Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CENTAURO

7 Días / 6 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Syros y Santorini

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,104.84 USD 994.36

Salidas garantizadas todos los días de mediados de Marzo a finales de Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • 2 noches de Alojamiento en Syros.
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana.
  • Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billete de ferri con asientos numerados Pireo - Syros.
  • Billete de ferri con asientos numerados Syros - Santorini.
  • Billete aéreo Santorini - Atenas.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas, tasas hoteleras o gastos personales
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas, Syros y/o Santorini haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera suplementos opcionales de Ferry rápido y/o aéreo haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Personalice sus medios de transporte" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: Su vuelo de salida del último día debe salir después de las 12:30 hs. Asimismo la Visita incluida en Atenas durante el mes de Marzo será reemplazada por un ticket de 48 hs. en nuestro Autobús Turístico.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Centauro

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA
2
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A SYROS, NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
3
DE ATENAS A SYROS, NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferry con destino a la isla de Syros

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a disfrutar y vivir la relajada vida que hacen los amables isleños.

En la época medieval, la isla, al igual que el resto de las Cícladas, fue ocupada por la República de Venecia, y la mayor parte de los habitantes se convirtieron a la religión católica. (La población de Siros conserva en la actualidad un porcentaje considerable de católicos en relación con el resto de Grecia, país mayoritariamente ortodoxo).

Debido a la importancia de su puerto marítimo, Siros fue una de las islas que más refugiados recibió tras las diversas guerras de Grecia con Turquía, sobre todo en 1922, tras la ocupación de Esmirna por los turcos (la llamada guerra greco-turca). Algunos de los refugiados microasiáticos trajeron a Siros su música popular que, enriquecida con otros elementos, convirtió a la isla en una de las cunas de la música rebétika. Siros fue la patria de Márkos Vamvakáris, para muchos el mayor compositor de rebético de todos los tiempos y el primero en grabar un disco de este género musical. Una de las canciones más famosas de Vamvakáris tiene precisamente por título La Francosirianí (chica de Siros).

Tip Greca: No olvide degustar las loukoumias de Syros.

DESCUBRIENDO LA "DUQUESA DEL EGEO"
4
DESCUBRIENDO LA "DUQUESA DEL EGEO"

Después de un exquisito desayuno, estaremos listos para disfrutar de la fascinante isla de Syros.

Sugerimos visitar el centro de Syros y capital de las Islas Cícladas, Ermoupoli. En sus calles podremos descubrir el carácter señorial de su pasado, abundan los colores pastel que se mezclan con el azul del Mar Egeo.

Recomendamos también pasear por Ano Syros, situado en la cima de una colina y coronado por la iglesia de San Jorge. Es la ciudad medieval de Syros que antiguamente estaba rodeada por una fortaleza.

Si preferimos pasar el día en la playa, lo mejor sería ir rumbo al sur, a Mega Gialo, una de las playas más bonitas de la isla, con aguas cristalinas y arena fina.

Tip Greca: Si no decide bañarse en Finikas, un balneario que cuenta con la bahía más grande de la isla y varios islotes cercanos, también podría practicar buceo.

DE SYROS A LA MÁGICA SANTORINI
5
DE SYROS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto de Syros, donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas en el acantilado que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deléitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
6
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio ritmo. El nombre de la isla es la deformación del nombre que en la Edad Media le dieron los mercaderes venecianos. La llamaron Santa Irene, por ser esta la patrona de la isla. En 1576 Santorini se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones climatológicas lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas localizadas dentro de la caldera, Nea y Palea Kameni, donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos utilizar este día para recorrer la isla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO
7
DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos en nuestro vuelo de regreso a Atenas.

Una vez que lleguemos al aeropuerto de Atenas podremos conectar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos disfrutar nuevamente juntos de estos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en nuestra memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Opcionalmente puede, en caso que lo desee, añadir más noches en Santorini en el paso 1 de 3.

Greca Tip: Recomendamos que la hora de salida de su vuelo internacional sea por la tarde para que se pueda trasladar sin prisas durante este día.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros