Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

EGIPTO JOVEN

8 Días / 7 Noches
Cancelación gratuita

Cairo, Lúxor & Asúan

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,161.15 USD 986.98

Salidas diarias garantizadas desde El Cairo durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Cairo con desayuno, en hotel 5*.
  • 2 noches de alojamiento en Lúxor con desayuno, en hotel 5*.
  • 1 noches de alojamiento en Asuán con desayuno, en hotel 5*.
  • Transporte en cabina privada con cama Cairo - Luxor con cena y desayuno.
  • Transporte en cabina privada con cama Asuán - Cairo con cena y desayuno.
  • Visita de día Completo en el Cairo y Museo de los Papiros.
  • Visita de día Completo en Lúxor al valle de los Reyes, templo de Karnak y templo de Hatsheput.
  • Visita de día Completo en Asuán. Presa de Asuán e isla Philae
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados como se menciona en el itinerario.
  • Guía Oficial de Habla Hispana durante todas las visitas.
  • Asistencia en aeropuertos y hoteles por parte de nuestros coordinadores de habla hispana.
  • Billetes de tren El Cairo - Lúxor - Asuán - El Cairo
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
  • Desayuno diario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Propinas y tasas hoteleras incluidas.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Entradas a las Pirámides de Keops y la excursión a Abu Simbel puede incluirla al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en El Cairo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería y crucero según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Egipto Joven

¡BIENVENIDO A EL CAIRO!
1
¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados. En el hotel, el asistente nos ayudará con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

EL CAIRO, PIRÁMIDES & LÚXOR
2
EL CAIRO, PIRÁMIDES & LÚXOR

Después de un sabroso y abundante desayuno con productos típicos y comenzaremos nuestra visita de día completo a los puntos de interés más importantes de la metrópolis más grande del continente africano.

La visita, como nos explicará detalladamente nuestro guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido, comenzará por las famosas pirámides de Egipto en Giza. Aquí encontraremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo: La Gran Pirámide de Keops. Este complejo funerario presidido por la cabeza del rey Kefrén con cuerpo de león lo podremos observar tanto desde la explanada principal de acceso como de cerca. 

Posteriormente, nos adentraremos en la historia de Egipto a través de las antiguas escrituras, los papiros. En nuestro recorrido por el Instituto o Museo del Papiro, conoceremos la colección más grande papiros del mundo y cómo se elaboraban paso a paso. 

Por la noche y a la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de trenes de El Cairo para embarcar rumbo a la ciudad de Lúxor. A bordo del tren podremos disfrutar de una cena y descansar en nuestro cómodo compartimento.

LÚXOR HISTORIA & MITOLOGÍA
3
LÚXOR HISTORIA & MITOLOGÍA

Tras disfrutar de un sabroso desayuno a bordo de nuestro tren, comenzaremos de la mano de nuestra guía las visitas a los templos de Lúxor y de Karnak que destacan por su majestuosidad. Durante el paseo estaremos rodeados de esfinges y escuchando las historias de los faraones que desempeñaron un papel esencial en la construcción de estos templos.  

Posteriormente, saldremos hacia la otra orilla del Nilo para comenzar la visita a la Necrópolis de Tebas, uno de los símbolos más importantes de esta milenaria civilización y un tesoro arqueológico en sí mismo. La joya de la necrópolis reside en el Valle de los Reyes, que alberga las tumbas de los faraones y reinas, excavadas por maestros artesanos. Entre las tumbas destacadas visitaremos las de Ramsés IV y Tutankamón. La visita continuará en el Valle de los Artesanos, un tributo a aquellas personas que construyeron las tumbas de los faraones en el Valle de los Reyes. 

Después conoceremos el “Deir el-Bahari”, templo funerario de la reina Hatchepsut así como los restos del templo de Amenofis III con sus reconocidos Colosos de Memnón que representan a Amenhotep III “El Magnífico”, que reinó uno de los periodos más prósperos del Imperio, tanto económica como artísticamente.

Tras habernos adentrado y conocido toda la historia de Lúxor, nos trasladaremos a nuestro hotel en la ciudad de Lúxor, donde nos alojaremos. 

Tip Greca: En Lúxor puede disfrutar de un vuelo en globo al amanecer. ¡Consúltenos!

LÚXOR A SU PROPIO PASO
4
LÚXOR A SU PROPIO PASO

Tras disfrutar de un sabroso desayuno en nuestro hotel, tendremos el día libre para recorrer a nuestro ritmo, la ciudad de Lúxor.

Entre los lugares a recorrer se encuentran los bazares o mercados como el de Savoy, el Oriental Market o la Feria de Trueque, donde podremos hacer nuestras compras para llevarnos un recuerdo de esta histórica ciudad. 

Tip Greca: Los vendedores son poliglotas y pueden ser muy insistentes en todos los mercados. ¡No se asuste! Entiendalo como algo normal y cultural.

DE LÚXOR A ASUÁN
5
DE LÚXOR A ASUÁN

Después de un sabroso desayuno en nuestro hotel, nos trasladaremos hacia la estación de trenes para continuar nuestro viaje con destino a la ciudad de Asuán

A la llegada a Asúan, saldremos junto a nuestra guía a visitar la isla de Filae. En esta pequeña isla se erige el templo en honor a la diosa Isis, mandado a construir por el emperador Ptolomeo II.

Tras la visita en la isla Filae, continuará nuestro traslado hacia la presa de Asuán, un símbolo de la modernidad del país, construida para controlar las inundaciones del río Nilo, y así proteger a la población y atractivos arquitectónicos. La presa es una megaconstrucción que inició el Imperio Británico durante la ocupación del país, construida entre 1959 y 1970, y que finalizaron los egipcios. 

Concluida la visita nos trasladaremos a nuestro hotel en Asúan donde nos alojaremos hasta el próximo día que regresaremos a El Cairo.

Tip Greca: La tarde es la ocasión perfecta para probar el Karkadé, infusión Nubia que se hace con la flor de hibisco y puede tomarse fría o caliente.

EL REGRESO: DE ASUÁN A EL CAIRO
6
EL REGRESO: DE ASUÁN A EL CAIRO

Desayuno en nuestro hotel y mañana libre para descansar y disfrutar de las comodidades del hotel.

Opcionalmente, y en caso de que nos animemos, podremos visitar los templos de Abu Simbel en Nubia, al sur de Egipto, y a orillas del lago Nasser. Estos templos forman parte del Museo al Aire libre de Nubia y Asuán, y se encuentran próximos a su emplazamiento original a donde fueron reubicados, pieza a pieza, debido al crecimiento del caudal del río Nilo que provocó la construcción de la presa de Asuán. Los templos excavados en la roca, fueron enviados a construir por Ramsés II y finalizados en un lapso de 20 años para conmemorar la batalla de Kadesh siendo dedicados al culto de las grandes deidades sin olvidar, por supuesto, al mismísimo Ramsés. El principal punto de referencia del complejo, es el templo de Ramsés II, cuya fachada principal cuenta con cuatro asombrosas estatuas que representan la majestuosidad del Antiguo Egipto. En Abu Simbel también encontraremos el templo dedicado a Nefertari, la esposa del faraón.

Por la tarde, alrededor de las 15:30 hs, nuestro guía nos trasladará a la terminal de trenes de Asúan para comenzar el regreso a la capital egipcia. Tomaremos nuestra cena a bordo y toda la travesía nocturna la haremos en nuestro compartimento. 

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronómicas o excursiones de regreso en el Cairo.

EL CAIRO A SU PROPIO PASO
7
EL CAIRO A SU PROPIO PASO

Después de desayunar a bordo del tren y seremos trasladados junto a nuestra guía al hotel donde nos alojaremos en la capital egipcia.

Este día lo tendremos libre para poder visitar el mercado más famoso de Egipto y de todo Oriente Medio, el bazar o mercado de Jan El Jalili, sede de las tiendas con artículos tradicionales como Lámparas de colores, telas, artesanías, joyas, especias, perfumes, instrumentos musicales y, cómo no, souvenirs y regalos egipcios. 

Tip Greca: No deje de visitar los antiguos cafés, tomar un té y fumar una shisha. El más famoso es El Fishawi, conocido como el Café de los Espejos. 

¡ADIÓS EGIPTO!
8
¡ADIÓS EGIPTO!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos llevará al aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y, en caso necesario, tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros