




MARAVILLAS DE MARRUECOS
Casablanca, Rabat, Meknes, Fez, Beni Mellal, Marrakech y mucho más
Salidas garantizadas todos los Sábado desde Casablanca durante todo el año.
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses
Incluido en este paquete
- 1 noche de alojamiento en Marrakech en media pensión, según categoría hotelera deseada.
- 2 noches de alojamiento en Fez en media pensión, según categoría hotelera deseada.
- 1 noche de alojamiento en Casablanca en media pensión, según categoría hotelera deseada.
- Guía de habla hispana durante las visitas en Fez, Rabat, Meknes y panorámica de Casablanca
- Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
- Transporte turístico de acuerdo número de participantes como menciona el itinerario.
- Teléfono de emergencias 24 hs.
- Desayuno diario.
- Tasas e impuestos.
No incluido y Opcionales
- Visado
- Gastos personales.
- Propinas o gastos personales.
- Billetes - Tickets aéreos internacionales.
- Adquiera noches adicionales en Casablanca haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Suplementos obligatorios de llegar al aeropuerto de Marrakech, Tanger o Fez, añadir en el paso 1/3.
- Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
- Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.
IMPORTANTE: Salida garantizada mínimo 2 pasajeros.
Nota: Consulte Suplemento "Ferry y/o Tren de Alta Velocidad" comenzando o finalizando en España, Italia o Francia.
Nota: En caso de que su llegada sea en el horario de la noche, puede perder la cena ya que el restaurante cierra a las 22:30 hs.
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario paquete: Maravillas De Marruecos

A la llegada al aeropuerto de Casablanca nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.
Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos, la principal zona industrial y comercial de la región y tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el mayor del norte de África, sirviendo de base primaria a la Marina Real Marroquí. La ciudad tiene un patrimonio arquitectónico importante, debido a la diversidad arquitectónica experimentada durante el siglo XX.

Después de un sabroso desayuno visitaremos la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa (barrios antiguos de la ciudad histórica), famoso barrio en el que sobresalen sus lujosas casas. El recorrido desembocará en los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, una obra monumental y moderna (techo corredizo y resistencia a terremotos) que ostenta el título de la tercera mezquita más grande del mundo tras la Meca y Medina (opcionalmente se podrá visitar el interior). Es el monumento más representativo del siglo XX.
Luego por carretera iremos la Ciudad Imperial de Rabat, capital del reino y segunda ciudad más poblada del país. La visita comenzará por el Palacio Real y sede del gobierno,"Dar el Makhzen" donde residen más de dos mil personas. Posteriormente visitaremos la Kasbah de los Oudaya, espacio fortificado de origen bereber que se remonta la siglo XII, Patrimonio de la Humanidad. Seguiremos por el Mausoleo de Mohamed V (10 años de trabajo y la colaboración de más de 400 artistas), la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan, monumentos de la dinastía bereber del siglo XII.
Sadremos de Rabat a través fértiles valles hasta llegar a Meknes, Patrimonio de la Humanidad y una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marraquech, Fez y Rabat y antigua capital de Marruecos. Visitaremos la ciudad fortificada empezando por sus murallas y grandiosas puertas (bab, en marroquí): Bab el Mansur, la puerta más grande del país y del norte de África, el Estanque del Agdal, construido para el regadío de la zona, la Plaza Bab Lahdim, epicentro de la actividad de la ciudad.
Después tendremos tiempo libre para almorzar (no incluido).
Finalmente llegaremos a Fez donde nos alojaremos y cenaremos.
Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

Tras un riquísimo desayuno comenzaremos la visita por las Puertas Doradas del Palacio Real, siete puertas de Bronce de diferentes tamaños representan los siete días de la semana y los siete niveles de la monarquía. Visitaremos la Medina (barrio antiguo) con su Madrasa de Bou Anania (las madrasas son las escuelas islámicas), la Fuente Nejjarine una de las más bonitas de la medina y las más antigua de Fez, la Mezquita Karaouine, uno de los más importantes centros culturales del islam con una biblioteca con más de 30.000 ejemplares, además de la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss, el santo más venerado de Marruecos. Haremos un alto en el camino en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo para más tarde almorzar (no incluido).
Por la tarde continuaremos conociendo Fez y sus preciosos barrios artesanos divididos por gremios. Finalmente volveremos al hotel para alojarnos.
Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

Después de un maravilloso desayuno en el hotel, salida hacia Ifrán una ciudad montañosa situada en el Atlas Medio, con clima frío, lo que ha influido en su urbanismo de estilo europeo que recuerda a Suiza. Es un destino turístico invernal para marroquíes que vienen aquí a esquiar. Haremos un breve paseo y continuaremos hacia Beni Mellal, una de las ciudades más grandes del centro de Marruecos, importante centro administrativo y universitario. Destaca por ser una ciudad agrícola y ganadera y por la industria alimentaria. A nivel turístico no debemos perdernos su medina artesanal y los paisajes de sus alrededores. Para terminar nos dirigiremos a Marrakech para alojarnos y cenar.
Tip Greca: Beni Mellal es famosa por sus cebollas.

Después de un exquisito desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto de Marrakech.
Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Rihlat saeida!