Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ILIRIA & JUDEA

17 Días / 16 Noches
Cancelación gratuita

Dubrovnik, Korcula, Hvar, Bol & Split, Tel Aviv, Jerusalén, Cesarea, Belen, Santo Sepulcro, Masada y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,770.69 USD 3,205.09

Salidas garantizadas los dias Viernes, Sabado, Lunes y Martes desde Marzo a Octubre desde Dubrovnik, o desde Tel Aviv los Domingo, Lunes, Miercoles y Jueves.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Korcula, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Hvar, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Bol, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noches de alojamiento en Split, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv, según categoría hotelera deseada.
  • Circuito por el interior de Israel.
  • 2 noches de alojamiento en Galilea, según categoría hotelera deseada.
  • 3 noches de alojamiento en Jerusalén, según categoría hotelera deseada.
  • Guía local de habla hispana para las visitas.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Boletos aéreos Split - Tel Aviv.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Todos los billetes de ferry / catamarán como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario y 2 cenas en Galilea.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Visados
  • Propinas, impuestos aeroportuarios y gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Consulte por excursiones opcionales en Hvar, Split, Dubrovnik y/o Korcula aqui.
  • Adquiera asistencia en su llegada el aeropuerto Ben Gurion haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento por cuatro cenas en Israel, según categoría hotelera puede adquirirlo en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Dubrovnik y/o Jerusalén haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Nota:

  • La cantidad de noches de alojamiento en Jerusalén y Tel Aviv va a depender del día de salida del programa.
  • La primera noche es siempre sin la cena, aunque el tour reservado sea con media pensión. En la categoría 5* en Tel Aviv no incluye las cenas.


Visado: Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Iliria & Judea

DUBROVNIK LA PERLA DEL ADRIÁTICO!
1
DUBROVNIK LA PERLA DEL ADRIÁTICO!

Tras la llegada al aeropuerto de Dubrovnik, traslado al hotel en uno de nuestros vehículos. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Dubrovnik, conocida como "Perla del Adriático" por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Tip Greca: Consulte por nuestras excursiones disponibles para los proximos días, entre otras, la excursión a los lugares de filmación de Game of Thrones.

DÍA LIBRE EN DUBROVNIK
2
DÍA LIBRE EN DUBROVNIK

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas.

No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

 

DE DUBROVNIK A KORCULA
3
DE DUBROVNIK A KORCULA

Tras un sabroso desayuno, traslado al puerto de Dubrovnik para embarcar en un catamarán o ferry con destino Korcula.

Korkula es una de las islas más verdes del Adriático, repleta de olivos y viñedos. La ciudad tiene aspecto de una típica villa medieval dálmata con sus torres rojas, tejados coloridos y construcciones gótico-renacentistas. Destaca la Catedral de San Marcos, su monumento más importante, que tardaron 150 años en construir y que en su interior alberga dos pinturas de Tintoretto. Al lado de la catedral nos encontraremos la Iglesia de San Pedro de arquitectura gótica y portada renacentista. Otros lugares de interés son el Palacio de la Abadía, que conserva el tesoro de la ciudad y el Palacio Gabrielis convertidos en museos.  Nos alojaremos en Korcula al final del día.

Tip Greca: La leyenda cuenta que Marco Polo nació en Korcula y vale la pena visitar la casa en que nació, protegida por del ayuntamiento y que pronto se convertirá en un museo.

KORCULA
4
KORCULA

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo Korcula y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Una recomendación es conocer los alrededores, donde sólo a 6 kms encontramos el pueblo de Lumbarda, rodeado de viñas, casas rurales y pequeñas playas de arena. En Lumbarda podemos aprovechar para comer pescado y marisco en alguna de sus numerosas tabernas acompañado de su típico vino blanco, el Grk. Otra opción si no somos de pescado es probar los quesos típicos del país y el vino de la tierra.

Si preferimos disfrutar de la playa y el buceo podemos visitar otros pueblos de pescadores siguiendo por la costa sur como: Putnatska Luka, Brna, Prizba y Potirna.

Al final del día nos alojaremos en Korcula.

Tip Greca: No deje de probar el sabroso jamón dálmata en cualquiera de las tabernas del lugar.

DE KORCULA A HVAR
5
DE KORCULA A HVAR

Después de un sabroso desayuno, traslado al puerto donde embarcaremos en un ferry o catamarán que nos llevará hasta la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático e increíblemente bella, plagada de bosques vírgenes, playas de arena blanca, viñedos y campos de lavanda.

Conocida también como destino de parejas de recién casados, es el centro turístico más antiguo de la costa Dálmata. El encanto de su ciudad reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y el protagonismo que otorgó la aristocracia veneciana. Destacan la Catedral de San Esteban, el edificio más impresionante de la ciudad, el convento de los Franciscanos, que alberga el fresco de "la última cena" de Ingoli, el Teatro Antiguo del siglo XVI, el teatro público más antiguo de Europa y la Fortaleza Española, el mirador desde el que obtener la mejor panorámica de Hvar.

Además de pasear por el casco antiguo podremos disfrutar de sus tiendas, cafés y restaurantes o simplemente ir una de sus maravillosas playas.

Alojamiento en Hvar.

Tip Greca: No olvide llevarse un souvenir de lavanda en cualquiera de sus formas, ya que la isla es una de las grandes productoras de esta planta medicinal.

DÍA LIBRE EN HVAR
6
DÍA LIBRE EN HVAR

Tras un delicioso desayuno, dispondremos de un día libre para seguir conociendo este fascinante lugar y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Podemos decidir perdernos por el casco antiguo y sus callejuelas en busca de rincones inolvidables, explorar sus hermosas playas de arena blanca o hacer una excursión a las islas Pakleni si somos amantes de los deportes náuticos, ya que son el entorno perfecto para hacer submarinismo o irse a pescar. 

Alojamiento en Hvar.

Tip Greca: Pasear al atardecer por la Riva de Hvar, que es el paseo marítimo de la ciudad, será todo un placer.

DE HVAR A BOL
7
DE HVAR A BOL

Después de un exquisito desayuno, traslado al puerto para embarcar en el ferry o catamarán que nos llevará hacia Bol en la isla de Brac.

Bol es una pequeña y tranquila ciudad pesquera en la costa sur de la isla de Brac. Sus calles son un laberinto de callejuelas empedradas que desembocan en el paseo marítimo, lleno de restaurantes y heladerías. Su atracción principal es la preciosa playa Zlatni Rat conocida como "el cuerno dorado", una lengua de arena que se adentra en el mar, en la que se acumulan pequeños guijarros y cambia su forma en función del viento y de las olas. Bol es un paraíso para los windsurfistas debido al viento que sopla constantemente. En Bol y sus alrededores, se encuentran muchas otras playas como la de Martinica, y otras calas privadas. La Isla de Brac se caracteriza por tener muy buen clima, inviernos suaves y veranos soleados con una temperatura muy agradable. Llegada a nuestro hotel en Bol y alojamiento.

Tip Greca: recomendamos probar el famos prust , jamón croata conocido por su gran sabor 

 

DÍA LIBRE EN BOL
8
DÍA LIBRE EN BOL

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir disfrutando de la ciudad pesquera de Bol y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Hoy podemos pasar otro día descubriendo sus maravillosas playas o, si nos encontramos en buena forma física, subir a la montaña más alta de la isla de Brac y de todo el Adriático, Vidova Gora, con 778 metros de altitud, desde donde podemos divisar, tras dos horas de ascenso en zig-zag, la playa Zlatni Rat o la isla de Hvar.

Los que prefiramos disfrutar de la gastronomía tenemos numerosas opciones para comer en alguna de sus numerosas tabernas, disfrutar de sus mariscos y sus vinos.

Alojamiento en Bol.

Tip Greca: El queso de Brac es famoso en toda Croacia, no deje de probarlo.

 DE BOL A SPLIT
9
DE BOL A SPLIT

Nuestro día comenzará bien temprano por la mañana, nos trasladaremos al puerto para embarcar en un ferry o catamarán que nos llevará a Split, donde nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.

Dispondremos del resto del día libre para comenzar a disfrutar del encanto de esta magnífica ciudad, comenzando por el Palacio Diocleciano, el monumento más importante y que dio paso a la actual ciudad de Split.

Alojamiento en Split.

Tip Greca: Puede tomarse un café en la Plaza de la República con vistas al puerto.

¡ADIÓS SPLIT! ¡HOLA JERUSALÉN!
10
¡ADIÓS SPLIT! ¡HOLA JERUSALÉN!

Tomaremos el desayuno en el hotel, para luego trasladarnos al aeropuerto de Split y embarcar en nuestro vuelo con destino Israel.

Tras nuestra llegada a la capital de Tierra Santa, un conductor lo estará esperando para trasladarlo hasta su hotel en Jerusalén en uno de nuestros vehículos privados climatizados.

En el hotel, nos registraremos y el resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronómicas en Jerusalén para que disfrute de una deliciosa cena cerca de su hotel.

JERUSALÉN DÍA LIBRE, OPCIONAL MAR MUERTO & MASADA
11
JERUSALÉN DÍA LIBRE, OPCIONAL MAR MUERTO & MASADA

Tras un sabroso desayuno en el hotel, tendremos el resto del día libre para conocer a nuestro propio ritmo la ciudad. Recomendamos la opción de hacer el tour a Masada y al Mar Muerto.

A la hora indicada nos pasarán a buscar por el punto de encuentro acordado para comenzar la excursión al desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodesla Sinagoga el Acueducto, así como las vistas el Campo Romano. A continuación iremos al Mar Muerto, donde se encuentran las aguas más saladas del planeta, conocido también por ser la región de Sodoma de la Biblia. Tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas. Finalmente regresaremos a nuestro hotel en Tel Aviv

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

JERUSALÉN MODERNA & BELÉN
12
JERUSALÉN MODERNA & BELÉN

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos de la mano de nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar unos de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.

Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. 

Por la tarde nos trasladaresmos a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

 

MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA
13
MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA

Tras un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestro guía hacia la Ciudad Santa amurallada de Israel, visitaremos la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judía, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los Judíos.

Posteriormente comenzaremos nuestro recorrido por la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión. Durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo SepulcroMonte SionTumba del Rey DavidCenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Finalmente visitaremos uno de los lugares mas sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado. 

Después de habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Si ha de tomar alguna foto cerca de las personas vestidas de negro que encontrará rezando en los recintos religiosos trate de ser discreto. 

 

RÍO JORDAN, MONTE BIENAVENTURAZAS, TABGHA, CAFARNAÚM & GALILEA
14
RÍO JORDAN, MONTE BIENAVENTURAZAS, TABGHA, CAFARNAÚM & GALILEA

Tras un sabroso desayuno buffet en nuestro hotel, comenzaremos nuestro recorrido en dirección hacia la ciudad de Yardenit, sitio donde San Juan, primo de Jesús, lo bautizó en el Rio Jordán, dando comienzo a unos de los ministerios del cristianismo, desde este sagrodo lugar apreciaremos el Monte de la Tentación y del Mar Muerto. 

Seguiremos nuestro paseo hacia la ciudadela de Cafarnaúm, conoceremos la Antigua Sinagoga, donde se dice que Jesús realizó uno de sus exorcismos y luego visitaremos la Casa de San Pedro

Continuaremos hasta llegar a las colinas del norte, donde Jesús pronunció el Sermón de la Montaña, dirigido a una gran multitud, entre la que se encontraban sus discípulos. Este lugar es conocido como el Monte de las Bienaventuranzas. Luego continuaremos hacia las Siete Fuentes o Tabgha, aquí Jesús realizó el milagro de la Multiplicación de los Panes y de los Peces.

Al finalizar embarcaremos para disfrutar de un paseo en barco por el Mar de Galilea, donde se Jesús caminó sobre sus aguas y recluto a sus discipulos Simón, Andrés, Juan y Santiago.

Una vez culminado este hermoso e interesante recorrido nos dirigeremos hacia nuestro hotel en Galilea, donde nos espera una deliciosa cena y nos alojaremos.

NAZARET, MONTE DEL PRECIPICIO, MONTE TABOR & CANA DE GALILEA
15
NAZARET, MONTE DEL PRECIPICIO, MONTE TABOR & CANA DE GALILEA

Después de un suculento desayuno buffet en nuestro hotel y a la hora acordada, saldremos junto a nuestro guía, para comenzar la visita de Nazaret, comenzando por la Basílica de la Anunciación, sitio donde se cree ocurrrió la aparición del Angél Gabriel a la Virgen Maria, una vez hayamos apreciado este sagrado lugar, conocermos la Carpintería de José padre de Jesús y la Fuente de la Virgen o Pozo de Maria, lugar exacto donde ocurrio la aparación del angel. 

Continuaremos nuestro recorrido en nuestro bus hasta llegar el lugar donde los nazarenos rechazaron a jesús, queriendolo arrojar por un precipicio, este lugar hoy es conocido como el Monte del Precipicio o Monte del salto, desde este punto podremos disfrutrar de una vista panorámica de tada la mítica Nazaret y sus alrededores.

Otro de los sitios históricos que visitaremos durante nuestro todo este maravilloso recorrido es el Monte Tabor o Monte de la Transfiguaración, se dice que Jesús se volvió radiante sobre una montaña. Aquí conoceremos la Basílica de la Transfiguración, iglesia franciscana construida sobre las ruinas de una antigua iglesia bizantina.

Después de haber disfrutado de estos recorridos llenos de historia, iniciaremos nuestro viaje a Galilea, donde antes de dirigirnos a nuestro hotel, conoceremos el lugar donde tuvo lugar el primer milagro del Jesús, la Cana de Galilea. 

Una vez hayamos llegado al hotel en Galilea donde nos alojaremos, tendremos la oportunidad de disfrutar de una cena. 

 

 

ACRE, HAIFA, CESÁREA & TEL AVIV
16
ACRE, HAIFA, CESÁREA & TEL AVIV

Después de un sabroso desayuno buffet en nuestro hotel, saldremos junto a nuestro guía hacia una de las ciudades más antiguas del mundo, fundada alrededor del 1500 a.C, la ciudad de Acre, última ciudad cristana en el periodo de la cruzadas, apreciaremos las fortificaciones medievales.

Luego continuaremos hacia Haifa, la tercera ciudad más grande del país y visitaremos del Monasterio Carmelita de Stella Maris y los Jardines Persas de la fe Bahaí, estos últimos son los jardines colgantes más grandes del mundo, compuestos por 19 terrazas y desde donde podremos apreciar panorámicamente la ciudad del Profeta Elías o el Monte Carmelo

Continuaremos el recorrido hacia la capital de Israel, continuaremos por la ruta costera hacia Cesarea, dónde visitaremos el maravilloso Teatro Romano, edificación rescatada en las excavaciones de la década de los años 60 del siglo XX. Dentro de las antiguedades descubiertas aparecieron inscripciones en la entrada del teatro dedicadas al emperador Tiberio, al que le fue dedicado este enorme escenario.

Culminado todo este hermoso recorrido llegaremos a nuestro hotel en Tel Aviv, donde nos alojaremos. 

ADIÓS ISRAEL
17
ADIÓS ISRAEL

Disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Tip Greca: Podrá adicionar noches en Telaviv en el paso 1 de su reserva

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros