Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COMO Y LOS LAGOS DEL NORTE

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Milán y Lagos de Orta, Garda, Como y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 820.50

Salidas garantizadas los Miércoles desde Milán de Marzo a Octubre según calendario.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas en hasta 6 cuotas sin intereses.

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Como en categoría 4*
  • Medio día de excursión en ferry regular desde Como a Bellagio - Cernobbio - Como (ida & vuelta).
  • Medio día de excursión en ferry regular desde Stresa - Islas Borromeas - Stresa (ida & vuelta).
  • Visitas panorámicas durante todo el tour excepto en Bellagio.
  • Guía local en español para la visita de Bellagio.
  • Entrada a las islas: Isola Bella e Isola Pescatori (islas Borromeas).
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Servicio de asistencia en español 24 hs.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Media Pensión con bebidas incluidas.

No incluido y Opcionales

  • Entradas a los monumentos excepto las indicadas en el apartado de inclusiones.
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Roma y/o Palermo haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí 
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Como Y Los Lagos Del Norte

¡BIENVENIDO A MILÁN - COMO!
1
¡BIENVENIDO A MILÁN - COMO!

A la llegada al aeropuerto de Milánuno de nuestros vehículos nos estará esperando para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel en Como. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Como es una ciudad situada en el norte de Italia, en el extremo del brazo suroeste del lago Como, muy cerca de la frontera con Suiza, al pie de los Alpes. Pertenece a la región de Lombardía, capital de la provincia de Como. La zona destaca por las villas y palacios de la jet set. La economía se basa principalmente en la industria (la famosa manufactura de la seda) y el turismo. Es una de las localidades vacacionales más frecuentadas de Lombardía en temporada estival.

Tip Greca: Aproveche esta tarde para pasear por esta ciudad a orillas del lago más lindo de Italia y degustar un gelatto italiano!

COMO - LAGO DE COMO (BELLAGIO - CERNOBIO) - COMO
2
COMO - LAGO DE COMO (BELLAGIO - CERNOBIO) - COMO

Después de un delicioso desayuno, aún tendremos algo de tiempo libre para visitar Como, con unas vistas panorámicas irrepetibles. A la hora acordada, subiremos a un ferry público para hacer una inolvidable excursión. Nuestro primer alto en el camino será Bellagio, un municipio en la provincia de Como, ubicada justo en la intersección de las tres ramas del lago de Como, que tiene forma de Y invertida. Está situado en la punta de la península que separa los brazos del lago y de ahí su importancia histórica. En el centro histórico lleno de callejuelas destaca la basílica romántica de San Giacomo (ampliada en la era barroca) perfectamente conservada. La localidad es famosa por su empinado casco histórico, con callejuelas escalonadas que tienen como fondo el lago, por el paseo marítimo y los preciosos jardines o residencias como Villa Melzi y su impresionante jardín, Villa Serbelloni (reconvertida en hotel de lujo) y Villa Giulia. Estas villas de estilo neoclásico pueblan las orillas del lago di Como son casas que se construyeron para veranear en este privilegiado lugar las familias más pudientes de Italia a lo largo de los siglos XVIII y XIX. Hoy en día las mansiones se han convertido en refugio de millonarios de todo el mundo, en hoteles o en lugares abiertos para la visita turística.

Luego seguiremos hacia Cernobbio, un municipio que se encuentra en la orilla occidental del lago Como y que posee varias mansiones del XIX que tienen unos inmensos jardines, la que más sobresale es la famosa Villa D'Este construida en el año 1568 por petición del Cardenal de Cómo pero que desde el año 1873, fue trasformada en un aclamado hotel de lujo.

Regreso a Como para alojarnos y cenar.

Tip Greca: En esta región destacan los productos realizados en madera y en seda, tal vez sea una buena ocasión para encontrar algún regalo.

COMO - LAGO MAGGIORE (STRESA - ISLAS BORROMEAS) - COMO
3
COMO - LAGO MAGGIORE (STRESA - ISLAS BORROMEAS) - COMO

Tras un exquisito desayuno, saldremos en nuestro autobús de lujo hacia Stresa, situada en el Lago Maggiore (el segundo lago más grande de Italia y marca la frontera entre Lombardía y Piamonte). Una encantadora localidad que visitaremos y en la que disfrutatemos de tiempo libre para relajarnos viendo el lago y los Alpes.

Por la tarde iremos a visitar las Islas Borromeas: 3 islas llamadas Isla Madre, Isla Bella e Isla de los Pescadores (la única habitada). Tendremos tiempo para explorar la isla a nuestro propio ritmo, pasear por las estrechas calles o disfrutar de un café en una auténtica cafetería italiana. En la Isla Bella se encuentra el Palacio Borromeo, una hermosa estructura barroca del siglo XVII. Disfrutaremos de sus jardines y su increíble fachada.

Regreso a Como para alojarnos y cenar.

Tip Greca: En la Isla de los Pescadores suele haber un mercadillo en el que podrá adquirir productos de artesanía local.

COMO - DESPEDIDA
4
COMO - DESPEDIDA

Después del desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Milán.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Buon Viaggio!".

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros