Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PALACIOS DEL DESIERTO

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

Dubai, Ciudad Clásica, Safari del Desierto, Abu Dabi, Sharjah, Ajman & Fujairah.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 762.42 USD 648.06

Salidas semanales garantizadas los días jueves, viernes y sábado durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 5 noches de Alojamiento en Dubai.
  • Excursión "Dubái Clásico" con guía oficial de habla hispana.
  • Excursión de medio día a Sharjah & Ajman.
  • Excursión de día completo a Abu Dabi.
  • Excursión de día completo a la costa Este, Fujairah, con almuerzo.
  • Safari del desierto en automóvil 4X4 con cena show en campamento beduino.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Agua mineral, dátiles y toallitas húmedas a su llegada a Dubai.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Visado
  • Tasas hoteleras (a pagar al momento del check-in).
  • Gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Adquiera noches adicionales en Dubai haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Nota: Salidas Garantizadas mínimo con dos personas.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Palacios Del Desierto

¡BIENVENIDO A DUBAI!
1
¡BIENVENIDO A DUBAI!

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos e informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para relajarnos y, si lo deseamos, comenzar a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones para almuerzo o cena con nuestro guía en español.

EXCURSIÓN A FUJAIRAH
2
EXCURSIÓN A FUJAIRAH

Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno y a la hora indicada, iniciaremos la excursión hacia la Costa Este (Fujairah), el más joven de los siete Emiratos. Durante el recorrido, visitaremos las impresionantes Montañas Hajar, aquí encontraremos el mercado local, conocido como "Mercado del Viernes", con gran cantidad de cerámicas y alfombras típicas a la venta. Seguiremos hacia Masafi para disfrutar de las famosas fuentes naturales de agua mineral, de la marca de mismo nombre. Posteriormente, realizaremos una parada en un punto elevado, para disfrutar de una increíble vista panorámica y uno de los Wadis (cauces secos del río) más grandes.

A continuación, llegaremos a la costa, haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Índico (Golfo de Omán), para luego almorzar en la playa en un hotel 4* estrellas. Finalizado el almuerzo atravesaremos los pueblos de pescadores y veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos, con más de 500 años de antigüedad. Más tarde disfrutaremos de una fantástica vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah.

Terminada la excursión, regresaremos a Dubai para alojarnos.

Tip Greca: Tambien conocida como "Mezquita Otomana", dicen que fue construida en el siglo XV junto a las dos torres de vigilancia con vistas a las mezquita y al pueblo.

EXCURSIÓN HACIA ABU DABI
3
EXCURSIÓN HACIA ABU DABI

Por la mañana, disfrutara de un suculento desayuno en el hotel. Luego emprenderá la excursión de día completo a Abu Dabi, ciudad capital de los Emiratos Árabes y considerado el Manhattan de Medio Oriente y a la vez centro administrativo del país.

En el trayecto hacia Abu Dabi, se pasará por Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Una vez llegados a la maravillosa Abu Dabi, visitará la Mezquita Grande del Sheikh Zayed, considerada la tercera más grande del mundo, con una capacidad de hasta 40 mil personas. Luego, nos trasladaremos hacia la zona moderna, llamada Al Bateen, en donde se encuentran los Palacios Reales. Luego disfrutará del paseo marítimo conocido como "el Corniche" y donde podrá tomar espectaculares fotos de la isla artificial Lulu. Proseguiremos hacia el Rompeolas, en donde también podrá sacar muy buenas fotos panorámicas de Abu Dabi , la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” el hotel más lujoso del mundo, categorizado como 7 estrellas. Finalmente pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh, anteriormente residencia del Sheikh Zayed. 

Ya emprendiendo el regreso hacia Dubai, haremos una parada para que usted pueda sacar fotos externas del nuevo Parque Temático de Ferrari Abu Dabi. Arribo a Dubai y alojamiento.

Tip Greca: Dubai y Abu Dabi son ciuadades planeadas y cuentan con zonas peatonales especialmente construidas, como la zona de "el Corniche", tambien se puede recorrer en bicicleta

SHARJAH, AJMAN Y SAFARI 4X4 CON CENA
4
SHARJAH, AJMAN Y SAFARI 4X4 CON CENA

Despues de un rico desayuno en el hotel. Saldremos para realizar la visita de Sharjah y Ajman. El emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái y se ha consolidado como el centro cultural de Oriente Medio. El recorrido comienza en la Glorieta Monumental de la Cultura, antes de dirigirse al Museo de la Civilización Islámica, luego se dirigirá al Zoco Árabe Tradicional Al – Arsa, con su arquitectura típica árabe, que es uno de los zocos o mercados árabes más antiguos de Los Emiratos Arabes Unidos. Continuará visitando el mercado de pescado y el Mercado Central, también conocido como el Zoco Azul. En la misma zona también se puede ver la Mezquita del Rey Faisal y el Monumento a la Perla, símbolo de la Federación de los Emiratos Árabes Unidos. Terminremos con una visita a la zona de pesca, que es muy interesante para aprender sobre la vida marina frente a la costa de Sharjah. En el camino de regreso, pasaremos por Ajman, que es el más pequeño de los siete emiratos. Llegada a Dubái.

Por la tarde, nos pasaran buscando por nuestro hotel entre las 15:00 y las 15:30 hs, comenzará la excursión incluida, safari en el desierto. Nos trasladarán en lujosos vehículos 4X4 para seis personas con chofer en inglés, y conoceremos un entorno totalmente diferente, nos divertiremos viajando y deslizándonos por las inmensas dunas de arena. Durante el recorrido veremos granjas de camellos en medio del imponente paisaje desértico, momento ideal para tomar fotos.

Realizaremos una parada para apreciar la majestuosidad del atardecer en Arabia, rodeado de dunas. A la llegada al campamento, en un ambiente tradicional árabe, disfrutaremos de un delicioso festín a la luz de la luna. Por la noche, cenaremos platos tradicionales a la parrilla, ensaladas frescas, carnes rojas y pollo, y de postre frutas típicas de la región. Durante la cena disfrutaremos de un show folclórico árabe con la famosa Danza del Vientre. Aproximadamente a las 21:30 horas finalizará la cena y regresaremos al hotel en Dubai, para disfrutar de sus comodidades, descansar y reponer energías para el día siguiente.

Tip Greca: Si es fanático o fanática de los deportes, ¡no deje de consultar por las opciones de sanboard y paseo en camello!

DUBAI CLÁSICO & RESTO DEL DIA LIBRE
5
DUBAI CLÁSICO & RESTO DEL DIA LIBRE

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel y a la hora indicada por nuestro guía iniciaremos la excursión de medio día al Dubai Clásico. Durante el recorrido conoceremos la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, el barrio residencial más antiguo de la ciudad, ubicado a orillas del río Dubai, apreciaremos sus estrechas callejuelas, sus antiguas casas de comerciantes, sus galerías, restaurantes y cafés. Posteriormente, embarcaremos en un taxi fluvial "Abra", para dirigirnos a la otra orilla, donde se encuentran el famoso Zoco de las Especias y los Bazares de Oro, rodeados de varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. Continuaremos hacia la zona de Jumeirah, donde podremos ver los grandes palacios de los Jeques, haremos una parada estratégica para tomar las mejores fotografías de la Mezquita de Jumeirah y el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas del mundo on forma de Vela. 

Luego, antes de finalizar, tendremos una vista panoramica de los rascacielos de Dubai, dispuestos a lo largo de la carretera "Sheikh Zayed" hasta loas inmediaciones del Burj Khalifa, el edificio mas alto del mundo, desde donde podremos tomar unas fantasticas fotografias.

Regresaremos al hotel y tendremos la tarde libre para descansar o seguir conociendo esta bella ciudad. Por la noche, nos alojaremos y descansaremos.

Greca Tip: en el Zoco de las especies, podemos poner en practica todos nuestros conocimientos sobre regateo, estos vendedores tienen basta experiencia en este tipo de negociaciones.

¡HASTA PRONTO DUBAI!
6
¡HASTA PRONTO DUBAI!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Dubai. Aquí finalizará nuestro recorrido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

Tip Greca: Si su estadía no fue suficiente para conocer este moderno y, al mismo tiempo, clásico destino, le invitamos a sumar tantas noches adicionales como desee en el paso 1/3 de su reserva.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros