Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

SPLIT MONUMENTAL

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Split

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 522.34 USD 443.99

Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Split

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Split.
  • Visita a pie de la ciudad de Split, con guía de habla hispana. 
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Tasas e impuestos.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Split haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera excursiones en privado desde Split haciendo click en "Añadir extras opcionales" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Split Monumental

BIENVENIDO A SPLIT
1
BIENVENIDO A SPLIT

Tras la llegada al aeropuerto de Split nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro.

El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la segunda ciudad más grande de Croacia, centro neurálgico de la costa dálmata croata y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tip Greca: Consulte las mejores excursiones desde Split, incluyendo la famosa Gruta Azul.

CONOCIENDO SPLIT
2
CONOCIENDO SPLIT

Después de un delicioso desayuno nos encontraremos con nuestro guía de habla hispana en la recepción del hotel para hacer una visita panorámica a pie por el centro de Split, una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad. En nuestro paseo por las estrechas calles de su centro histórico nos sentiremos como viajeros en el tiempo al poder repasar la historia del imperio romano hasta la actualidad.

Después de la visita panorámica tendremos la tarde libre en la que recomendamos la visita a su monumento más conocido, el Palacio Diocleciano, un encargo del emperador romano con el mismo nombre para su retiro. Una fortaleza edificada al estilo de una ciudad romana que dio paso a la actual ciudad de Split tal como hoy la conocemos.

Tip Greca: No debe dejar de visitar el mercado principal de la ciudad, donde encontrará una explosión de colores, olores y sabores de Dalmacia y del Mediterráneo.

SPLIT A SU PROPIO PASO
3
SPLIT A SU PROPIO PASO

Tras un exquisito desayuno dispondremos del día libre para seguir conociendo Split y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Opcionalmente tendremos la posibilidad de hacer una excursión a Trogir.

Trogir es una histórica ciudad y puerto situada en el centro de la costa adriática construida sobre una pequeña isla de 1 Km cuadrado aproximadamente (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) conocida también como la "Venecia en miniatura" y unida a la isla de Ciovo mediante puentes. Este lugar fue fundado por colonos griegos y destruida por los sarracenos, es el complejo románico - gótico mejor conservado de toda Europa Central. Su centro medieval además de conservar un castillo tiene también toda una serie de palacios de estilos románico, gótico, renacentista y barroco.

Visitaremos, por supuesto, la ciudad y veremos su principal construcción, la Catedral de San Lorenzo, la obra más destacada de Croacia de estilo románico - gótico.

Tras la visita almorzaremos en un restaurante local y regresaremos a nuestro hotel en Split.

Tip Greca: Si decide quedarse en Split puede explorar el antiguo puerto pesquero de Matejuška o el antiguo cementerio en el parque Sustipan.

ADIÓS SPLIT
4
ADIÓS SPLIT

Tras un delicioso desayuno en el hotel, tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Split.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: No olvide llevar un recuerdo en forma de el tradicional rakija, un licor frutado cuya variante mas famosa incluye miel.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros