Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DE ROMA A DUBROVNIK

16 Días / 15 Noches
Cancelación gratuita

Roma , Florencia , Venecia , Bled , Zagreb y mas ....

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,003.69 USD 2,703.33

Salidas garantizadas de Abril a Octubre los dias Jueves

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Roma en categoria deseada
  • 2 noche de alojamiento en Florencia en categoría deseada.
  • 2 noches en Venecia en hotel 4*
  • 2 noches en Liubliana en hotel 4*
  • 2 noches en Zagreb en hotel 4*
  • 3 noches en Split en hotel 4*
  • 2 noches en Dubrovnik en hotel 4*
  • Visita de Roma de noche.
  • Visita guiada de Florencia y galería de la Academia con guía oficial de habla hispana.
  • Entrada incluida a la Galería de la Academia.
  • Billetes en tren de alta velocidad Roma - - Florencia- Venecia
  • Visita en Vencia de la Basicia de San Pedro y Palacio Ducal
  • Visita de Liubliana
  • Paseo en barco en Bled
  • Visita de las cuevas de Postojna
  • Visita de la catedral de Zagreb
  • Entrada al parque Nacional Plivitce
  • Visita del palacio Diocleciano de Split
  • Visita de la catedral y el monasterio franciscano de Dubrovnik
  • Servicio de guia acompañante a partir de Venecia
  • Todos los traslados necesarios, como aparecen mencionados en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario..

No incluido y Opcionales

  • Tasas hoteleras, propinas o gastos personales.
  • Traslados desde y hacia las estaciones de tren.
  • Adquiera noches pre o post tour en Roma o noches adicionales en Venecia o Florencia, haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría y las tasas hoteleras no incluidas aquí.


  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: De Roma A Dubrovnik

CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO
1
CONOCIENDO ROMA CON PASEO NOCTURNO

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Por la noche realizaremos un paseo por Roma de noche. Partiendo de la Plaza de la Repubblica en frente de la iglesia de Santa Maria de los Angeles, nos embarcaremos en un minibús para recorrer los lugares más especiales de la Roma nocturna, esos edificios monumentales con su bella iluminación nos trasladarán a un escenario onírico.

A lo largo del tour iremos haciendo diferentes paradas fotográficas empezando por el Palatino, y el Circo Máximo desde la mejor perspectiva posible para apreciar los palacios imperiales.

Lo siguiente en el recorrido será un paseo a pie de poco más de media hora llegando al magnifico mirador del cerro capitolino desde donde apreciaremos monumentos tales como el Teatro Marcello, la Plaza Venecia, el Campidoglio o el Foro Romano.

Y esto no es todo, todavía tendremos tiempo para hacer dos paradas más de unos 20 minutos cada una en la Plaza de Navona y la Plaza de San Pedro.

Además de las paradas, durante el recorrido podremos contemplar desde el autobús una infinidad de otros monumentos y edificios importantes de Roma como por ejemplo: la Basilica de Santa Maria la Mayor, el Coliseo, el Foro Boario o el Castillo de San Angelo además de un recorrido a lo largo del Rio Tiber.

El tour finaliza en el Trastevere, al lado de la famosa Plaza Trilussa. Si prefiere no quedarse por su cuenta en el Trastevere, el conductor lo llevará de vuelta al punto de salida.

 

Tip Greca: El Trastevere es una de las mejores zonas de restaurantes de Roma, desde las tabernas más tradicionales a los locales más modernos e innovadores, todos podrán satisfacer sus deseos en el Trastevere.

¡DÍA ROMANO!
2
¡DÍA ROMANO!

Comenzaremos el día disfrutando de un delicioso desayuno en el hotel. Luego dispondremos de tiempo libre durante todo el día para visitar y conocer todos los atractivos que ofrece la llamada Ciudad Eterna. Podremos conocer el famoso Coliseo y el Foro Romano, el castelo Sant´Angelo, y mucho más. 

Tip Greca: vale la pena sentarse por un cafe en los bares frente a la Piazza Barberini 

TREN DE ROMA A FLORENCIA
3
TREN DE ROMA A FLORENCIA

Luego del desayuno nos trasladaremos por cuenta propia a la estacion de tren de Roma y partiremos rumbo a Florencia . A la llegada nos trasladaremos por cuenta propia al hotel 

Tendremos la tarde libre para pasear por la ciudad .

Conocer Florencia es algo imprescindible para el amante del arte. La capital toscana es la maravilla del renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel, y miles de obras de aquellos hombres que en el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos

  

Tip Greca: hacer una parada para tomar un cafe con vista al Duomo 

 

CONOCIENDO FLORENCIA A PIE
4
CONOCIENDO FLORENCIA A PIE

Luego del desayuno  haremos un tour a pie de Florencia con entrada a la galería de la Accademia

El recorrido a pie,  por Florencia, los  llevará a descubrir sus plazas y lugares más fascinantes. Atravesando las calles históricas de la ciudad, siempre acompañado de un guía profesional, sin apenas darte cuenta llegaremos a una de las plazas más emblemáticas: PIAZZA DUOMO, donde aprenderán los secretos de esta extraordinaria Catedral. No podrán dejar de admirar la inconfundible Cúpula de Brunelleschi, el Campanario de Giotto y la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas de bronce (incluida la famosa Puerta del Paraíso). Durante todo el recorrido a pie, su guía local les señalará los principales monumentos de la ciudad: descubra la Casa de Dante y la pequeña iglesia donde, según la leyenda, se enamoró de Beatrice a primera vista. Posteriormente, atravesando el distrito medieval de Florencia aprenderásn qué son las "casas torre" y cómo la antigua nobleza florentina las utilizó para demostrar su poder y grandeza ante sus enemigos. Admire la Piazza della Repubblica con sus elegantes cafés y galerías antes de llegar al corazón de la ciudad: la Piazza della Signoria. Quizás no todo el mundo sepa que la famosa Loggia dei Lanzi alberga obras maestras originales, como la estatua de bronce de Perseo de Cellini y el Rapto de las Sabinas en forma de espiral de Giambologna. La siguiente parada será la GALERÍA DE LA ACADEMIA, que alberga uno de los grandes iconos de la ciudad: la escultura del "David" de Miguel Ángel. Dentro del museo podrán contemplar otras de sus obras de arte inacabadas, como los Prisioneros, San Mateo, la Piedad Palestrina y otras obras maestras que muestran todo el talento que atesoraba uno de los mayores genios del arte universal, Miguel Ángel.

Tip Greca : Disfrute de la esencia de Florencia  y descubra el porqué convirtieron a esta ciudad en la Cuna del Renacimiento.

LLEGANDO A VENECIA
5
LLEGANDO A VENECIA

Luego del desayuno, traslado por su cuenta a la estación de tren y salida hacia Venecia Mestre . A su llegada traslado al hotel .

Tendra la tarde libre par disfrutar de esta magnifica ciudad. Venecia es una de las ciudades más bellas y románticas del mundo, y con razón. Su paisaje urbano se compone de hileras de majestuosos palacios históricos y elevados campanarios bañados por las suaves olas de las lagunas que avivan los remos de los gondoleros, cuya tradición se remonta siglos atrás. 

Tip Greca: disfrute de un aperitivo veneciano disfrutando de sus vistas.

CONOCIENDO VENECIA
6
CONOCIENDO VENECIA

Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marco y visita de la Basílica San Marcos y del Palacio Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad

En Venecia la gastronomía está fuertemente unida al mar además de la pasta o la pizza. Tendremos tiempo libre donde si no deseamos destinar mucho tiempo a comer encontraremos  diversos locales que venden pizza en porciones o podremos sentarnos a descansar y disfrutas de algún refrigerio en los famosos cafés de la Plaza de San Marcos.de los.

Tendremos la tarde libre, para disfrutar de esta maravillosa ciudad

Tip Greca: No olvide de disfrutar de un paseo en góndola durante la tarde. ¡Tenga en cuenta que son muy costosos, pero valen la pena!

SALIENDO HACIA ESLOVENIA
7
SALIENDO HACIA ESLOVENIA

Luego del desayuno saldremos hacia Eslovenia hasta llegara a la magnifica ciudad de Liubliana.

Liubliana es la capital verde de un país verde. La imagen de la ciudad al lado del río con pintorescos puentes y el mercado fue diseñada por el famoso arquitecto Jože Plečnik. La ciudad de miles de eventos está rodeada de parques y áreas naturales protegidas

Tip Greca: Liubliana, una de las capitales más antiguas de Europa, nació como campamento militar romano de la Legio XV Apollinaris a mediados del siglo I a. C. en los estertores de la República Romana. Y cuenta la leyenda que por allí pasó Jasón, tras recuperar el Vellocino de Oro, y que antes de abandonar la ciudad venció a un dragón que los tenía atormentados por ello el dragón es el símbolo oficial de Liubliana.

CON DESTINO A BLED
8
CON DESTINO A BLED

Luego del desayuno saldremos hacia Eslovenia hasta llegara a la magnifica ciudad de Liubliana.

Liubliana es la capital verde de un país verde. La imagen de la ciudad al lado del río con pintorescos puentes y el mercado fue diseñada por el famoso arquitecto Jože Plečnik. La ciudad de miles de eventos está rodeada de parques y áreas naturales protegidas

Tip Greca: dar un paseo por sus parques

DE LIUBLIANA A ZAGREB PASANDO POR LAS CUEVAS DE POSTOJNA
9
DE LIUBLIANA A ZAGREB PASANDO POR LAS CUEVAS DE POSTOJNA

Luego de desayuno visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continuará hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Las cuevas de Postojna Es un conjunto de 20 kilómetros de túneles y galerías, de las cuales solo cinco están abiertos al público. Es la cueva más grande de la región del Carso, además de tratarse de la cueva más visitada en Europa

Tip Greca: llevar calzado comodo

VISITANDO ZAGREB
10
VISITANDO ZAGREB

Por la mañana visita de la capital de Croacia incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Zagreb, la capital de Croacia, cuenta con 800 000 habitantes y una esencia absolutamente centroeuropea. Posee un hermoso centro medieval, con una impresionante arquitectura y calles tan sugerentes como Tkalčićeva.

Tip Greca : Tomarse un café en alguna de las cafeterías al aire libre de Zagreb es todo un ritual: se pueden pasar horas observando a la gente, charlando o arreglando el mundo sin que los camareros metan prisa.

A LOS LAGOS DE PLIVITCE Y SPLIT
11
A LOS LAGOS DE PLIVITCE Y SPLIT

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y en algunas ocasiones (cuando sea posible) tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split

El parque de Plitvice cuenta con 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta. Si elegimos visitarlo entre semana y a primera hora cuando la «población» de turistas es menor, la contemplación  de la mayor cascada del parque, de76 metros de caída libre, o los bosques de hayas producirá un efecto de paz que difícilmente nos podrá llegar con turistas alterando el silencio.

Tip Greca: el paisaje de la parque nacional es ideal para fotografiar y tener hermosos recuerdo

DIA EN SPLIT
12
DIA EN SPLIT

Luego del desayun visitaremos Split ,  ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrón de Split y el templo de Júpiter (exterior). El resto del día libre para perderse por sus callejuelas

En la historia de Split no podemos pasar por alto algunos datos que dan carácter a este lugar, así que es de ley saber que el centro antiguo de esta ciudad está unida al Imperio Romano, fue fundada en el S. IV, ya que el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo una vez se retiró de la vida política, hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Tip Greca : no deje de probar la famosa Pasticada ,  guiso preparado a base de carne de ternera (a veces buey) verduras, especias y vino, cuyo acompañamiento más habitual suelen ser los ñoquis

 

SPLIT A SU AIRE
13
SPLIT A SU AIRE

Día libre para recorrer la pequeña ciudad o tomar algúna excursión  opcional  a Sibenik y Karka.  

Esta pequeña ciudad cercana al estuario del río de Krka, tiene increíbles playas, callejuelas empedradas, iglesias, palacetes, fortalezas, como la de San Miguel y la gran Catedral de Santiago, declarada Patrimonio Cultural por la Unesco.

Todo ello la convierte en una de las ciudades más antiguas de la costa adriática fundada por croatas. A pesar de ser pequeña, cuenta con hermosos y valiosos monumentos históricos que le dan esa belleza incomparable. 

Tip Greca: pasear por las callejuelas de las ciudades croatas y perderse en ellas

DE SPLIT A DUBROVNIK
14
DE SPLIT A DUBROVNIK

Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos la Catedral y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo

En Dubrovnik no solo encontraremos preciosas playas de piedra con un encanto inusual, si no también una oferta cultural para aquellos que quieran disfrutar de un lugar plagado de elegancia, edificios que nos trasladaran a una época en la que el lujo y la ostentación eran los protagonistas.

Tip Greca: usar calzado adecuado ya que las algunas calles son empedradas

DIA LIBRE EN DUBROVNIK
15
DIA LIBRE EN DUBROVNIK

Día libre en esta ciudad para recorrerla a pie o para tomar algún tour opcional

Podemos deleitarnos  con la gastronomia de Dubrovnik, estamos en una ciudad costera por ello no podemos obviar la bouzara, un guiso de cigalas aunque tambien el cevapi, una especie de salchicha de carne a la parrilla. En la zona del Casco Antiguo existen cientos de restaurantes de todo tipo.

En verano debemos darnos un baño en la playa Gradska Plaza “playa de la ciudad” que se encuentra junto al Lazareto, detrás de la Puerta Ploce. Las playas en Dubrovnik suelen ser de arena gorda ya que la zona es muy escarpada y rocosa. Podemos gozar de otras muchas playas desplazándonos a otros lugares muy cercanos. Lo haremos en ferry hasta la isla de Lokrum, esta belleza está denominada como Parque Nacional, veremos las ruinas de un monasterio benedictino, así como el Jardín Botánico, y una preciosa playa rocosa para nudistas.

Tip Greca: tomar un café frente al mar Adriático

ADIOS CROACIA
16
ADIOS CROACIA

Luego del desayuno , traslado al aeropuerto

Esperamos haya disfrutado de su viaje con Greca  y lo esperamos pronto

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros