Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ISLAS GRIEGAS & ISLAS CROATAS

16 Días / 15 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Mykonos, Santorini e islas croatas

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,933.00 USD 3,539.70

Salidas diarias garantizadas de Mayo a Septiembre

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Atenas en categoría a elección
  • 2 noches de Alojamiento en Mykonos.en categoría a elección
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini.en categoría a elección
  • 1 noche de alojamiento en Dubrovnik en hotel 4*
  • 2 noches de alojamiento en Korkula en hotel 4*
  • 3 noches de alojamiento en Split en hotel 4*
  • 2 noches de alojamiento en Bol en hotel 4*
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana
  • Paseo guiado nocturno a pié por Monastiraki, Plaka y Anafiotika.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Billetes de ferry con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini - Pireo.
  • Billetes de ferry / catamarán entre islas croatas según itienerario
  • Ticket aéreo Atenas - Dubrovnik.
  • Todos los traslados necesarios como mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español 24 horas.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Suplemento opcional vuelo de regreso Santorini - Atenas haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento opcional Ferry rápido haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas, Mykonos o Santorini haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Islas Griegas & Islas Croatas

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE
2
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TRILOGÍA & ATENAS DE NOCHE

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará en detalle sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche también incluido podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
3
DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. Se dice que el nombre proviene de “el montón de piedras” ó el “lugar rocoso”, pero una versión posterior nos declara que la isla se conecta con el héroe Mykono, hijo del rey de Dilos Aniou.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Tip Greca: Si lo prefiere, puede seleccionar un ferry rápido en este trayecto en el paso 1 de 3.

MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA
4
MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama.

La cocina de la isla es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que las verduras y el aceite de oliva formen parte básica del menú diario, así como determinadas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Ártemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Tip Greca: Recomendamos el alquiler de un coche o una moto para que seamos nosotros quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI
5
DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas sobre el acantilado que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deléitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
6
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio paso. El nombre de la isla fue dado por el veneciano Giacomo Barozzi debido a la presencia de una capilla dedicada a Santa Irene, cuyos descendientes permanecieron hasta 1576, fecha en que se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones del tiempo lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas, localizadas dentro de la caldera, de Nea y Palea Kameni donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos también en esta isla el alquiler de un vehículo para conocerla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI AL PUERTO DEL PIREO - EL REGRESO
7
DE SANTORINI AL PUERTO DEL PIREO - EL REGRESO

A la hora indicada, nuestro personal nos trasladará al nuevo puerto de Santorini, Athinios, para iniciar el viaje de regreso a Atenas.

Por la noche, tras el amarre del ferry, seremos trasladados por nuestro personal a nuestro hotel en Atenas para poder descansar y prepararnos cómodamente para nuestra partida al día siguiente.

Tip Greca: Si lo desea puede adquirir un ferry rápido para este recorrido en el paso 1 de 3.

ADIOS ATENAS HOLA DUBROVNIK !!
8
ADIOS ATENAS HOLA DUBROVNIK !!

Luego del desayuno nos trasladeramos al aeropuerto de Atenas para embarcar en vuelo rumbo a Dubrovnik .

Llegada a Dubrovnik y traslado desde el aeropuerto al hotel. Dubrovnik que llaman la "Perla del Adriático" y está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Tip Greca: hoy Dubrovnik es la pluma de mayor orgullo del turismo de Croacia, una de las ciudades más bellas del Mediterráneo. La ciudad vieja está rodeada de murallas medievales, que se han conservado en su forma original y abierta a los visitantes como gran atracción de Dubrovnik. El resto del día libre.

DE DUBROVNIK A KORKULA
9
DE DUBROVNIK A KORKULA

Luego del desayuno en el hotel,  traslado al puerto de Dubrovnik. Embarque al catamarán / ferry para Korcula.

Korkuka se singulariza por su entramado de calles en forma de pescado y sus conservadas construcciones gótico-renacentistas. Entre ellas se distingue la Catedral de San Marcos, por sus ricos interiores, en los que se guardan las obras de grandes pintores italianos. El centro de la ciudad vieja está dominado por la Catedral de San Marcos construida en el estilo góticorenacentista, terminada en el siglo 15 en el lugar de otra iglesia del siglo 13. La leyenda dice que Marko Polo nació en Korcula y vale la pena visitar su casa de nacimiento. La casa está bajo la protección del ayuntamiento de Korcula y pronto se convertirá en un museo. 

Tip Greca: Marco Polo ​​ fue un mercader y viajero italiano, ​​​ famoso por los relatos que se le atribuyen sobre el viaje a Asia Oriental,

DIA LIBRE EN KORKULA
10
DIA LIBRE EN KORKULA

Luego del maravilloso desayuno tendremos el dia libre para visitar este maravilloso lugar . 

Korkula mantiene la esencia de pueblo comerciante, con su mezcla de cultura y sus murallas que nos recuerdan a Dubrovnik. Además Korkula está unido a las luchas medievales, por ellos la tradición conserva las danzas caballerescas que se celebran por toda la isla.

Además, aquí aún se escenifica la danza Moreska, un espectáculo que si tiene la posibilidad de ver le encandilará, el 29 de Julio, fiesta de San Teodoro, patrono local. 

 

Tip Greca: La isla ofrece pueblos marineros como Putnatska Luka, en el que podremos disfrutar de una jornada de buceo, Brna, Prizba y Potirna, todos ellos con sus playas y calas, algunas con arena y otras con guijarros que dan un aspecto plateado a las ensenadas.

DE KORKULA A HVAR
11
DE KORKULA A HVAR

Desayuno en el hotel y salida en catamarán / ferry desde Korcula a Hvar. La ciudad de Hvar, en la isla conocida para las lunas de miel, es el más antiguo centro turístico de Dalmacia, rica en monumentos históricos e interesantes para los visitantes. Una visita al teatro del siglo 16, el arsenal del siglo 13, o la Plaza central con la Catedral, rodeada de numerosos palacios construidos en estilos arquitectónicos diferentes, todos para completar la imagen única de esta pequeña ciudad con mucho encanto. El Monasterio Franciscano en la ciudad conocida por su colección de obras de maestros antiguos, incluyendo la "Última cena" de Ingoli.

Tip Greca: llevar calzado comodo para recorrer la isla 

TODO HVAR
12
TODO HVAR

Desayuno en el hotel y día libre para visitas individuales.

Este idílico lugar se encuentra frente a la costa Dálmata, rodeada de las rutas marítimas del Adriático y custodiada por el archipiélago de las Islas Pakleni. La costa norte es mas abrupta, suavizándose más al este. Los turistas disfrutan del clima suave y soleado de la isla, ya que se jacta de ser quién más horas de sol reúne al año en todo el Adriático.

Tip Greca: El souvenir estrella de Hvar es la lavanda en cualquiera de sus formas, la isla es una de las mayores productoras de esta planta medicinal, por ello la encontrareis en toda la isla.

 

DE HVAR A  BOL
13
DE HVAR A BOL

Luego del desayuno en el hotel  saldremos en catamarán / ferry desde Hvar hacia Bol en isla de Brac.

Bol es la ciudad en la costa sur de la isla de Brac, famoso destino croata. La atracción más grande de Bol es la playa Zlatni Rat (el Cabo dorado), playa de arena con forma de lengüeta, que se adentra medio kilómetro en el mar, crece con el aluvión y depósito de pequeños guijarros de gravilla, cambiando su forma en función del sentido del viento y de las olas. Bol es un paraíso para los surfistas debido al viento favorable que sopla constantemente. En Bol y sus alrededores, se encuentran muchas  otras playas, así como calas privadas. Isla de Brac se caracteriza por un clima muy benévolo, inviernos suaves y veranos soleados y calientes. 

Tip Greca: si el clima y el tiempo lo permite sumergirnos en las aguas del mar Adriático 

 

DIA COMPLETO EN BOL
14
DIA COMPLETO EN BOL

Despues de un sabroso desayuno tendremos el dia libre para disfrutar de esta ciudad. 

Bol, pequeño pueblo en la isla Brac es el lugar de veraneo mas importante de la isla de Brac. La pequeña ciudad está situada debajo de la cumbre más alta de las islas del Adriático, la montaña Vidova gora de 780 metros de altura,un popular lugar desde cual se lanzan los aficionados al vuelo libre.
El centro esta organizado alrededor del pequeño puerto bordeado por paseos ,estrechas callejuelas, con flores, suben por las laderas de la colina. Al este, en una tranquila punta rocosa se levanta el convento de los dominicos, escondido entre los arboles de un pequeño boque. 

Tip Greca:  En los alrededores de Bol hay otras playas atractivas. En la zona de las gargantas de la isla se encuentra Pustinja Blaca, un convento famoso por su museo con una colección única al que puede llegarse sólo por un estrecho sendero.

DEJANDO BOL Y LLEGANDO A SPLIT
15
DEJANDO BOL Y LLEGANDO A SPLIT

Desayuno en el hotel y salida en catamarán / ferry desde Bol a Split. A la llegada en Split traslado al hotel. Split es una ciudad con historia antigua, construido y conservado a lo largo de 1700 años por sus habitantes. Haremos el tour
caminando por Palacio de Diocleciano, el monumento más precioso en la ciudad. El Palacio de Diocleciano es uno de las estructuras originales más significativos de la arquitectura antigua, un palacio imperial que se enroló en listado de UNESCO.

Tip Greca: no deje de probar el Ispod Peke traducido como «hornear bajo una tapa» o «bajo la campana», es una comida salada típica de Croacia que no debe faltar en tu degustación

ADIOS CROACIA
16
ADIOS CROACIA

Luego del desayuno , traslado al aeropuerto

Esperamos haya disfrutado de su viaje con Greca  y lo esperamos pronto

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros