Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

METROPOLIS DEL DESIERTO

6 Días / 5 Noches
Cancelación gratuita

Abu Dabi, Corniche, Al Ain, Shoppings, Ferrari World y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 781.01 USD 663.86

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 5 noches de Alojamiento en Abu Dabi, en la categoría hotelera deseada.
  • Excursión de medio dia en Abu Dabi, con opcion a entrar al Ferrary World.
  • Excursion de dia completo a Dubái.
  • Guia oficial de habla Hispana durante todas las visitas.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Agua mineral, Dátiles y toallitas húmedas a su llegada a Abu Dabi.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Tasas hoteleras.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, etc.
  • Adquiera noches adicionales en Abu Dabi haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Nota: Salidas Garantizadas mínimo con dos personas.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Metropolis Del Desierto

¡BIENVENIDO A ABU DABI!
1
¡BIENVENIDO A ABU DABI!

Tras nuestra llegada a Abu Dabi "la Manhatan del Medio Oriente", una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos e informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para relajarnos y, si lo deseamos, comenzar a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones para almuerzo o cena con nuestro guía en español.

VISITA DE MEDIO DIA ABU DABI
2
VISITA DE MEDIO DIA ABU DABI

Por la mañana, disfrutara de un suculento desayuno en el hotel. Luego iniciaremos la excursión de medio dia por Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes y considerada el Manhattan de Medio Oriente y a la vez centro administrativo del país.

Iniciaremos el recorrido en la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, la tercera mas grande del mundo y donde yacen los restos de quien fuera el fundador de los Emiratos Arabes Uniodos y Padre de la nacion, esta Mezquita tiene capacidad para unos 40.000 fieles asi como 80 cúpulas, mas de mil columnas, candelabros chapados en Oro y la alfombra hecha a mano mas grande del mundo.

Despues de habernos deslumbrado con la belleza de la gran mezquita continuaremos nuestro recorrido hacia el Corniche, una cornisa de mas de ocho kilometros de largo junto a un paseo maritimo con areas de juegos para niños, carriles para ciclistas, cafés y restaurantes desde donde pueden tomar fotos increibles del paisaje que brinda esta locacion.

Luego de disfrutar de estas modernas estructuras visitaremos el "Heritage Village", donde conoceremos un poco sobre la historia y cultura del pais, observando como se vivia en la epoca pre-moderna en los Emiratos Arabes Unidos, aqui podremos ver como los artesanos hacen sus trabajos mas delicados y hacer algunas compras para guardar recuerdos.

Antes de finalizar no podemos dejar de ver el Emirates Palace, haremos una parada estrategica donde podremos tomar fotos de esta megaestructura que es el cuarto edificio mas caro de la historia, y posee los lujos mas exoticos que pueda tener un hotel de la region.

El resto de la tarde la tendremos libre para tomar alguna excursion opcional o para recorrer la ciudad a nuestro aire.

Tip Greca: Entre las opciones para la tarde puede optar por tomar un capuchino de oro en el Emirates Palace o Visitar el Museo de Louvre.

DIA COMPLETO EN DUBAI DESDE ABU DABI
3
DIA COMPLETO EN DUBAI DESDE ABU DABI

Luego de disfrutar un delicioso desayuno y a la hora establecida una persona de nuestro equipo nos pasara buscando por nuestro hotel para iniciar el recorrido a la moderna ciudad de Dubai, al llegar a la ciudad visitaremos el barrio histórico "Bastakia" el area antigua de Dubai, donde podremos observar sus fascinantes casas, torres de viento y si tenemos oportunidad visitaremos el Fuerte Al Fahidi, el edificio mas antiguo de Dubai. Continuaremos con en la zona clasica de Dubai, mientras visitamos el Zoco de las Especies y el Zoco del Oro, aqui podremos caminar entre un mercado tradicional del desierto, disfrutrando de la gran variedad de fragancias e inciensos que se pueden comprar junto a muchas hierbas que se usan en la cocina arabe, seguidamente conoceremos la importancia que tiene el oro para la cultura arabe y observar los originales diseños que se pueden ver en el Zoco del Oro.

Una vez que terminemos la visita a los Zocos pasaremos a la Mezquita de Jumeirah, construida en 1975 y localizada muy cerca de la playa es uno de los edificios mas fotografiados de la ciudad, de aqui nos iremos a hacer un pequeño tour fotografico donde haremos paradas estrategicas para tomar fotografias de los lugares mas impresionantes de la ciudad, incluyendo el Atlantis the Palm, el Burj al Arab, la Isla Blue Water, el Dubai Eye o Ain Dubai y el Dubai Mall Aquarium & Underwater Zoo.

Para finalizar el tour, y con las mejores fotografias de la ciudad en nuestra memoria, pasaremos al Dubai Mall para recorrerolo y hacer algunas compras, no si antes disfrutar de las Fuentes Danzantes, calificadas como la mayor fuente musical del mundo. Ya para finzalizar podra (opcionalmente) subir a la plataforma del Burj Khalifa desde donde se tiene una vista panoramica de los dos lados de Dubai, el clasico y el moderno.

Una vez terminada la vista regresaremos a Abu Dabi para alojarnos y descansar.

Tip Greca: Al hacer cualqueir compra en el Zoco recuerde siempre regatear ya que es el luhgar perfecto para demostrar sus dotes de negociador.

¡A DISFRUTAR DEL PARQUE TEMÁTICO FERRARI WORLD!
4
¡A DISFRUTAR DEL PARQUE TEMÁTICO FERRARI WORLD!

Tras un sabroso desayuno podremos (Opcionalmente) vivir la experiencia de pasar el día en uno de los parques de diversiones más modernos del mundo, el Ferrari World Abu Dabi. El parque se encuentra situado en la isla Yas, y fue inaugurado el 4 Noviembre de 2010, siendo el mayor parque cubierto del mundo, con 86000 metros cuadrados y 114000 metros al aire libre. Podremos conocer más sobre la historia de la escudería más famosa del mundo, Ferrari, y disfrutar de unas increíbles atracciones, como por ejemplo "Formula Rossa", la montaña rusa más rápida del mundo, que alcanza unos 240 km/h. Para mayor comodidad, tendremos incluidos los traslados de ida y de vuelta.

Por la tarde contaremos con tiempo libre y para realizar otras actividades opcionales como compras en el Yas Mall, excursión en Kayaks y navegación en el crucero típico Dhow.

Por la noche y después de un día inolvidable, nos alojaremos en nuestro hotel para relajarnos y descansar.

Tip Greca: Abu Dabi cuenta con una con algunos de los restaurants mas famosos de  cocina internacional, algunos incluso ganadores de estrellas Michelin.

ABU DABI DÍA LIBRE
5
ABU DABI DÍA LIBRE

Iniciaremos el dia con un delicioso desayuno en nuestro hotel.

El resto del dia lo tendremos libre para seguir conociendo la ciudad mas poblada de los Emiratos Arabes Unidos a nuestro aire, podremos visitar los lugares de interes que aun esten pendiente, salir de shopping en alguno de los Mall, visitar alguno de los parques tematicos que nos ofrece esta gran Metropolis, o tomar alguna otra excursion opcional. 

Tip Greca: El Marina Mall es considerado uno de los centro comerciales mas lujosos del pais, ir de compras en este Mall es una experiencia que no puedes dejar pasar.

¡ADIÓS ABU DABI!
6
¡ADIÓS ABU DABI!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Abu Dabi. Aquí finalizará nuestro recorrido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

Tip Greca: Si su estadía no fue suficiente para conocer este moderno y, al mismo tiempo, clásico destino, le invitamos a sumar tantas noches adicionales como desee en el paso 1/3 de su reserva.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros