Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

AL MASHREK, FILADELFIA & PETRA

14 Días / 13 Noches
Cancelación gratuita

Dubai, Abu Dabi, Sharjah, Amman, Jerash, Petra y mucho más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,503.27 USD 2,127.78

Salidas garantizadas los días Domingo desde Dubái, según calendario, o iniciando en Ammán.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 7 noches de Alojamiento en Dubái, según categoría hotelera deseada.
  • 4 noches de alojamiento en Ammán en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Petra en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • Excursión "Dubái Clásico" con guía oficial de habla hispana.
  • Excursión a Sharjah & Ajman.
  • Excursión a la costa Este, Fujairah.
  • Navegación y cena a bordo de Crucero típico "Dhow", por el Creek Dubái.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados y recorrido de 2 horas en Jeep 4 x 4 en Wadi Rum.
  • Billetes aéreos Dubái - Ammán.
  • Transporte turístico de acuerdo número de participantes como menciona el itinerario con un equipaje y una maleta de mano por cada cliente.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Todos los traslados mencionados en el itinerario.
  • Agua mineral, dátiles y toallitas húmedas a su llegada a Dubái.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas, Gastos personales y tasas hoteleras (a pagar al momento del check-in).
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para pasajeros que realicen el viaje de manera individual, haciendo click en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Extras de cualquier tipo: bebidas, teléfonos, o cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Adquiera noches adicionales en Dubái y/o Ammán haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Importante: Es obligatorio, al momento de ingresar su reserva, enviarnos una copìa de su pasaporte, para poder gestionar el visado gratis, caso contrario debe abonarlo en destino. Los pasajeros con ciudadanía colombiana, cubana o beliceños deben gestionar su visa en sus consulados o enviar la solicitud de visa un mes antes del comienzo del programa.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Al Mashrek, Filadelfia & Petra

¡BIENVENIDO A DUBAI!
1
¡BIENVENIDO A DUBAI!

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos e informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para relajarnos y, si lo deseamos, comenzar a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones para almuerzo o cena con nuestro guía en español.

CONOCIENDO DUBAI
2
CONOCIENDO DUBAI

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel y a la hora indicada por nuestro guía iniciaremos la excursión de medio día al Dubai Clásico. Durante el recorrido conoceremos la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, el barrio residencial más antiguo de la ciudad, ubicado a orillas del río Dubai, apreciaremos sus estrechas callejuelas, sus antiguas casas de comerciantes, sus galerías, restaurantes y cafés. Nuestro recorrido nos llevará hasta el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi conociendo la vida de esta ciudad previo al comercio del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en un taxi fluvial "Abra", para dirigirnos a la otra orilla, donde se encuentran el famoso Zoco de las Especias y los Bazares de Oro, rodeados de varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. Finalizada la visita, regreso al hotel y tarde libre para descansar o seguir conociendo esta bella ciudad.

Por la noche, disfrutaremos de una deliciosa cena a bordo del crucero típico "Dhow", una embarcación tradicional utilizada en los años 70 para el transporte de mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Durante toda la cena, navegaremos por la zona de la Marina desde donde disfrutaremos unas magníficas vistas panorámicas de los grandes edificios iluminados. Por la noche, nos alojaremos en nuestro hotel, para descansar.

Tip Greca: Las embarcaciones dhow se utilizaban tradicionalmente para las actividades originales de la ciudad: pesca y comercio de datiles, cria de camellos y productos relacionados, previo al descubrimiento de fosos de petróleo y su boom.

DUBAI - DÍA LIBRE
3
DUBAI - DÍA LIBRE

Empezaremos el día con un exquisito desayuno y luego dispondremos del resto de la mañana libre para por ejemplo realizar compras en la llamada "ciudad de las compras". Allí encontraremos las mejores tiendas y marcas del mundo, combinados con mercados más pequeños y familiares donde regatear precios.

Por la tarde, podremos optar por realizar la excursión opcional de Safari en el Desierto, que comenzará entre las 15:30 y 16:00 hs. El recorrido se realiza en lujosos vehículos 4X4, con la posibilidad de conocer las inmensidad de las dunas de arena o visualizar granjas de camellos. Después llegaremos a un campamento tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Por la noche, incluye una cena tradicional con ensaladas frescas y carnes rojas y pollo, con frutas típicas de la región de postre. Disfrutaremos de un show folclórico árabe con Danza del Vientre. Finalizada la cena regresaremos al hotel.

Tip Greca: Si es fanático o fanática de los deportes, ¡no deje de consultar por las opciones de sanboard y paseo en camello!

DUBAI: DÍA LIBRE - CONTINUA LA AVENTURA
4
DUBAI: DÍA LIBRE - CONTINUA LA AVENTURA

Después de un suculento desayuno en el hotel, dispondremos del resto del día libre. Podremos realizar la excursión opcional de día completo a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes y considerada el Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país.

De camino a  Abu Dabi, conoceremos el puerto artificial más grande del mundo, ubicado en la ciudad portuaria de " Jebel Ali ". Ya en Abu Dabi visitaremos la tercera Mezquita más grande del mundo, la " Mezquita Grande del Sheikh Zayed ", con capacidad de hasta 40 mil personas. Nuestro recorrido nos llevará hacia la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios Reales, disfrutaremos del paseo marítimo conocido como "el Corniche", alcanzando a ver la isla artificial Lulu, los barrios residenciales y el poblado tradicional conocido por “Heritage Village, tendremos la posibilidad de tomar fotos del hotel más Lujoso del mundo, el hotel “Emirates Palace” (7 estrellas). En el tramo final de la visita, pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh, residencia anterior del Sheikh Zayed, primer presidente de la nación.

Finalizada la visita a Abu Dabi, disfrutaremos de un sabroso almuerzo en un restaurante típico, donde probaremos delicias de la región. Al regreso a Dubai, haremos una parada para sacar fotos del exterior del nuevo Parque Temático de Ferrari Abu Dabi. Y de vuelta en  Dubai seremos trasladados a nuestro alojamiento.

Tip Greca: Dubai y Abu Dabi son ciuadades planeadas y cuentan con zonas peatonales especialmente construidas, como la zona de "el Corniche", tambien se puede recorrer en bicicleta.

DIA LIBRE EN DUBAI: RASCACIELOS & SHOPPINGS
5
DIA LIBRE EN DUBAI: RASCACIELOS & SHOPPINGS

Por la mañana, tras un sabroso y renovador desayuno disfrutaremos de un nuevo día libre para continuar recorriendo las modernas calles de la ciudad, a nuestro ritmo. Podremos seguir realizando compras en los centros comerciales o locales más pequeños, o realizar alguna de nuestras actividades opcionales.

Por la noche, podremos optar por una cena, en uno de los restaurante con vistas a las fuentes musicales de Dubai, disfrutando de los chorros de agua que se elevan hasta los 150 metros de altura, equivalente a un edificio de 50 pisos de altura. La fuente está situada en un lago de 30 acres, el equivalente a dos canchas de fútbol, que rodea el Dubai Mall, The Address Hotel, Palace Hotel y Burj Khalifa, icono de la ciudad.

Tip Greca: Consulte por las excursiones para conocer estos increibles rascacielos.

DUBAI & EXCURSIÓN A SHARJAH Y AJMAN
6
DUBAI & EXCURSIÓN A SHARJAH Y AJMAN

Después de desayunar, a la hora indicada, comenzaremos la excursión de medio día en los emiratos de Sharjah y Ajman. Durante la excursión podremos ampliar nuestros conocimientos sobre los Emiratos, visitando diferentes puntos de interés, como el Zoco Azul, conocido por la venta de artesanías; la mezquita Faisal, regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharjah; el tradicional Zoco Al Arsah con una llamativa decoración donde podremos regatear y comprar diferentes productos típicos. Durante el recorrido disfrutaremos del Museo de la Civilización donde se encuentra un muestrario de obras islámicas únicas y por último, el Museo de Ajman, en el que observaremos reproducciones muy hermosas de la vida de Ajman, antes de la era del petróleo.

Finalizada la visita, almorzaremos en un restaurante y saborearemos los platos típicos del país. Tras el almuerzo, emprenderemos el regreso a Dubai, donde nos alojaremos.

Tip Greca: Los emiratos arabes se conforman de 7 emiratos, de los cuales Abu Dabi y Dubai son los mas famosos.

EXCURSIÓN A FUJAIRAH
7
EXCURSIÓN A FUJAIRAH

Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno y a la hora indicada, iniciaremos la excursión hacia la Costa Este (Fujairah), el más joven de los siete Emiratos. Durante el recorrido, visitaremos las impresionantes Montañas Hajar, aquí encontraremos el mercado local, conocido como "Mercado del Viernes", con gran cantidad de cerámicas y alfombras típicas a la venta. Seguiremos hacia Masafi para disfrutar de las famosas fuentes naturales de agua mineral, de la marca de mismo nombre. Posteriormente, realizaremos una parada en un punto elevado, para disfrutar de una increíble vista panorámica y uno de los Wadis (cauces secos del río) más grandes.

A continuación, llegaremos a la costa, haremos una pausa para disfrutar de un refrescante baño en el Océano Índico (Golfo de Omán), para luego almorzar en la playa en un hotel 4* estrellas. Finalizado el almuerzo atravesaremos los pueblos de pescadores y veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de los Emiratos, con más de 500 años de antigüedad. Más tarde disfrutaremos de una fantástica vista y escucharemos los ecos del antiguo fuerte Fujairah.

Terminada la excursión, regresaremos a Dubai para alojarnos.

Tip Greca: Tambien conocida como "Mezquita Otomana", dicen que fue construida en el siglo XV junto a las dos torres de vigilancia con vistas a las mezquita y al pueblo.

¡ADIOS EMIRATOS! ¡HOLA JORDANIA!
8
¡ADIOS EMIRATOS! ¡HOLA JORDANIA!

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional de Dubai para facturar nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido y luego tomar el vuelo internacionl a Ammán.

 

Trás su llegada a lo que fue capital del reino de Ammón de la Edad de Hierro, se convirtió a su vez en una ciudad helenística, romana y bizantina, en el corazón de la provincia omeya de "Al-Balqa", un campo de ruinas abandonado y un pueblo otomano de finales del siglo XIX. Hoy es la capital del Reino Hachemita de Jordania y conocida como la ciudad de Ammán

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronómicas en Ammán con nuestro asistente.

AMÁN - GERASA - AJLOUN - AMÁN
9
AMÁN - GERASA - AJLOUN - AMÁN

Después de un sabroso desayuno haremos una visita panorámica a la ciudad moderna y antigua de Amán, capital de Jordania y centro comercial, industrial y administrativo del país. Recorreremos el centro de la zona moderna y disfrutaremos de las vistas desde la Citadela.

A continuación visitaremos al Teatro Romano, construido en el siglo II y con capacidad para albergar a 6000 personas, los Mercados Tradicionales, lugar en el que encontrar cualquier cosa que podamos imaginar, iglesias, mezquitas, y barrios residenciales.

A continuación iremos a Gerasa, una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano fuera de Italia donde viajaremos en el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas. Destacan entre sus monumentos la Gran Columnata, el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y los Templos de Zeus y Artemisa.

Después visitaremos el Castillo de Ajloun, construido en lo alto de la montaña durante el siglo VIII  por los Mamelucos y que refleja perfectamente la arquitectura islámica. El castillo dominaba las tres rutas principales que llevaban al Valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que fue un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados. Desde aquí disfrutaremos de unas hermosas vistas

Regreso a Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide su cámara de fotos.

AMÁN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMÁN
10
AMÁN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMÁN

Después de un exquisito desayuno saldremos hacia el este de Amán para visitar los Castillos del Desierto, construidos entre los siglos VII y VIII durante la dinastía Omeya. Visitaremos el Castillo de Amra, antiguo pabellón de caza con unos frescos únicos en el mundo islámico; el Castillo el Kharraneh, antigua "carabanserai" (posada de carretera para los viajeros sus animales y sus mercancias; y el Fuerte romano Al Azraq o "fortaleza azul", construido en piedra volcánica negra y cuyo valor estratégico se debe a un cercano oasis, la única fuente de agua en esta desértica región

Luego iremos hasta el lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab, primer spa natural del mundo. Tendremos tiempo libre para darnos un baño en sus aguas curativas, una experiencia inexplicable.

Regreso a Amán para alojarnos y cenar en el hotel.

Tip Greca: No olvide llevar protector solar y un bañador para disfrutar de este día.

AMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA
11
AMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA

Tras un fabuloso desayuno partiremos rumbo a Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”, visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge cuyo suelo está cubierto por el mapa de Tierra Santa hecho en el año 571 d.C. Continuaremos hacia la cima de el Monte Nebo (817 metros), lugar en el que murió Moisés y desde donde veremos una inolvidable panorámica del valle del Jordán. Luego saldremos por el Camino de los Reyes (ruta comercial que unía el Nilo con el Éufrates) hacia las fortalezas de Karak y Shobak, muy bien conservadas y construidas por los templarios entre los siglos XI y XII d.C. en la época de las cruzadas, que más tarde fueron conquistadas los musulmanes, más exactamente por Saladino.

Nuestro destino final será Petra, dónde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: No se olvide de las gafas de sol y una buena gorra o sombrero.

PETRA
12
PETRA

Tras un sabroso desayuno en el hotel comenzaremos la visita de día completo a la ciudad de Petra, Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las siete maravillas del mundo moderno y escenario de la famosa película “Indiana Jones y la última cruzada”. Creada sobre roca rosa hace más de 2000 años y redescubierta al mundo en 1812. Montados a lomos de preciosos caballos iremos desde la entrada principal hasta el estrecho desfiladero, y desde allí a pie hasta el Tesoro (el edificio más conocido de Petra). Visitaremos del Teatro, las Tumbas Reales, el Altar del Sacrificio y la Calle de las Columnas. Por último y por nuestra propia cuenta, es decir sin guía, podremos subir al monasterio.

Finalizada la excursión regresaremos al hotel para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide llevar baterías extras para su cámara para que le dure toda la jornada.

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - ÁQABA - AMÁN
13
PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - ÁQABA - AMÁN

Después de un nutritivo desayuno saldremos hacia la Pequeña Petra (Patrimono de la Humanidad de la UNESCO), a 14 kms al norte de la Petra original y que los arqueólogos consideran los suburbios. Luego visitaremos el desierto de Wadi Rum, uno de los lugares más increíbles de Oriente Medio, un valle desértico de arena roja, situado en una región montañosa formada por granito y arenisca. Ha sido Escenario de películas como “Lawrence of Arabia” o “Episodio IX de Star Wars".

A continuación haremos un recorrido de dos horas en 4x4 por estos paisajes de ensueño que jamás olvidará, tras el cual nos dirigiremos a Áqaba, la ciudad más al sur de Jordania y su único puerto para hacer una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad o en la playa. (recuerde que las playas en Áqaba son privadas y la entrada no está incluida en la excursión. Cabe mencionar que existe una sola playa pública con servicios básicos).

Regreso a Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide sus gafas de sol.

ADIÓS JORDANIA
14
ADIÓS JORDANIA

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Amán para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros