Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ENCANTOS DE MEDIO ORIENTE & OCCIDENTE

17 Días / 16 Noches
Cancelación gratuita

Dubai, safari, ciudad clásica y moderna, Estambul, Capadocia, Pamukale, Kusadasi, Éfeso, Atenas, Mykonos, Santorini y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,158.82 USD 2,842.94

Salidas desde Dubai todos los Martes, Miércoles, Jueves y Viernes desde mediados de marzo a mediados de octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de alojamiento en Dubai, según categoría hotelera deseada.
  • 3 noches de alojamiento en Estambul, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Atenas, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Mykonos, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Santorini, según categoría hotelera deseada.
  • Visita de la ciudad de Estambul, día completo con almuerzo.
  • Circuito por interior de Turquía, con media pensión.
  • 2 noches de Alojamiento en Capadocia, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Pamukale, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • 1 noche de Alojamiento en Kusadasi, en hotel 4* o 5*, a elección.
  • Billetes aéreos Estambul - Ankara & Esmirna - Estambul.
  • Billetes aéreo Dubai - Estambul; Estambul - Atenas & Santorini - Atenas.
  • Excursión Dubai Clásico de medio día.
  • Visita de la ciudad con guía oficial de habla hispana en Atenas, medio día.
  • Visista guiada nocturna a pie por Monastiraki, Plaka y Anafiótika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billetes de ferri con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Suplemento opcional ferry rápido haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Tasas e impuestos.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para pasajeros que realicen el viaje en Emiratos, de manera individual, haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Dubai, Estambul, Atenas, Mykonos o Santorini haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para llegadas o partidas desde el Aeropuerto Sabiha Gökçen.
  • Excursión opcional a "Safari del Desierto con cena en campamento beduino y show" y "Dubai Moderno".
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas en Grecia aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Encantos De Medio Oriente & Occidente

¡BIENVENIDO A DUBAI!
1
¡BIENVENIDO A DUBAI!

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos e informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para relajarnos y, si lo deseamos, comenzar a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones para almuerzo o cena con nuestro guía en español.

DESCUBRIENDO DUBAI & EXCURSIÓN SAFARI DEL DESIERTO
2
DESCUBRIENDO DUBAI & EXCURSIÓN SAFARI DEL DESIERTO

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel. Luego realizaremos una excursión de medio día, que nos permitirá conocer la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. La visita continuará en el Museo de Dubai, donde conoceremos la vida en esta ciudad, en tiempos anteriores a la explotación del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en la llamada "Abra" o taxi fluvial, para navegar por la costa y dirigirnos a la otra orilla de la ensenada. Continuando la visita, conoceremos el famoso y exótico Zoco de las Especias, techado y compuesto de estrechos pasillos alineados con las tiendas abiertas. Las tiendas ofrecen una gran variedad de fragancias y especias de incienso, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. También encontrará tiendas que comercializan textiles, alfombras, etc.

Por la tarde, tendremos la opción de realizar la excursión Safari en el Desierto, que empieza entre las 15:30 y 16:00 hs. Comenzaremos nuestro recorrido en lujosos vehículos 4X4, disfrutando de las inmensas dunas de arena y las granjas de camellos. Pararemos en un campamento tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Para culminar este fantástico recorrido, disfrutaremos de una deliciosa cena tradicional con ensaladas frescas, carnes rojas y pollo, teniendo como postre frutas típicas de la región, todo acompañado de un show folclórico árabe, con bailarinas de la famosa Danza del Vientre. Finalmente, regresaremos al hotel.

Tip Greca: Si es fanático o fanática de los deportes, ¡no deje de consultar por las opciones de sanboard y paseo en camello! Si desea en cambio otro tipo de actividades urbanas, ¡no deje de consultarnos!

DUBAI - DÍA LIBRE !
3
DUBAI - DÍA LIBRE !

Iniciaremos el día con un apetitoso desayuno buffet en el hotel. Dispondremos del resto de la mañana libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Podremos realizar compras en la que se considera la "ciudad de las compras", por poseer una gran cantidad y variedad de tiendas de las mejores marcas del mundo. También en Dubai se realiza cada año el Festival de Compras, que tiene una duración de un mes. En la ciudad se mezclan y fusionan diferentes mundos de la moda, donde podremos encontrar diseñadores de alta costura en lujosos centros comerciales, y por otro lado, los mercados callejeros, en donde podremos negociar y regatear los precios. Entre los objetos a comprar, encontraremos aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.

Por la tarde, tendremos la opción de realizar una excursión opcional al Dubai Moderno, teniendo la posibilidad de visitar la Mezquita de Jumeirah, la más importante de todo Dubai, proseguir con una una visita panorámica por el Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Luego nos trasladarán a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm. El regreso se realizará en un monorraíl, teniendo la oportunidad de deleitarnos con la vista completa de esta isla artificial con forma de palmera. Al bajar del monorraíl subiremos a un nuevo vehículo para ir a conocer la Marina de Dubai, uno de los puertos deportivos más grandes del mundo. Tendremos explicaciones sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. El recorrido continúa hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubai, la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Al finalizar podremos quedarnos en el Dubai Mall, para disfrutar de la sabrosa gastronomía o que nos lleven de regreso al hotel.

Tip Greca: Si desea tomar el té o almorzar en el Burj Al Arab, consulte precios y reserve previo a su llegada, ya que no se permite llegar sin reserva. La vista desde el piso 27 es simplemente única.

¡HASTA PRONTO DUBAI! & ¡BIENVENIDO A TURQUÍA!
4
¡HASTA PRONTO DUBAI! & ¡BIENVENIDO A TURQUÍA!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, emprender el traslado hacia el aeropuerto de Dubai en donde abordaremos el vuelo hacia Turquía, a la mágica Estambul. Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue llamado Bizancio (y posteriormente Constantinopla), una persona de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos, comunicarnos todos los detalles de nuestro itinerario, así como despejar cualquier duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para que nos relajemos, y si lo deseamos, comencemos a disfrutar de la impactante ciudad.

Tip Greca: No se vaya de esta ciudad sin una foto enmarcada en el Dubai Frame, el marco mas grande del mundo, que permite una mirada al pasado, presente y futuro de este destino.

ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA
5
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Por la mañana, un asistente de habla hispana nos estará esperando para trasladarnos al aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo hacia la capital de Turquía, Ankara. En Ankara visitaremos el importante Museo de las Civilizaciones de Anatolia y el Mausoleo de Kermal Ataturk, héroe y primer presidente de la República de Turquía. Al mediodía, continuaremos hacia la mágica y sorprende Capadocia donde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: Consulte a su guía acompañante la posibilidad de realizar el famoso paseo en globo durante los siguientes días en Capadocia (sujeto a condiciones climáticas).

CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL
6
CAPADOCIA, ANATOLIA CENTRAL

Tras un renovador desayuno, dedicaremos la totalidad del día a esta maravillosa región comprendida entre las ciudades turcas de Kirsehir, Nigde y Kayseri. Comenzaremos con la visita a la Villa de Uçhisar con sus pueblos trogloditas y la Ciudad Subterránea de Kaymakli para luego seguir hacia el Valle de Göreme con sus iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos y el museo al aire libre.

Por la tarde destacan las visitas al Valle de Pasabag con su exclusivo paisaje y sus famosas chimeneas de hadas de piedra caliza y Avanos, un pueblo de alfareros con una ciudad subterránea que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época.

A última hora de la tarde regresaremos al hotel para cenar y descansar.

Tip Greca: Recuerde que dentro de las cuevas, si se permite, las fotos serán sin flash para no deteriorar las imágenes.

DE CAPADOCIA A PAMUKKALE
7
DE CAPADOCIA A PAMUKKALE

Temprano, después de un energético desayuno, partiremos rumbo a Pamukkale. En nuestro camino haremos una parada para ver el Antiguo Palacio y Fuerte Medieval de Kervansaray, donde antiguamente solían parar junto a sus caravanas de camellos los comerciantes de oriente y de occidente para descansar, aprovisionarse y socializar. A nuestra llegada a la región de Pamukkale disfrutaremos de tiempo libre, cena y alojamiento.

Tip Greca: Aproveche el tiempo libre para darse un baño en las piscinas de aguas termales en el hotel. 

DE PAMUKALE A KUSADASI
8
DE PAMUKALE A KUSADASI

Después de desayunar visitaremos Hierápolis, antigua ciudad helenística declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubriremos las ruinas de la Necrópolis y los antiguos baños romanos así como el parque natural conocido como "Castillo de Algodón" que debido a su belleza natural y a las propiedades de sus aguas termales lleva atrayendo visitantes desde tiempos anteriores a Cristo. 

Más tarde disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y, a continuación, iremos hacia Meryamana, donde visitaremos la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Proseguiremos hacia Éfeso, antigua capital romana de Asia menor por la que caminaron Cleopatra, Marco Antonio y al apóstol San Pablo. En Éfeso, visitaremos las ruinas del Odeón, el Arco de Hércules, la Biblioteca de Celso, el Teatro Greco-Romano así como el Ágora y la Basílica de San Juan. A última hora de la tarde llegaremos al hotel para alojarnos y cenar.

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡Aunque los cruceros dominan la escena!

KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL
9
KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL

Por la mañana temprano, después del maravilloso desayuno, continuaremos hacia Esmirna para volar de regreso a Estambul. A nuestra llegada traslado al hotel y resto del día libre.

Tip Greca: Despidase de la fantástica ciudad de Estambul con una cena tradicional turca.

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
10
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas. Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: Consulte los mejores consejos para regatear disponibles en nuestro Blog: Consejos para regatear en el Gran Bazar Turco.

DE CONSTANTINOPLA A ATENAS.
11
DE CONSTANTINOPLA A ATENAS.

A la hora indicada, seremos trasladados al aeropuerto de Estambul para abordar nuestro vuelo a Atenas.

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día es para que nos relajemos, y si lo deseamos, disfrutemos de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: La tarde y la noche de Atenas invitan a salir a conocer. Conozca que visitar segun la opinion de Greca Viajes: Guía de viaje a Atenas.

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE
12
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA Y ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
13
DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. Se dice que el nombre proviene de “el montón de piedras” ó el “lugar rocoso”, pero una versión posterior nos declara que la isla se conecta con el héroe Mykono, hijo del rey de Dilos Aniou.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Tip Greca: Si lo prefiere, puede seleccionar un ferry rápido en este trayecto en el paso 1 de 3.

MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA
14
MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama.

La cocina de la isla es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que las verduras y el aceite de oliva formen parte básica del menú diario, así como determinadas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Ártemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Tip Greca: Recomendamos el alquiler de un vehículo o motocicleta para que seamos nosotros mismos quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI
15
DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas colgadas sobre la ladera que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deleitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
16
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio paso. El nombre de la isla fue dado por el veneciano Giacomo Barozzi debido a la presencia de una capilla dedicada a Santa Irene, cuyos descendientes permanecieron hasta 1576, fecha en que se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones del tiempo lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO
17
DE SANTORINI A ATENAS - EL REGRESO

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al aeropuerto de Santorini, donde embarcaremos en nuestro vuelo de regreso a Atenas.

Una vez que lleguemos al aeropuerto de Atenas podremos conectar con nuestro vuelo internacional, que debe tener salida después de las 12:30 hs.

Desde Greca esperamos disfrutar nuevamente juntos de estos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en nuestra memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Kaló taksídi!".

Opcionalmente puede, en caso que lo desee, añadir más noches en Santorini en el paso 1 de 3.

Greca Tip: Sugerimos que el horario de su vuelo internacional sea en horas de la tarde para que pueda trasladarse sin apuros en todo el curso de este día.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros