Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CURZOLA

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Split, Korcula & Dubrovnik

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 725.86 USD 616.98

Salidas diarias garantizadas del mes de Marzo al mes de Octubre desde Split 

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Split, según en categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Korcula, según en categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Dubronik, según en categoría hotelera deseada.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Billetes de ferry / catamarán Split-Korcula-Dubrovnik.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Curzola

BIENVENIDO A SPLIT
1
BIENVENIDO A SPLIT

Tras nuestra llegada al aeropuerto de Split nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel en uno de nuestros vehículos privados. 

El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la segunda ciudad más grande de Croacia, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tip Greca: Le recomendamos explorar el antiguo puerto pesquero de Matejuška o el antiguo cementerio en el parque Sustipan.

DÍA LIBRE EN SPLIT
2
DÍA LIBRE EN SPLIT

Comenzará su día con un delicioso desayuno, para recargar energías y poder así disfrutar de su día libre en la hermosa ciudad de Split, la capital de la región de Dalmacia. En la actualidad, la ciudad se ha convertido en uno de los pricipales afluentes turísticos del país como también de la costa adriática. Esto se debe a que caminando sus pintorescas y medievales calles, encontrará una gran cantidad de atractivos históricos, arquitectónicos y culturales de gran importancia y la mayoria de ellos los encontrará dentro del Palacio Diocleciano. El mismo es una construcción que mando a construír el emperador Diocleciano durante el siglo IV al momento de abdicar al trono para decidir vivir sus últimos años en paz. Luego de que fuese abandonado durante el siglo VI, el pueblo decidio habitarlo, convirtiéndolo en el centro de la ciudad. Hoy en día los edificios romanos albergan casas, tiendas y bares, los cuales hacen que caminar sus medievales calles, sea una experiencia inolvidable. En su interior recomendamos visitar la llamada "Puerta de Oro", considerada la puerta de entrada al palacio. También podrá caminar y asombrarse con las construcciones ubicadas alrededor del patio central, llamado Peristilo. Otro lugar importante a visitar es la Catedral de San Domnius, en donde encontrará el Mausoleo de Diocleciano. Podrá también recorrer los pasajes subterráneos, que son de gran importancia histórica.
Podrá también optar por abordar un ferry y visitar la isla de Hvar, con sus bellas playas con aguas cristalinas.

Por la noche, alojamiento y descanso.

Tip Greca: Desde el campanario de la catedral tendrá unas vistas maravillosas de toda la ciudad.

DE SPLIT A KORCULA
3
DE SPLIT A KORCULA

Después de un sabroso desayuno, tendremos el traslado al puerto donde embarcaremos en un ferry o catamarán que nos llevará hasta la isla de Korcula, "Corfu Negro", como le llamaban los griegos por su frondosa vegetación. 

Llegada a nuestro hotel en la ciudad y alojamiento.

La ciudad de Korcula aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres rojas de defensa y casas con tejados también coloridos. Dicen que aquí nació Marco Polo, el incansable viajero que llegó a China y Mongolia, y su museo es uno de los numerosos centros culturales visitados en Korcula.

Tip Greca: Deleitese con la comida regional y de mar en las tradicionales tabernas costeras.

KORCULA
4
KORCULA

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo Korcula y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Una recomendación es conocer los alrededores, donde sólo a 6 kms encontramos el pueblo de Lumbarda, rodeado de viñas, casas rurales y pequeñas playas de arena. En Lumbarda podemos aprovechar para comer pescado y marisco en alguna de sus numerosas tabernas acompañado de su típico vino blanco, el Grk. Otra opción si no somos de pescado es probar los quesos típicos del país y el vino de la tierra.

Si preferimos disfrutar de la playa y el buceo podemos visitar otros pueblos de pescadores siguiendo por la costa sur como: Putnatska Luka, Brna, Prizba y Potirna.

Al final del día nos alojaremos en Korcula.

Tip Greca: No deje de probar el sabroso jamón dálmata en cualquiera de las tabernas del lugar.

DE KORCULA A DUBROVNIK
5
DE KORCULA A DUBROVNIK

Por la mañana y tras un renovador desayuno, contaremos con tiempo libre hasta el traslado por la tarde al puerto de Korcula para embarcar el ferry con destino a Dubrovnik. Al llegar a Dubrovnik, nos estaran esperando para trasladarnos a nuestro hotel.

Esta hermosa ciudad amurallada esta situada a orillas del mar Adriático  y antiguamente fue dominada por los Bizantinos, venecianos, húngaros y turcos. En 1979 fue declarada Patrimonio de la Humanidad, debido a su importancia histórica.

Es una de las ciudades que más sufrió la guerra contra Serbia y, de hecho, sus heridas aún permanecen abiertas a pesar de los grandes esfuerzos que se realizan para que la ciudad brille como lo hizo antaño. El 6 de Diciembre de 1991 fue bombardeada duramente, cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por este motivo, la mayoría de sus construcciones son recientes, ya que miles de casas fueron destruidas.

Este día está pensado para que disfrutemos de Dubrovnik, la visitemos, conozcamos sus hermosas calles, nos mezclemos con su población local y disfrutemos de sus locales y comercios. En Dubrovnik no sólo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, sino también una oferta cultural para disfrutar de un lugar plagado de elegancia.

Recomendamos visitar la gran muralla, para poder tomar unas maravillosa fotos panorámicas.

Tip Greca: Consulte las mejores excursiones en el siguiente enlace: Excursiones en Dubrovnik.

DÍA LIBRE EN DUBROVNIK
6
DÍA LIBRE EN DUBROVNIK

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas.

No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

 

ADIÓS DUBROVNIK
7
ADIÓS DUBROVNIK

Tomaremos el desayuno en el hotel, para luego trasladarnos al aeropuerto de Dubrovnik.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: Los recuerdos más comúnes incluyen vinos, licores, aceites y ¡corbatas!, una invención croata.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros