Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DUBROVNIK AL COMPLETO

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Dubrovnik

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 335.82 USD 285.44

Salidas diarias garantizadas durante todo el año desde Dubrovnik

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Dubrovnik.
  • Visita a pie de la ciudad de Dubrovnik, con guía de habla hispana. 
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Tasas e impuestos.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.


No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Dubrovnik haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera excursiones en privado desde Dubrovnik, haciendo click en "Añadir extras opcionales" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Dubrovnik Al Completo

DUBROVNIK LA PERLA DEL ADRIÁTICO
1
DUBROVNIK LA PERLA DEL ADRIÁTICO

Tras la llegada al aeropuerto de Dubrovnik nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Dubrovnik, conocida como "Perla del Adriático" por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Tip Greca: Consulte por nuestras excursiones disponibles para los proximos días, entre otras, la excursión a los lugares de filmación de Game of Thrones.

CONOCIENDO DUBROVNIK
2
CONOCIENDO DUBROVNIK

Después de un apetitoso desayuno, visitaremos la ciudad antigua de Dubrovnik a pie con nuestro guía de habla hispana. Disfrutaremos de la historia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1979 a través de sus calles empedradas, y monumentos como la Catedral de la Asunción, que en realidad es el tercer templo construido en el mismo lugar, la última vez destruida por el terremoto 1667, la Iglesia de San Blas (patrón de la ciudad), el Palacio del Rector, actual Museo de Historia de la república de Ragusa o sus murallas, que permiten hacernos una idea de la ciudad y de como orientarnos en ella.

Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear y explorar esta maravillosa ciudad a nuestro ritmo.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Es obligatorio pasear por las murallas de la ciudad.

DUBROVNIK A SU PROPIO PASO
3
DUBROVNIK A SU PROPIO PASO

Tras un delicioso desayuno en nuestro hotel dispondremos del día libre para seguir conociendo Dubrovnik y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Opcionalmente tendremos la oportunidad de hacer una excursión a Montenegro, un pequeño país lleno de encanto y extremas diferencias geográficas muchas veces injustamente olvidado.

Recorriendo a lo largo la costa Adriática, llegaremos a la ciudad de Kotor, la ciudad más famosa de Montenegro que formó parte de la república de Venecia, momento de su mayor esplendor y que es Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos su mágica la ciudad medieval en la que su maravillosa bahía nos ofrecerá espectaculares fotos.

Después continuaremos hacia Budva, una joya oculta con un centro histórico muy coqueto y bien conservado que entre las murallas esconde románticos callejones con cafeterías y bares con hermosas playas.

Luego almorzaremos en un restaurante local y regresaremos a Dubrovnik para alojarnos.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no pude olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

ADIÓS DUBROVNIK
4
ADIÓS DUBROVNIK

Tomaremos el desayuno en el hotel, para luego trasladarnos al aeropuerto de Dubrovnik.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: Los recuerdos más comúnes incluyen vinos, licores, aceites y ¡corbatas!, una invención croata.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros