Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

FARA

5 Días / 4 Noches
Cancelación gratuita

Split & Hvar

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 657.72 USD 559.06

Salidas diarias garantizadas desde Split de Marzo a Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Hvar, según en categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Split, según en categoría hotelera deseada.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Billetes de ferry y/o catamarán Split-Hvar-Split.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Fara

BIENVENIDO A SPLIT
1
BIENVENIDO A SPLIT

Tras nuestra llegada al aeropuerto de Split nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel en uno de nuestros vehículos privados. 

El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la segunda ciudad más grande de Croacia, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tip Greca: Le recomendamos explorar el antiguo puerto pesquero de Matejuška o el antiguo cementerio en el parque Sustipan.

DE SPLIT A LA MARAVILLOSA HVAR
2
DE SPLIT A LA MARAVILLOSA HVAR
 

Después de un sabroso desayuno, contaremos con la mañana libre para despedirnos de Split. Por la tarde, tendremos el traslado al puerto donde embarcaremos en un ferry o catamarán que nos llevará hasta la isla de Hvar.

Hvar es una isla preciosa y la más larga del Adriático, plagada de bosques vírgenes, playas de arena blanca, viñedos y campos de lavanda. El encanto de su ciudad reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y el protagonismo que otorgó la aristocracia veneciana. Destacan la Catedral de San Esteban, de estilo renacentista situada en la plaza principal e icono de la ciudad, el convento de los Franciscanosel Teatro Antiguo (teatro público más antiguo de Europa) y la Fortaleza Española, construida por los venecianos. Además de pasear por el casco antiguo podremos disfrutar de sus tiendas, cafés y restaurantes o simplemente ir una de sus maravillosas playas.

Llegada a nuestro hotel en Hvar y alojamiento.

Tip Greca: El mejor atardecer podrá disfrutarlo desde la Fortaleza Española.

HVAR
3
HVAR

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo este fascinante lugar y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Podemos decidir perdernos por el casco antiguo y sus callejuelas en busca de rincones inolvidables, explorar sus hermosas playas de arena blanca o hacer una excursión a las islas Pakleni si somos amantes de los deportes náuticos, ya que son el entorno perfecto para hacer submarinismo o irse a pescar. 

Alojamiento en Hvar.

Tip Greca: Pasear al atardecer por la Riva de Hvar, que es el paseo marítimo de la ciudad, es todo un placer.

DE HVAR A SPLIT
4
DE HVAR A SPLIT

Después de un exquisito desayuno traslado al puerto para embarcar en un ferry o catamarán que nos llevará de regreso a Split, donde nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.

Dispondremos del resto del día libre para seguir disfrutando del encanto de esta magnífica ciudad, visitar todo aquello que no hayamos visitado o revisitar lo que más nos haya gustado sin olvidarnos del Palacio Diocleciano, el monumento más importante y que dio paso a la actual ciudad de Split.

Alojamiento en Split.

Tip Greca: Puede tomarse un café en la Plaza de la República con vistas al puerto.

ADIÓS SPLIT
5
ADIÓS SPLIT

Tras un delicioso desayuno en el hotel, tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Split.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: No olvide llevar un recuerdo en forma de el tradicional rakija, un licor frutado cuya variante mas famosa incluye miel.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros