Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

CIUDADES IMPERIALES

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Casablanca, Rabat, Meknes, Fez y mucho más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 669.40 USD 568.99

Salidas garantizadas todos los Viernes desde Casablanca durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Casablanca, según categoría hotelera deseada.
  • Guía de habla hispana durante las visitas en Fez, Rabat, Meknes y panorámica en Casablanca.
  • Transporte turístico de acuerdo número de participantes como menciona el itinerario.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Visado
  • Gastos personales.
  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Suplemento obligatorio por las llegadas al aeropuerto de Marrakech, Tánger o Fez añadir en el paso 1/3.
  • Adquiera noches adicionales en Casablanca haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

IMPORTANTE: Salida garantizada mínimo 2 pasajeros. 

Nota: Consulte Suplemento "Ferry y/o Tren de Alta Velocidad" comenzando o finalizando en España, Italia o Francia.

Nota: En caso de que su llegada sea en el horario de la noche, puede perder la cena ya que el restaurant cierra a las 22:30 hs.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Ciudades Imperiales

BIENVENIDO A CASABLANCA
1
BIENVENIDO A CASABLANCA

A la llegada al aeropuerto de Casablanca nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos, la principal zona industrial y comercial de la región y tiene uno de los puertos artificiales más grandes del mundo y el mayor del norte de África, sirviendo de base primaria a la Marina Real Marroquí. La ciudad tiene un patrimonio arquitectónico importante, debido a la diversidad arquitectónica experimentada durante el siglo XX.

 

CASABLANCA Y RABAT
2
CASABLANCA Y RABAT

Después de un sabroso desayuno visitaremos la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa (barrios antiguos de la ciudad histórica), famosos por sus lujosas casas. El recorrido nos guiará hacia los exteriores de la Gran Mezquita de Hassan II, una obra monumental y moderna (techo corredizo y resistencia a terremotos) que ostenta el título de la tercera mezquita más grande del mundo tras la Meca y Medina (opcionalmente se podrá visitar el interior). Es el monumento más representativo del siglo XX.

Luego saldremos por carretera hacia la Ciudad Imperial de Rabat, capital del reino y segunda ciudad más poblada del país. La visita comenzará por el Palacio Real y sede del gobierno,"Dar el Makhzen" donde residen más de dos mil personas. Posteriormente visitaremos la Kasbah de los Oudaya, espacio fortificado de origen bereber que se remonta la siglo XII, Patrimonio de la Humanidad. Continuaremos por el Mausoleo de Mohamed V (10 años de trabajo y la colaboración de más de 400 artistas), la Mezquita inacabada y la Torre de Hassan, monumentos de la dinastía bereber del siglo XII.

Finalmente regresaremos a Casablanca y nos alojaremos.

Tip Greca: No se pierda las vistas del mar desde la Gran Mezquita de Hassan II.

MEKNES - FES
3
MEKNES - FES

Tras un exquisito desayuno en el hotel saldremos atravesando fértiles valles hasta llegar a la ciudad de Meknes, Patrimonio de la Humanidad y una de las cuatro ciudades imperiales junto a Marraquech, Fez y Rabat y antigua capital de Marruecos. Visitaremos esta ciudad fortificada comenzando por su murallas y sus magníficas puertas (bab, en marroquí): Bab el Mansur, la puerta más grande del país y del norte de África, el Estanque del Agdal, construido para el regadío de la zona, la Plaza Bab Lahdim, epicentro de la actividad de la ciudad.

A continuación iremos a Fez, la tercera ciudad más poblada del país y capital del islam en Marruecos porque su universidad es famosa por el estudio del árabe y la religión musulmana. Además posee la medina peatonal más grande del mundo declarada Patrimonio de la Humanidad. La visita comienza por las Puertas Doradas del Palacio Real, siete puertas de Bronce de diferentes tamaños representan los siete días de la semana y los siete niveles de la monarquía. Visitaremos la Medina (barrio antiguo) con su Madrasa de Bou Anania (las madrasas son las escuelas islámicas), la Fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina y las más antigua de Fez, la Mezquita Karaouine alberga uno de los principales centros culturales del islam y una biblioteca con más de 30.000 ejemplares, además de ser la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss, el santo más venerado de Marruecos. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo para más tarde almorzar (no incluido).

Por la tarde continuaremos conociendo Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios. Finalmente volveremos a Casablanca para alojarnos.

Tip Greca: Vale la pena sentarse en alguno de los restaurantes de la Plaza Bab Lahdim y ver la vida pasar mientras toma un té o un zumo de caña.

ADIÓS CASABLANCA
4
ADIÓS CASABLANCA

Después de un exquisito desayuno y la hora acordada traslado al aeropuerto de Casablanca.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡Rihlat saeida!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros