greca: no olvide el tradicional regateo al momento de comprar sus recuerdos.

DE EL CAIRO A LUXOR
3
DE EL CAIRO A LUXOR

Después de un renovador desayuno y, a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo para embarcar nuestro vuelo con destino a Luxor, llegada y traslado a la motonave. Visitaremos los majestuosos templos de Lúxor y de Karnak, que nos ofrecen la oportunidad de descubrir numerosas anécdotas e historias de los faraones que desempeñaron un papel escncial en su construcción. 

Luego tendremos tiempo libre hasta la cena. Noche a bordo en Luxor.

Tip greca: No olvide llevar protección solar o en su defecto algún tipo de gorro que le proteja del sol.

DE LUXOR A ESNA, EDFU
4
DE LUXOR A ESNA, EDFU

Después de un suculento desayuno, recomendamos cruzar opcionalmente hasta la otra orilla del Nilo para visitar la famosa Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta civilización milenaria. En este complejo encontraremos un verdadero tesoro arqueológico que constituye una de las principales maravillas de Egipto: el Valle de los Reyes, que alberga 62 tumbas faraónicas, entre las que están las de Tutankamón, Ramsés IV y muchas más. Después, daremos paso a una asombrosa vista panorámica al famoso templo funerario de la reiuna Hatchepsut, también conocido por Deir El Bahari, podremos conocer el templo funerario de Ramsés III, actualmente conocido como templo de Medinat Habu. Posteriormente admiraremos los restos del Templo de Amenofis III, recinto que nos recibirá con los Colosos de Memnon, dos gigantescas estaruas gemelas y sedentes de piedra que todavía perduran tras el paso de los siglos. 

Regresaremos a la motonave y zarparemos hacia Esna, pasaremos la tarde navegando relajadamente por el Nilo.

Por la noche, cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos hacia Edfu.  

LA AVENTURA CONTINÚA: DE EDFU A KOM OMBO
5
LA AVENTURA CONTINÚA: DE EDFU A KOM OMBO

Según dicen, no hay mejor forma de despertar que con un delicioso desayuno a bordo en Edfu. Para seguir de buen humor, subiremos en una calesa que nos llevará al templo del dios Horus. Este santuario es el templo egipcio mejor conservado, permaneció oculto bajo la arena durante siglos hasta que el arqueólogo francés Auguste Mariette lo descubrió a mediados del siglo XIX.

Más tarde, regresaremos a la motonave para almorzar y partir rumbo a Kom Ombo. En esta ciudad nos esperará una excursión al templo dedicado a Haroeris, el dios halcón, y a Sobek, el dios cocodrilo. Realizaremos una breve visita a una exposición de cocodrilos momificados en buen estado de conservación que nos ayudarán a entender mejor la cultura del Antiguo Egipto. Por la noche, nos servirán la cena y partiremos rumbo a Asuán en una apacible y tranquila navegación nocturna.

Tip Greca: No olvide llevar su cámara de fotos con la batería bien cargada.

ASUÁN, EL PARAÍSO, CONTINUA LA AVENTURA
6
ASUÁN, EL PARAÍSO, CONTINUA LA AVENTURA

Desayuno y mañana libre para descansar. Si nos animamos podemos adquirir opcionalmente la visita a los templos de Abu Simbel en Nubia, al sur de Egipto, y a orillas del lago Nasser.

Estos templos forman parte del Museo al Aire libre de Nubia y Asuán, y se encuentran próximos a su emplazamiento original, donde fueron reubicados, pieza a pieza, debido al crecimiento del caudal del río Nilo que provocó la construcción de la presa de Asuán. Los templos excavados en la roca, fueron enviados a construir por Ramsés II y finalizados en un lapso de 20 años para conmemorar la batalla de Kadesh siendo dedicados al culto de las grandes deidades sin olvidar, por supuesto, al mismísimo Ramsés. El principal punto de referencia del complejo, es el templo de Ramsés II, cuya fachada principal cuenta con cuatro asombrosas estatuas que representan la majestuosidad del Antiguo Egipto. En Abu Simbel también encontraremos el templo dedicado a Nefertari, la esposa del faraón.

Por la tarde, y después de un sabroso almuerzo a bordo, le recomendamos opcionalmente, el paseo en faluca, embarcación de madera tradicional egipcia, la cual recorre las aguas del Nilo para brindarle la posibilidad de admirar muy de cerca el paisaje. En esta ruta destacan la isla Elefantina, uno de los centros comerciales de marfil, más antiguos, y la isla de Kitchener, famosa por su hermoso jardín botánico y la panorámica del Mausoleo de Agha Khan, un simple vistazo servirá para entender porqué el Jefe Supremo Ismaelita escogió este lugar para su descanso eterno. El paseo terminará en un poblado típico de Nubia, en el que apreciará la vida cotiidana de los habitantes autóctonos de la Nibia Baja y ver su forma de vida, costumbres y artesanías. 

Regreso a la motonave y noche a bordo en Asuán.

Tip Greca: Es la ocasión perfecta para probar el Karkadé, infusión Nubia que se hace con la flor de hibisco y puede tomarse fría o caliente.

ASUÁN, EL CAIRO, EL REGRESO
7
ASUÁN, EL CAIRO, EL REGRESO

Después de un delicioso desayuno a bordo de la motonave, desembarcaremos. Recomendamos opcionalmente, acercarse hasta el embarcadero de la isla de Filae, donde tendremos la posibilidad de embarcar en lancha hasta la pequeña isla de Filae en la que se erige el templo en honor de la diosa Isis, que mandó construir Ptolomeo II. Posteriormente podremos comprobar el contraste entre al antiguedad y la modernidad con la visita a la famosa presa de Asuán, una gigantesca obra de ingeniería hidráulica que inició Egipto a finales de los años 50 y la terminaron a finales de los años sesenta del siglo pasado. 

Luego y, a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto de Asuán para nuestro regreso a El Cairo, donde nos estarán esperando para nuestro traslado a nuestro hotel en El Cairo.

Tip Greca: No olvide llevar baterías de repuesto para que no pierda ninguna foto.

¡ADIÓS EGIPTO!
8
¡ADIÓS EGIPTO!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros