Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TIERRA TURQUESA & ESTAMBUL

11 Días / 10 Noches
Cancelación gratuita

Dubrovnik , Split, Zagreb, Estambul....

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,883.59 USD 1,883.44

Salidas semanales garantizadas todos los viernes de Mayo a Setiembre

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Zagreb en hotel 4*
  • 1 noche de alojamiento en Split en hotel 4*
  • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik en hotel 4*
  • 1 noche de alojamiento en Korkula en hotel 4*
  • 1 noche de alojamiento en Zadar en hotel 4*
  • 3 noches de alojamiento en Estambul, en hotel 4*
  • Visita de la ciudad de Estambul, día completo con almuerzo.
  • Visita Mercado Egipcio, Palacio de Beylerbeyi, y parte Asiática con Crucero por el Bósforo de día completo con almuerzo.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario.
  • Ticket aéreo Zagreb - Estambul.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • 6 cenas y 3 almuerzos durante el circuito.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul, haciendo click en "Personalícelo Ahora" o en "Adquiera Noches Adicionales" en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: Por favor tome nota que los Domingos el Gran Bazar en Estambul permanecerá cerrado.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Tierra Turquesa & Estambul

LLEGADA A DUBROVNIK
1
LLEGADA A DUBROVNIK

Una vez que llegamos al aeropuerto de Dubrovnik nos traladaremos al hotel  y tendremos el resto del dia libre 

Dubrovnik, conocida como "Perla del Adriático" por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Tip Greca: disfrute de  una cena al lado del maravillos Mar Adriatico 

DIA COMPLETO EN DUBROVNIK
2
DIA COMPLETO EN DUBROVNIK

Luego de disfrutar de nuestro desayuno,visita panorámica por Dubrovnik. Nos dirigiremos hacia la Puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que se encuentra incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector, la Catedral, el Monasterio Franciscano y la farmacia, que es la tercera más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego tendremos toda la tarde libre para almorzar, dar una vuelta por las murallas, caminar por la ciudad o dar una vuelta en bote. Al finalizar nuestro día, disfrutaremos de la cena

Tip Greca: almorzar en algun restaurant frente al mar 

VISITA DE STON Y KORKULA
3
VISITA DE STON Y KORKULA

Luego del desayuno partida hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, la segunda más larga del mundo. Almorzaremos en un restaurante local y disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia la isla de Korčula. Esta ciudad, conocida como la pequeña Dubrovnik, es una joya escondida del mar Adriático. Al llegar visitaremos la ciudad con nuestro guía local. Según la leyenda aquí nació el famoso explorador Marco Polo. Después de la visita disfrutaremos de la cena 

Tip Greca: cuenta la leyenda que en Korkuka  nació el padre de todos los viajeros, es decir, Marco Polo en el año 1254.

DESCUBRIENDO SPLIT
4
DESCUBRIENDO SPLIT

Desayuno. Mañana libre en Korčula antes de salir hacia Split. En la ruta vamos a hacer una parada en Neum donde tendremos tiempo libre para almorzar. Al llegar a Split recorreremos esta fascinante ciudad con nuestra guía local, la cual también está incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el Palacio de Diocleciano edificado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Además de toda la historia que ha vivido este palacio, fue filmada aquí la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el Peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento en el hotel. 

Tip Greca: calzado comodo para conocer la isla 

TROGIR & ZADAR
5
TROGIR & ZADAR

Luego del desayuno salida hacia Zadar pero antes, visitaremos la ciudad de Trogir, pequeña ciudad medieval incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Nos dirigiremos hacia el pueblo de Pakovo, donde veremos cómo se vivía en otras épocas. Aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región, y tendremos una degustación de vino y de este especial jamón dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego continuaremos a Zadar donde realizaremos nuestra visita guiada. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífico paseo marítimo, el órgano de mar y el saludo al sol. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Luego disfrutaremos de una agradable cena 

Tip Greca: una cosa curiosa que hacer en Zadar es probar el licaor marrasquino , famosísimo en Croacia.  Se trata de un un licor, dulce hecho de marrascas, una variedad de cerezas. Luego se le añade azúcar, almendras y también miel. Es original de Zadar y básicamente solo se produce en la ciudad. Así que no puede perder la oportunidad de probarlo.

SALIDA HACIA LOS LAGOS DE PLIVITCE Y ZAGREB
6
SALIDA HACIA LOS LAGOS DE PLIVITCE Y ZAGREB

Desayuno ysalida hacia los lagos de Plitvice. Al llegar visitaremos este parque nacional, el cual es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo a pie donde podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de flora y fauna. Luego de la visita nos espera un almuerzo en el cercano pueblo de Rastoke. Continuaremos hacia Zagreb. Cena .

 

Tip Greca: calzado comodo para la caminata por el parque 

CONOCIENDO ZAGREB, CAPITAL DE CROACIA
7
CONOCIENDO ZAGREB, CAPITAL DE CROACIA

Una vez finalizado el desayuno visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobús. Entre los atractivos que veremos se encuentran: el Dolac, mercado al aire libre y el maravilloso cementerio de Mirogoj que bien podría ser una galería de arte. Pasaremos por la histórica ciudad alta, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es hoy en día un centro de devoción cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”, el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad.

 

Tip Greca : No dejar de problar el börek ,  pasta parecida a un hojaldre muy fino que se rellena con carne picada, verduras, queso, cebolla… Es crujiente y muy suave y puede ser una comida que tomes mientras visitas la ciudad ya que lo encontrarás en muchos puestos callejeros.

ADIOS CROACIA & HOLA ESTAMBUL
8
ADIOS CROACIA & HOLA ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb para embarcar rumbo a la cuidad de los sultanes mas famosos de la historia , Estambul .

A la llegada nos trasladaremos al hotel . Resto del dia libre. 

 

Tip Greca: no deje de tomar una taza de té de manzana a los pies de la torre de Galata 

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
9
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas. Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: es una tradicion regatear lo sprecios en el los mercados turcos 

MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO
10
MERCADO EGIPCIO CON PALACIO BEYLERBEYI & BÓSFORO

Tras el desayuno y a la hora indicada, comenzaremos nuestro recorrido de día completo. El primero de los sitios a visitar, junto a nuestro guía oficial de habla hispana, será el Mercado Egipcio. Este mercado, también es conocido como el Mercado de las Especias, data de 1663, momento en el que Estambul era la última ciudad en la ruta de la seda y punto de entrada estratégico hacia toda Europa.

Al finalizar la visita, continuaremos con una navegación por el Bósforo, el estrecho el que separa Europa de Asia, que nos regalará las más hermosas vistas del cuerno de oro.

Finalizada la navegación, almorzaremos y justo después acudiremos a un taller artesanal de artículos de piel. Ya por la tarde visitaremos una joya arquitectónica como el Palacio de Beylerbeyi y disfrutaremos de la panorámica Colina de Çamlica en la parte asiática.

Terminada la visita regresaremos al hotel por nuestra cuenta.

Tip Greca: no deje de dar un  paseo al aterdecer por esta maravillosa ciudad . 

¡ADIÓS ESTAMBUL!
11
¡ADIÓS ESTAMBUL!

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Iyi yolculuklar!".

Tip Greca: Si siente que su estadía en Estambul fue corta, puede sumar noches adicionales en Estambul al momento de reservar.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros