Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

BELGRADO INOLVIDABLE

4 Días / 3 Noches
Cancelación gratuita

Belgrado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 302.63 USD 257.23

Salidas diarias garantizadas durante todo el año.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Belgrado, según categoría hotelera deseada.
  • Visita a pie de la ciudad de Belgrado, con guía de habla hispana 
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Belgrado haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera excursiones en privado desde Belgrado, haciendo click en "Añadir extras opcionales" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Belgrado Inolvidable

BIENVENIDO A BELGRADO
1
BIENVENIDO A BELGRADO

Tras la llegada al aeropuerto de Belgrado nos recibirá un asistente de habla hispana para facilitarnos toda la información necesaria para nuestra estancia en la ciudad y acompañarnos en el traslado al hotel en uno de nuestros vehículos privados y ayudarnos con el registro.

El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la capital de Serbia a nuestro propio ritmo.

CONOCIENDO BELGRADO
2
CONOCIENDO BELGRADO

Después del desayuno en nuestro hotel visitaremos con nuestro guía de habla hispana la ciudad de Belgrado a pie.

A lo largo de nuestro tour recorreremos la calle Knez Mihajlova, considerada una de las calles peatonales más bonitas de Europa del Este y donde se localizan algunos de los edificios más significativos de la ciudad. Visitaremos el Parque Kalemegdan, antigua fortaleza ocupada por casi todos los imperios importantes: celtas, romanos, bizantinos, godos, hunos, ávaros, austro-húngaros y turcos convertida hoy en uno de los parques de la ciudad y uno de los miradores naturales más destacados de Belgrado desde donde podremos observar tanto el río Sava como el Danubio. Además en su interior se encuentra el mausoleo conocido como la "Tumba de los héroes nacionales" donde se hallan enterrados importantes personajes de la antigua Yugoslavia socialista. 

Belgrado, situado entre la confluencia del río Sava con el Danubio, es la capital de Serbia y significa "Ciudad Blanca". Es la ciudad más grande y poblada de la antigua Yugoslavia.

Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear y explorar esta histórica ciudad a nuestro ritmo cuya vida nocturna tiene fama de ser de las mejores de Europa.

Tip Greca: Descubra la calle Skadarlija si quiere descubrir la gastronomía y cultura cíngara.

 

BELGRADO A SU PROPIO PASO
3
BELGRADO A SU PROPIO PASO

Tras un delicioso desayuno en nuestro hotel de Belgrado, dispondremos del día libre para seguir conociendo Belgrado y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Pasear por la calle Skadarlija, espina dorsal del barrio bohemio de Belgrado. Es una encantadora calle peatonal de obligatoria visita en la que podremos  disfrutar de sus bares y restaurantes con terrazas con flores y probar su exquisita gastronomía escuchando música cíngara en directo. También podemos visitar el barrio de Zenum, el antiguo barrio de los pescadores, situado al norte junto al río y alejado del resto de la ciudad. Es uno de los lugares con más encanto de la capital para ir a pasear por sus calles empedradas rodeadas de casas de tejados puntiagudos o disfrutar de sus numerosos restaurantes a orillas del río.

Opcionalmente tendremos la posibilidad de hacer una excursión a Novi Sad, capital Vojvodina, situada en el norte del país a orillas del Danubio, considerada como una de las ciudades más bellas de los Balcanes. Pasearemos por la calle de Zmaj Jovina, una de las calles más antiguas de Novi Sad. Visitaremos la Catedral Ortodoxa de San Jorge. Después de un poco de tiempo libre iremos hacia la Fortaleza de Petrovaradin, el monumento más importante que data del siglo XVII y presume de que ningún enemigo pudo tomarla. Desde la fortaleza podremos disfrutar de unas vistas fantásticas.

A continuación nuestro viaje nos llevará al pueblo Sremski Karlovci, conocido por la iglesia Ortodoxa de San Nicolás y por la producción vinícola por lo que tendremos la oportunidad de degustar algunos de sus maravillosos caldos.

Tendremos tiempo libre para almorzar en un restaurante local y después volveremos a Belgrado donde nos alojaremos nuevamente.

Tip Greca: No se pierda la excursión opcional a Novi Sad, la segunda ciudad más grande de Serbia.

ADIÓS BELGRADO
4
ADIÓS BELGRADO

Tras un exquisito desayuno en el hotel, y tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Belgrado.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros