


ADRIÁTICO EXPRESS
Split, Hvar & Bol
Salidas diarias garantizadas del mes de Marzo al mes de Octubre desde Split
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses
Incluido en este paquete
- 1 noches de alojamiento en Split, según en categoría hotelera deseada.
- 2 noches de alojamiento en Hvar, según en categoría hotelera deseada.
- 2 noches de alojamiento en Bol, según en categoría hotelera deseada.
- Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
- Billetes de ferry / catamarán Split-Hvar-Bol-Split.
- Teléfono de emergencias 24 hs.
- Desayuno diario.
- Tasas e impuestos.
No incluido y Opcionales
- Propinas o gastos personales.
- Billetes - Tickets aéreos internacionales.
- Consulte por excursiones opcionales a: Paseo en Barco al atardecer por las islas Pakleni desde Hvar, Paseo en barco desde Hvar en Privado, Paseo en barco a las islas Pakleni desde Hvar, Split histórica a pie.
- Adquiera noches adicionales en Split haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
- Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario paquete: Adriático Express

Tras nuestra llegada al aeropuerto de Split nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel en uno de nuestros vehículos privados.
El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la segunda ciudad más grande de Croacia, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tip Greca: Le recomendamos explorar el antiguo puerto pesquero de Matejuška o el antiguo cementerio en el parque Sustipan.

Después de un sabroso desayuno, contaremos con la mañana libre para despedirnos de Split. Por la tarde, tendremos el traslado al puerto donde embarcaremos en un ferry o catamarán que nos llevará hasta la isla de Hvar.
Hvar es una isla preciosa y la más larga del Adriático, plagada de bosques vírgenes, playas de arena blanca, viñedos y campos de lavanda. El encanto de su ciudad reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y el protagonismo que otorgó la aristocracia veneciana. Destacan la Catedral de San Esteban, de estilo renacentista situada en la plaza principal e icono de la ciudad, el convento de los Franciscanos, el Teatro Antiguo (teatro público más antiguo de Europa) y la Fortaleza Española, construida por los venecianos. Además de pasear por el casco antiguo podremos disfrutar de sus tiendas, cafés y restaurantes o simplemente ir una de sus maravillosas playas.
Llegada a nuestro hotel en Hvar y alojamiento.
Tip Greca: El mejor atardecer podrá disfrutarlo desde la Fortaleza Española.

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo este fascinante lugar y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Podemos decidir perdernos por el casco antiguo y sus callejuelas en busca de rincones inolvidables, explorar sus hermosas playas de arena blanca o hacer una excursión a las islas Pakleni si somos amantes de los deportes náuticos, ya que son el entorno perfecto para hacer submarinismo o irse a pescar.
Alojamiento en Hvar.
Tip Greca: Pasear al atardecer por la Riva de Hvar, que es el paseo marítimo de la ciudad, es todo un placer.

Después de un exquisito desayuno, traslado al puerto para embarcar en el ferry o catamarán que nos llevará hacia Bol en la isla de Brac.
Bol es una pequeña y tranquila ciudad pesquera en la costa sur de la isla de Brac. Sus calles son un laberinto de callejuelas empedradas que desembocan en el paseo marítimo, lleno de restaurantes y heladerías. Su atracción principal es la preciosa playa Zlatni Rat conocida como "el cuerno dorado", una lengua de arena que se adentra en el mar, en la que se acumulan pequeños guijarros y cambia su forma en función del viento y de las olas. Bol es un paraíso para los windsurfistas debido al viento que sopla constantemente.
En Bol y sus alrededores, se encuentran muchas otras playas como la de Martinica, y otras calas privadas. La Isla de Brac se caracteriza por tener muy buen clima, inviernos suaves y veranos soleados con una temperatura muy agradable.
Llegada a nuestro hotel en Bol y alojamiento.
Tip Greca: Puede subir a la cima de "Vidoba Gora", la montaña más alta de Brac y de todas las islas del adriático. Recomendamos subir temprano y estar en buena forma.

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir disfrutando de la ciudad pesquera de Bol y sus alrededores a nuestro propio ritmo.
Hoy podemos pasar otro día descubriendo sus maravillosas playas o, si nos encontramos en buena forma física, subir a la montaña más alta de la isla de Brac y de todo el Adriático, Vidova Gora, con 778 metros de altitud, desde donde podemos divisar, tras dos horas de ascenso en zig-zag, la playa Zlatni Rat o la isla de Hvar.
Los que prefiramos disfrutar de la gastronomía tenemos numerosas opciones para comer en alguna de sus numerosas tabernas, disfrutar de sus mariscos y sus vinos.
Alojamiento en Bol.
Tip Greca: El queso de Brac es famoso en toda Croacia, no deje de probarlo.

Nuestro día comenzará bien temprano por la mañana, nos trasladaremos al puerto para embarcar en un ferry o catamarán que nos llevará a Split, donde concluyen nuestros servicios, ¡pero no su aventura, con suerte!
Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!
Tip Greca: No olvide llevar un recuerdo en forma de el tradicional rakija, un licor frutado cuya variante mas famosa incluye miel.