Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

MELAINA & SHAITANI

13 Días / 12 Noches
Cancelación gratuita

Dubrovnik, Korcula & Split Ammán, Ajloun, Madaba, Monte Nebo, Petra y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,964.26 USD 2,519.63

Salidas garantizadas los días Lunes de Marzo a Octubre iniciando en Dubrovnik, o los días Domingo iniciando en Ammán.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Korcula, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Split,según categoría hotelera deseada.
  • 4 noches de alojamiento en Ammán en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Petra en media pensión, según categoría hotelera deseada.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados y recorrido de 2 horas en Jeep 4 x 4 en Wadi Rum.
  • Billetes aéreos Split - Ammán.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Billetes de ferry / catamarán Dubrovnik - Kurcula - Split.
  • Transporte turístico de acuerdo número de participantes con un equipaje y una maleta de mano por cada cliente.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Dubrovnik y/o Ammán haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% por Black Friday y Cyber Monday para grupos mayores a 1 viajero

Visado Jordania: Es obligatorio, al momento de ingresar su reserva, enviarnos una copìa de su pasaporte, para poder gestionar el visado gratis, caso contrario debe abonarlo en destino. Los pasajeros con ciudadanía colombiana, cubana o beliceños deben gestionar su visa en sus consulados o enviar la solicitud de visa un mes antes del comienzo del programa.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Black Friday y Cyber Monday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Melaina & Shaitani

BIENVENIDO A DUBROVNIK
1
BIENVENIDO A DUBROVNIK

Tras la llegada al aeropuerto de Dubrovnik nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro hotel en uno de nuestros vehículos privados. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Dubrovnik, conocida como "Perla del Adriático" por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Tip Greca: Consulte por nuestras excursiones disponibles para los proximos días, entre otras, la excursión a los lugares de filmación de Game of Thrones.

DÍA LIBRE EN DUBROVNIK
2
DÍA LIBRE EN DUBROVNIK

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas.

No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

 

DE DUBROVNIK A KORCULA
3
DE DUBROVNIK A KORCULA

Tras un sabroso desayuno, traslado al puerto de Dubrovnik para embarcar en un catamarán o ferry con destino Korcula.

Korkula es una de las islas más verdes del Adriático, repleta de olivos y viñedos. La ciudad tiene aspecto de una típica villa medieval dálmata con sus torres rojas, tejados coloridos y construcciones gótico-renacentistas. Destaca la Catedral de San Marcos, su monumento más importante, que tardaron 150 años en construir y que en su interior alberga dos pinturas de Tintoretto. Al lado de la catedral nos encontraremos la Iglesia de San Pedro de arquitectura gótica y portada renacentista. Otros lugares de interés son el Palacio de la Abadía, que conserva el tesoro de la ciudad y el Palacio Gabrielis convertidos en museos.  Nos alojaremos en Korcula al final del día.

Tip Greca: La leyenda cuenta que Marco Polo nació en Korcula y vale la pena visitar la casa en que nació, protegida por del ayuntamiento y que pronto se convertirá en un museo.

KORCULA
4
KORCULA

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo Korcula y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Una recomendación es conocer los alrededores, donde sólo a 6 kms encontramos el pueblo de Lumbarda, rodeado de viñas, casas rurales y pequeñas playas de arena. En Lumbarda podemos aprovechar para comer pescado y marisco en alguna de sus numerosas tabernas acompañado de su típico vino blanco, el Grk. Otra opción si no somos de pescado es probar los quesos típicos del país y el vino de la tierra.

Si preferimos disfrutar de la playa y el buceo podemos visitar otros pueblos de pescadores siguiendo por la costa sur como: Putnatska Luka, Brna, Prizba y Potirna.

Al final del día nos alojaremos en Korcula.

Tip Greca: No deje de probar el sabroso jamón dálmata en cualquiera de las tabernas del lugar.

DE KORCULA A SPLIT
5
DE KORCULA A SPLIT

Nuestro día comenzará bien temprano por la mañana, nos trasladaremos al puerto para embarcar en un ferry o catamarán que nos llevará a Split, donde nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.

Dispondremos del resto del día libre para comenzar a disfrutar del encanto de esta magnífica ciudad, comenzando por el Palacio Diocleciano, el monumento más importante y que dio paso a la actual ciudad de Split.

Alojamiento en Split.

Tip Greca: Puede tomarse un café en la Plaza de la República con vistas al puerto.

DÍA LIBRE EN SPLIT
6
DÍA LIBRE EN SPLIT

Comenzará su día con un delicioso desayuno, para recargar energías y poder así disfrutar de su día libre en la hermosa ciudad de Split, la capital de la región de Dalmacia. En la actualidad, la ciudad se ha convertido en uno de los pricipales afluentes turísticos del país como también de la costa adriática. Esto se debe a que caminando sus pintorescas y medievales calles, encontrará una gran cantidad de atractivos históricos, arquitectónicos y culturales de gran importancia y la mayoria de ellos los encontrará dentro del Palacio Diocleciano. El mismo es una construcción que mando a construír el emperador Diocleciano durante el siglo IV al momento de abdicar al trono para decidir vivir sus últimos años en paz. Luego de que fuese abandonado durante el siglo VI, el pueblo decidio habitarlo, convirtiéndolo en el centro de la ciudad. Hoy en día los edificios romanos albergan casas, tiendas y bares, los cuales hacen que caminar sus medievales calles, sea una experiencia inolvidable. En su interior recomendamos visitar la llamada "Puerta de Oro", considerada la puerta de entrada al palacio. También podrá caminar y asombrarse con las construcciones ubicadas alrededor del patio central, llamado Peristilo. Otro lugar importante a visitar es la Catedral de San Domnius, en donde encontrará el Mausoleo de Diocleciano. Podrá también recorrer los pasajes subterráneos, que son de gran importancia histórica.
Podrá también optar por abordar un ferry y visitar la isla de Hvar, con sus bellas playas con aguas cristalinas.

Por la noche, alojamiento y descanso.

Tip Greca: Desde el campanario de la catedral tendrá unas vistas maravillosas de toda la ciudad.

¡ADIÓS CROACIA! ¡HOLA JORDANIA!
7
¡ADIÓS CROACIA! ¡HOLA JORDANIA!

Tomaremos el desayuno en el hotel, para luego trasladarnos al aeropuerto de Split y embarcar en nuestro vuelo con destino Ammán.

Trás su llegada a lo que fue capital del reino de Ammón de la Edad de Hierro, se convirtió a su vez en una ciudad helenística, romana y bizantina, en el corazón de la provincia omeya de "Al-Balqa", un campo de ruinas abandonado y un pueblo otomano de finales del siglo XIX. Hoy es la capital del Reino Hachemita de Jordania y conocida como la ciudad de Ammán

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronómicas en Ammán con nuestro asistente.

AMÁN - GERASA - AJLOUN - AMÁN
8
AMÁN - GERASA - AJLOUN - AMÁN

Después de un sabroso desayuno haremos una visita panorámica a la ciudad moderna y antigua de Amán, capital de Jordania y centro comercial, industrial y administrativo del país. Recorreremos el centro de la zona moderna y disfrutaremos de las vistas desde la Citadela.

A continuación visitaremos al Teatro Romano, construido en el siglo II y con capacidad para albergar a 6000 personas, los Mercados Tradicionales, lugar en el que encontrar cualquier cosa que podamos imaginar, iglesias, mezquitas, y barrios residenciales.

A continuación iremos a Gerasa, una de las ciudades mejor conservadas del Imperio Romano fuera de Italia donde viajaremos en el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas. Destacan entre sus monumentos la Gran Columnata, el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada y los Templos de Zeus y Artemisa.

Después visitaremos el Castillo de Ajloun, construido en lo alto de la montaña durante el siglo VIII  por los Mamelucos y que refleja perfectamente la arquitectura islámica. El castillo dominaba las tres rutas principales que llevaban al Valle del Jordán y protegía las rutas comerciales entre Jordania y Siria; por lo que fue un punto defensivo estratégico en la época de los Cruzados. Desde aquí disfrutaremos de unas hermosas vistas

Regreso a Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide su cámara de fotos.

AMÁN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMÁN
9
AMÁN - CASTILLOS DEL DESIERTO - MAR MUERTO - AMÁN

Después de un exquisito desayuno saldremos hacia el este de Amán para visitar los Castillos del Desierto, construidos entre los siglos VII y VIII durante la dinastía Omeya. Visitaremos el Castillo de Amra, antiguo pabellón de caza con unos frescos únicos en el mundo islámico; el Castillo el Kharraneh, antigua "carabanserai" (posada de carretera para los viajeros sus animales y sus mercancias; y el Fuerte romano Al Azraq o "fortaleza azul", construido en piedra volcánica negra y cuyo valor estratégico se debe a un cercano oasis, la única fuente de agua en esta desértica región

Luego iremos hasta el lugar más bajo de la tierra, el Mar Muerto y el desierto de Moab, primer spa natural del mundo. Tendremos tiempo libre para darnos un baño en sus aguas curativas, una experiencia inexplicable.

Regreso a Amán para alojarnos y cenar en el hotel.

Tip Greca: No olvide llevar protector solar y un bañador para disfrutar de este día.

AMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA
10
AMÁN - MADABA - MONTE NEBO - KARAK O SHOBAK - PETRA

Tras un fabuloso desayuno partiremos rumbo a Madaba la “Ciudad de los Mosaicos”, visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge cuyo suelo está cubierto por el mapa de Tierra Santa hecho en el año 571 d.C. Continuaremos hacia la cima de el Monte Nebo (817 metros), lugar en el que murió Moisés y desde donde veremos una inolvidable panorámica del valle del Jordán. Luego saldremos por el Camino de los Reyes (ruta comercial que unía el Nilo con el Éufrates) hacia las fortalezas de Karak y Shobak, muy bien conservadas y construidas por los templarios entre los siglos XI y XII d.C. en la época de las cruzadas, que más tarde fueron conquistadas los musulmanes, más exactamente por Saladino.

Nuestro destino final será Petra, dónde cenaremos y nos alojaremos.

Tip Greca: No se olvide de las gafas de sol y una buena gorra o sombrero.

PETRA
11
PETRA

Tras un sabroso desayuno en el hotel comenzaremos la visita de día completo a la ciudad de Petra, Patrimonio Mundial de la UNESCO, una de las siete maravillas del mundo moderno y escenario de la famosa película “Indiana Jones y la última cruzada”. Creada sobre roca rosa hace más de 2000 años y redescubierta al mundo en 1812. Montados a lomos de preciosos caballos iremos desde la entrada principal hasta el estrecho desfiladero, y desde allí a pie hasta el Tesoro (el edificio más conocido de Petra). Visitaremos del Teatro, las Tumbas Reales, el Altar del Sacrificio y la Calle de las Columnas. Por último y por nuestra propia cuenta, es decir sin guía, podremos subir al monasterio.

Finalizada la excursión regresaremos al hotel para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide llevar baterías extras para su cámara para que le dure toda la jornada.

PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - ÁQABA - AMÁN
12
PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - ÁQABA - AMÁN

Después de un nutritivo desayuno saldremos hacia la Pequeña Petra (Patrimono de la Humanidad de la UNESCO), a 14 kms al norte de la Petra original y que los arqueólogos consideran los suburbios. Luego visitaremos el desierto de Wadi Rum, uno de los lugares más increíbles de Oriente Medio, un valle desértico de arena roja, situado en una región montañosa formada por granito y arenisca. Ha sido Escenario de películas como “Lawrence of Arabia” o “Episodio IX de Star Wars".

A continuación haremos un recorrido de dos horas en 4x4 por estos paisajes de ensueño que jamás olvidará, tras el cual nos dirigiremos a Áqaba, la ciudad más al sur de Jordania y su único puerto para hacer una visita panorámica con tiempo libre en la ciudad o en la playa. (recuerde que las playas en Áqaba son privadas y la entrada no está incluida en la excursión. Cabe mencionar que existe una sola playa pública con servicios básicos).

Regreso a Amán para alojarnos y cenar.

Tip Greca: No olvide sus gafas de sol.

ADIÓS JORDANIA
13
ADIÓS JORDANIA

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Amán para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros