Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SOBEK

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

Giza, Pirámides, Ciudadela y Mercado de Jan El Jalili y Fayum

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 843.42

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en El Cairo en hoteles 5*.
  • 1 noches de alojamiento en Fayum en hoteles 5*.
  • Medio día de visita en el Cairo a la explanada de las Pirámides de Guiza, esfinge y templo del Valle de Kefren.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante todas las excursiones guiadas.
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario con maleteros.
  • Desayunos diarios y 2 almuerzos durante la visita a Fayum
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Visado de entrada a Egipto haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en El Cairo haciendo click en "Reserve Ahora" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Sobek

¡BIENVENIDO A EL CAIRO!
1
¡BIENVENIDO A EL CAIRO!

Tras nuestra llegada a El Cairo, capital de la República Árabe de Egipto, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos durante el proceso de visado, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados. En el hotel, el asistente nos ayudará con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Conozca todo lo que tiene que saber de este increíble país antes de su llegada, de boca de nuestros especialistas: Todo sobre Egipto.

EL CAIRO & VISITA A LAS PIRÁMIDES
2
EL CAIRO & VISITA A LAS PIRÁMIDES

Después de un sabroso y abundante desayuno (con productos típicos) comenzará la visita a las maravillosas y milenarias Pirámides
La visita, como nos explicará en detalle nuestro guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido, comenzará por las famosas pirámides de Egipto en Giza.

Aquí encontraremos la única de las siete maravillas del mundo antiguo: La Gran Pirámide de Keops. Este complejo funerario presidido por la cabeza del rey Kefrén con cuerpo de león lo podremos observar tanto desde la explanada principal de acceso como de cerca, donde podremos ingresar al interior de una de las otras dos pirámides Kefrén o Micerinos.

Finalizada la visita de las pirámides realizaremos una parada para almorzar tranquilamente y luego nos trasladarán hacia nuestro alojamiento.

DE EL CAIRO HACIA FAYUM
3
DE EL CAIRO HACIA FAYUM

Nos trasladaremos desde El Cairo hacia la ciudad de Fayum, que se encuentra a 101 km de distancia. Fayum se encuentra ubicada a orillas del lago de mismo nombre en el Oásis de Fayum. La ciudad es una de las más antiguas de todo Egipto debido a su ubicación estratégica, en cercanías con el Mar Rojo y el Río Nilo
Antes de llegar a Fayum, visitaremos las ruinas de la ciudad medieval de Karanis, donde veremos monumentos que se remontan a la época romana, cóptica e islámica. Continuaremos hacia las orillas del lago de Qarún, lugar privilegiado para poder visualizar diferentes tipos de aves, en el lago considerado el más antiguo en todo el mundo. Disfrutará de un reparador almurerzo en un restaurante local, donde disfrutará delicias típicas y a continuación emprenderá el trasladaro hacia el noreste de Fayum, en donde visitara el Palacio de Qarún, conocido como el Templo de Qasr Qarún, dedicado a Sobek - Ra en la antigua ciudad de Dionisias, donde era el comienzo de la ruta de caravanas que se dirigían hacia el oasis de Bahareya. Por la noche le esperará una deliciosa cena en el hotel de Fayum, para luego disfrutar de sus comodidades y descansar.

Tip Greca: Le sugerimos usar ropa y calzado cómodos para que disfrute a gusto todo el recorrido 

RETORNO DE FAYUM A EL CAIRO
4
RETORNO DE FAYUM A EL CAIRO

Por la mañana, disfrutaremos de un sabroso desayuno, para luego emprender la visita al Valle de las Ballenas. Aquí podremos apreciar fósiles de arqueocetos y cetáceos antiquísimos, hoy en día extinguidos. Dichos fósiles son testigos silenciosos de una importante etapa de la evolución de las especies: el paso de estos mamíferos -terrestres- a su actual vida en los océanos. En todo éste valle, aprenderemos como se fue dando la transición de la tierra al mar.

Proseguiremos hacia el valle natural de Wadi el Rayan, ubicado en el desierto occidental a unos 42 metros debajo del nivel del mar. En ésta excursión podremos apreciar de dos lagos que se conectan entre sí, mediante las únicas cascadas dentro de territorio Egipcio. Éste parque fue declarado Parque Natural protegido en el año 1989 para resguardar todo su entorno natural.

Almorzaremos para luego emprender el retorno hacia El Cairo

Tip Greca: No olvide probar las meneas como postre, una especie de bolas de pasta de almendras rellena de dátiles.

MUSEO EGIPCIO & CAIRO HISTÓRICO CON MERCADO DE JAN EL JALILI
5
MUSEO EGIPCIO & CAIRO HISTÓRICO CON MERCADO DE JAN EL JALILI

Temprano, finalizado el sabroso desayuno, podemos realizar opcionalmente una visita de día completo por Al-Qahira, o en español, El Cairo, que significa "la Fuerte o Victoriosa". La mañana comenzará con la visita al Museo de las Antigüedades Egipcias en el corazón de la ciudad y donde destacan incontables artefactos de incalculable valor como el tesoro de Tutankamón, sarcófagos, momias y esculturas de inimaginable belleza.

A continuación disfrutaremos de un almuerzo, para con renovados ánimos, conocer personalmente el Barrio Copto, con su crisol de religiones y en donde destacan la Iglesia Colgante construida sobre la Fortaleza de Babilonia, la Iglesia de San Sergio donde se cree que la Sagrada Familia se refugió en Egipto al huir de Herodes y la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país.

Seguiremos hacia El Cairo histórico (patrimonio de la humanidad por la UNESCO), que desde el siglo X, fue el área de los Califas y sus mezquitas. Destacan también otras construcciones como la ciudadela de Saladino “posteriormente” fortificada para defenderla de los Cruzados hace ya casi un milenio.

Antes de regresar al hotel, visitaremos el Bazar de Jan El Jalili, donde tendremos tiempo libre para probar nuestras dotes de negociación.

Tip Greca: Repase en nuestro blog los mejores consejos para regatear, que aplican a cualquier mercado tradicional: Consejos para regatear.

¡HASTA PRONTO EGIPTO!
6
¡HASTA PRONTO EGIPTO!

Tras un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de el Cairo para realizar la facturación de nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! o como dirá usted mismo ¡Rihlat Jayida!

Tip Greca: Si siente que su estancia en Egipto aún no ha revelado todos sus secretos, puede adicionar noches en las ciudades mas fantásticas de este país.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros