Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MARCO ANTONIO

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Nápoles, Pompeya, Sorrento y Capri.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 764.39

Salidas diarias garantizadas, durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Roma, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Sorrento en hotel 4*.
  • Visita Roma de noche.
  • Visita panorámica de Nápoles.
  • Visita guiada de Pompeya CON sin esperas y auriculares.
  • Visita de día completo a Capri y Anacapri.
  • Visita a la Gruta Azul (sujeto a condiciones climatológicas)
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Billetes de Ferry Sorrento - Capri - Sorrento.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Desayuno diario mas 2 almuerzos y 2 cenas.

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría aquí
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Marco Antonio

CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO
1
CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Por la noche realizaremos un paseo por Roma de noche. Partiendo de la Plaza de la Repubblica en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.

A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.

Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.

Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.

Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.

El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa. Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.

 

Tip Greca: El Trastevere es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma, desde las tabernas más tradicionales a los locales más modernos e innovadores, todos podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

ROMA HACIA NÁPOLES, POMPEYA & SORRENTO
2
ROMA HACIA NÁPOLES, POMPEYA & SORRENTO

Por la mañana temprano, emprenderemos nuestro recorrido con rumbo hacia Nápoles, atravesando las regiones del Lazio y de la Campaña. Nápoles nos recibirá con sus pintorescas calles y arquitecturas. Una vez allí, visitaremos un punto panorámico, subiendo a través de la colina Vomero, donde se puede obtener una panorámica del Golfo de Nápoles, donde podremos visualizar el Vesubio, Capri, Ischia y Procida, y por supuesto, una vista de la ciudad privilegiada.

Luego nos dispondremos a iniciar el traslado en autobús hacia Pompeya. Una vez allí, disfrutaremos de un delicioso almuerzo con 1 bebida incluída, en la que podremos degustar la exquisita pizza napolitana.

Luego del almuerzo, visitaremos el principal atractivo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las ruinas de Pompeya. Allí se explicará cómo se vivia en aquella época romana, hasta el trágico momento en que la erupción del volcán Vesubio en el año 79 dc, cubrió de ceniza volcánica y gases tóxicos la ciudad. Visitaremos las casas donde vivía su vida cotidiana la población, y que aún conservan los frescos y mosaicos de la época.

Continuaremos recorriendo la Costa Sorrentina hasta arribar en Sorrento. Alojamiento en hotel y luego disfrutaremos de una cena con delicias típicas. 

Tip Greca: Para la cena en Sorrento hay un código de vestimenta, no olvide revisarlo y llevar ropa acorde a la ocasión ¡Disfrutar de una exquisita comida en la Costa Amalfitana!

SORRENTO, CAPRI & VUELTA SORRENTO
3
SORRENTO, CAPRI & VUELTA SORRENTO

uego de un delicioso desayuno, nos trasladaremos hacia el puerto de Sorrento para embarcarnos en ferry hacia la isla de Capri. Una vez allí, si las condiciones meteorológicas y marítimas son óptimas, nos embarcaremos en botes a remo, hacia la mundialmente reconocida Gruta Azul. La gruta nos maravillará con su belleza, colores de agua azules claros y profundos. Luego, desde el puerto de Marina Grande, continuaremos el recorrido hacia Anacapri, que asombra con sus vistas panorámicas del Golfo de Nápoles.

Luego tomaremos un almuerzo ligero y dispondremos de tiempo libre para recorrer la conocida Piazzeta, plaza principal, con su arquitectura, torre de reloj, locales y restaurantes.

Por la tarde, retornaremos a Sorrento, donde disfrutaremos de una exquisita cena. Alojamiento en hotel.

Tip Greca: Aproveche su estadía en Sorrento para probar un auténtico "limoncello".

DE SORRENTO A ROMA
4
DE SORRENTO A ROMA

Luego de un sabroso desayuno, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la magia que ofrece Sorrento.

A la hora indicada, retornaremos hacia Roma. Al final de la tarde llegaremos al hotel donde nos alojaremos para disfrutar de un merecido descanso.

¡CIAO ROMA! - LA DESPEDIDA
5
¡CIAO ROMA! - LA DESPEDIDA

Tras el desayuno, y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros