Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ALEXANDROS

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Roma, El Cairo y Alejandría.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,180.71 USD 1,133.49

Salidas garantizadas todos los Domingos durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma, categoría hotelera 3* y 4*.
  • 2 noches de Alojamiento en El Cairo, en categoría hotelera única 5*.
  • 1 noche de Alojamiento en Alejandría, en categoría hotelera única 5*.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Teléfono de emergencia 24 hs.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Billete / Ticket Aéreo Roma - Cairo.
  • Excursión a catacumbas de Kom el Shoqafa, columna de Pompeyo, Auditorio Romano, Castillo de Qait Bey, Jardines de Montazah y Biblioteca de Alejandría.
  • 2 almuerzos durante la visita en Alejandría
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Excursiónes opcionales en el paso 1, en Roma a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro o Visita día completo en El Cairo con almuerzo.
  • Tasas municipales de Hotelería, a pagarse en cada hotel directamente.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Roma y/o El Cairo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería y tasas hoteleras no incluidas aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Alexandros

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA,  COMO UN ROMANO
2
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Roma es es el corazón geográfico de la religión católica y la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo.​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basilica de San Pedro o el m+agico Coliseo  

DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA
3
DÍA LIBRE EN ROMA, LA CIUDAD ETERNA

Por la mañana disfrutará de un delicioso desayuno para luego contar con el resto del día libre y así poder contemplar la belleza de esta maravillosa ciudad.

Los monumentos imprescindibles son el Coliseo, el Foro y también es muy recomendable darse un paseo por el centro en las plazas de las fuentes.  Cena libre y alojamiento.

Tip Greca: Dado que este día cuenta con la cena libre, recomendamos adentrarnos en el barrio de Trastévere y tomar algo en alguna de sus trattorias.

¡CIAO ROMA! ¡HOLA EL CAIRO!
4
¡CIAO ROMA! ¡HOLA EL CAIRO!

Después del desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a el Cairo.

Tras nuestra llegada a el Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a la salida para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda que tengamos, así como hacernos una breve presentación de la ciudad y de su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

DEL CAIRO A ALEJANDRÍA
5
DEL CAIRO A ALEJANDRÍA

Después de un sabroso desayuno y cada vez más involucrados en la cultura y modo de vida Egipcio, tomaremos un autocar climatizado que nos llevará a Alejandría, segunda ciudad más importante de Egipto, y que hace honor a su fundador, Alejandro Magno. A nuestra llegada visitaremos junto a nuestro guía oficial de habla hispana el castillo de Qaitbay, una fortaleza del siglo XV situada en el puerto y que, antiguamente, albergó el famoso faro de Alejandría, cuyas ruinas aún se conservan.

Tendremos también la oportunidad de conocer las catacumbas de Kom el Shogafa, un importante yacimiento arqueológico del siglo I que consta de tres niveles subterráneos en los que se da cobijo a más de 300 momias y divinidades funerarias además de diversos motivos grecorromanos.

Cerca del mediodía almorzaremos en un restaurante especializado en pescado para degustar los productos más típicos de la cocina egipcia. Recargadas las pilas, nos dirigiremos a las ruinas del templo de Serapeo, en las que sobrevive la famosa columna de Pompeyo que según muchos historiadores, es el lugar donde este importante general romano fue enterrado después de perder la vida en la batalla.

La visita continuará con los Jardines Reales de Montazah, un imponente palacio situado en lo alto de una colina y que nos ofrecerá unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo y del delta del Nilo. 

Finalizada la visita, nos hospedaremos en Alejandría para retomar las fuerzas necesarias para visitar al día siguiente la famosa Biblioteca de Alejandría.

Tip Greca: ¡No se pierda el paseo por el malecon!

ALEJANDRÍA & REGRESO AL CAIRO
6
ALEJANDRÍA & REGRESO AL CAIRO

Por la mañana temprano, disfrutaremos de un apetitoso desayuno y habiendo recargado energías, comenzará nuestra visita con destino a la actual biblioteca de Alejandría. Una construcción que conmemora, en sus funciones, a la Antigua Biblioteca de Alejandría conocida por todos y renombrada por ser la semilla del conocimiento e incluso uno de los primeros institutos de investigación del mundo.

Finalizada la visita a la biblioteca, disfrutaremos de un delicioso almuerzo, para a la hora indicada, regresar hacia El Cairo. Allí nos alojaremos, disfrutaremos de las comodidades del hotel y descansaremos.

Tip Greca: Si desea una cena o una excursión de despedida, consulte las mejores opciones.

¡HASTA PRONTO EGIPTO!
7
¡HASTA PRONTO EGIPTO!

Por la mañana, disfrutaremos de un sabroso desayuno, para luego, a la hora indicada, emprender el traslado hacia el aeropuerto de El Cairo. Uno de nuestros vehículos lo acompañará al Aeropuerto internacional de El Cairo para realizar la facturación de su equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que haya adquirido. Sin dudas y luego de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperaremos verlo pronto para forjar nuevos y emotivos momentos que jamás abandonarán su memoria.
¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡ ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros