Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AKHENATON

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

El Cairo, Minya, Ciudadela y Mercado de Jan El Jalili

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 868.54

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en El Cairo en hoteles 5*
  • 2 noches de alojamiento en Minya en hoteles 4*.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
  • Desayunos diarios y 2 almuerzos durante la visita a Minya.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en El Cairo haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Akhenaton

¡BIENVENIDO A EL CAIRO!
1
¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados. En el hotel, el asistente nos ayudará con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

DEL CAIRO HACIA MINYA
2
DEL CAIRO HACIA MINYA

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno, para luego, a la hora indicada, empezar el recorrido desde El Cairo, con dirección al Egipto Medio, atravesando el Valle del Nilo. Llegaremos a la ciudad de El Minya, conocida también como la "Ciudad de los Muertos" porque allí se encuentra uno de los mayores cementerios del mundo, perteneciente a familias musulmanes y cristianas. Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena, cortesía de Greca Viajes, para luego alojarnos y descansar.

UN DÍA EN MINYA
3
UN DÍA EN MINYA

Por la mañana tras un exquisito desayuno visitaremos las ruinas de Akhet Atón, capital construida por el emperador Akhenaton, considerado el primer monoteísta en la historia. Posteriormente visitaremos Beni Hassan donde se encuentran unas famosas tumbas, pertenecientes a los príncipes del Imperio Medio. Finalizadas las visitas, nos dispondremos a almorzar en un restaurante de la ciudad, donde probaremos las delicias típicas del país. Finalizado el almuerzo regresaremos al hotel, donde disfrutaremos de una sabrosa cena, para luego descansar.  

MINYA & REGRESO HACIA EL CAIRO
4
MINYA & REGRESO HACIA EL CAIRO

Disfrutaremos de un rico desayuno, para luego comenzar el recorrido hacia Ashmunein y visitar las ruinas del templo dedicado al dios Thot, convertido en iglesia. Visitaremos también Tuna El Gabal, dos raras tumbas de la época griega. Una de ellas, pertenece a una mujer llamada Isadora, y la otra es una tumba subterránea colectiva, en donde durante los años 30, se encontraron más de dos millones de momias de Ibis. Almorzaremos en un restaurante local para degustar delicias típicas y luego retornaremos hacia El Cairo. Una vez allí, nos trasladaremos hacia el hotel, para luego disponer del resto del día libre.

EL CAIRO: VISITA DE DÍA COMPLETO
5
EL CAIRO: VISITA DE DÍA COMPLETO

Por la mañana, pasarán a buscarnos por nuestro hotel. El guía nos acompañará para explicarnos en español los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África.

La visita comenzará con el Museo de Antigüedades Egipcias, en le que destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto nos dará la oportunidad única de conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización.
Más adelante nos dirigiremos a la zona de El Cairo histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto, está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Aquí visitaremos la Ciudadela de Saladino, una fortaleza en la que sobresale la imponente mezquita de Mohamed Alí, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros.
Podremos almorzar en un restaurante típico (por cuenta su cuenta) y a continuación, tendremos la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia: han vivido en ese barrio cristianos, judíos, ortodoxos y musulmanes. Entre sus monumentos sobresalen la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en Egipto cuando huyó de Herodes; o la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII. Y, por último, podremos pasear por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podremos adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarnos del tradicional regateo. Después seremos trasladados de regreso a nuestro hotel.

DÍA LIBRE EN EL CAIRO
6
DÍA LIBRE EN EL CAIRO

Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno. Luego dispondremos del resto del dìa libre, para poder disfrutar del mágico Cairo, a nuestro propio ritmo. 

Podremos optar por realizar excursiones opcionales, como la Excursion del Cairo Nocturno, Espectáculo de Luz y Sonido en Pirámides y una Cena Show con Navegación por el río Nilo.

Ya por la noche, descansaremos y disfrutaremos de las comodidades del alojamiento.

¡HASTA PRONTO EGIPTO!
7
¡HASTA PRONTO EGIPTO!

Tras un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros