Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JÓNICO

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Kefalonia y Zakynthos desde Atenas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 768.87

Salidas diarias garantizadas desde Atenas todos los días desde el 12 de mayo al 12 de octubre inclusive.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 1 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • 2 noches de Alojamiento en Kefalonia.
  • 2 noches de Alojamiento en Zakynthos.
  • Paseo guiado nocturno a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Billetes de ferry Kefalonia - Zakynthos.
  • Billete aéreo Atenas - Kefalonia.
  • Billete aéreo Zakynthos - Atenas.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras en Grecia, propinas o gastos personales
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas, Kefalonia y/o Zakynthos haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí. 
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: Su vuelo de salida del último día debe partir después de las 12:30 hs. 

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Jónico

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN Y PASEO NOCTURNO
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN Y PASEO NOCTURNO

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo. Por la noche, incluimos también una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

DE ATENAS A KEFALONIA ¡COMIENZA LA AVENTURA!
2
DE ATENAS A KEFALONIA ¡COMIENZA LA AVENTURA!

A la hora indicada, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para el traslado al aeropuerto de Atenas donde embarcaremos en nuestro vuelo (de 60 minutos de duración) con destino a la deslumbrante isla de Kefalonia

A nuestra llegada a Kefalonia uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla. El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y disfrutar de los encantos de la isla y sus playas. Kefalonia forma parte de las Islas Jónicas, que se encuentran al oeste de la Grecia continental y cuenta con una superficie de 904 kilómetros. 

Tip Greca: Visite las principales atracciones naturales de Cefalonia, como la encantadora cueva Melissani, el monte Ainos y la majestuosa belleza de las playas de Myrtos y Petani.

KEFALONIA: RELAX, PLAYAS & NATURALEZA QUE SORPRENDE
3
KEFALONIA: RELAX, PLAYAS & NATURALEZA QUE SORPRENDE

Tendremos el día libre para disfrutar de la isla, también conocida como "Cefalonia" en español (nombre que toma de Céfalo, que según la mitología griega, era el amo de la isla). Lejos del paisaje árido que predomina en otras islas, aquí se imponen el verde, los acantilados y las extensas playas de arena dorada. Entre sus principales atractivos destacan: la vecina isla de Ítaca, mencionada por Homero y que se puede visitar en el día, el encantador pueblo de Fiskardo y la playa de Mirtos, así como la increíble cueva de Melissani

Tip Greca: Kefalonia produce quesos amarillos y feta, aceite de oliva, miel y carnes locales. También es el hogar del vino frutado Robola, y de una gran cantidad de deliciosos platos locales, como bakaliaropita (pastel de bacalao), bourbourelia (sopa de frijoles mixtos) y estofado de conejo.

DE KEFALONIA A ZAKYNTHOS, ¡CONTINÚAN LAS MARAVILLAS!
4
DE KEFALONIA A ZAKYNTHOS, ¡CONTINÚAN LAS MARAVILLAS!

Tras un sabroso y relajado desayuno, y cada vez más familiarizados con el modo de vida griego, uno de nuestros vehículos nos pasará a buscar a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto para continuar hacia nuestro próximo destino, Zakynthos: la isla conocida por la playa del naufragio o "Navagio Beach". Esta postal no hace más que resumir los mil adjetivos que describen las bellezas ocultas griegas emplazadas en la región del mar Jónico.

Cabe destacar que el aeropuerto de la isla lleva el nombre del personaje más importante de la isla, el poeta del siglo XIX Dionisos Solomos, uno de los principales poetas modernos griegos y autor del himno nacional.

Tip Greca: Compre vinos locales, hierbas y productos caseros. Compre lo mejor de la naturaleza para su hogar y sus amigos.

DESCUBRIENDO ZANTE - ¡PLAYA NAVAGIO O MÁS PLAYA!
5
DESCUBRIENDO ZANTE - ¡PLAYA NAVAGIO O MÁS PLAYA!

Después de un magnífico desayuno, dispondremos de un día libre para que disfrutar por nuestra cuenta de las maravillosas playas y aguas verdes que caracterizan al mar Jónico. Opcionalmente podemos animarnos a realizar una excursión de medio día de duración, para visitar Playa Navagio o "del naufragio". No podremos olvidar los imponentes paisajes ni la excelente gastronomía que caracteriza al Mediterráneo.

Si decide recorrer la ciudad por su cuenta, recomedamos la iglesia de Agios Nikolas, una iglesia de estilo renancentista del Siglo XVII, y uno de los pocos edificios que han sobrevivido al terremoto y al incendio de 1953. Otro punto relevante es la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, que presenta magníficos cuadros cretenses.

Tip Greca: Explore la ciudad de Zakynthos y sus joyas ocultas, como la Plaza de San Marcos, el Castillo Veneciano, la Plaza Solomos, y el Museo post-bizantino.

DE ZAKINTHOS A ATENAS - ADIÓS MAR JÓNICO
6
DE ZAKINTHOS A ATENAS - ADIÓS MAR JÓNICO

A la hora indicada nuestro personal nos trasladará hacia el aeropuerto de Zakynthos para embarcar en nuestro viaje de regreso a Atenas. Parte de la ruta que hemos realizado fue la misma que navegó Ulises, según Homero. En el aeropuerto de Atenas enlazaremos con nuestro vuelo internacional, que debe salir después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Tip Greca: Como regalo de despedida puedes comprar dulces caseros, licor, miel y mermelada de diferentes sabores, y de esta forma también apoyar a las asociaciones tradicionales locales.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros