Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

COSTA AMALFITANA & ORIENTE MEDIO

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Roma, Nápoles, Pompeya, Sorrento, Capri, Amalfi y Positano combinado con Emiratos Árabes y visita a Dubai.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,380.39

Salidas diarias garantizadas desde Roma, de Mayo a Octubre.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 3 noches de Alojamiento en Roma, en hotel 3* o 4 * a elección.
  • 2 noches de Alojamiento en Sorrento, categoría hotelera única 4*.
  • 2 noches de Alojamiento en Amalfi, categoría hotelera única 4*.
  • 4 noches de alojamiento en Dubai, según categoría hotelera deseada.
  • Visita Capri y Pompeya con guía oficial de habla hispana.
  • Parada y tiempo libre en Positano.
  • Excursión Dubai Clásico de medio día con transporte en abra.
  • Billete de Tren Roma-Nápoles-Roma de alta velocidad en segunda clase.
  • Billete aéreo Roma - Dubai.
  • Guía oficial de habla hispana durante todo el recorrido en Italia.
  • Todos los traslados necesarios, como son mencionados en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario más 2 cenas.

No incluido y Opcionales

  • Propinas, tasas comunales o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Entradas a monumentos o sitios arqueológicos.
  • Excursiónes opcionales en Roma: ColiseoMuseos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro y en Dubai: Dubai Moderno., Safari en el desierto con cena show. o Cena a bordo de Crucero Dhow.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Adquiera noches adicionales en Roma haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para pasajeros que realicen el viaje en Emiratos, de manera individual, haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Costa Amalfitana & Oriente Medio

ROMA - LA CIUDAD ETERNA
1
ROMA - LA CIUDAD ETERNA

A nuestra llegada a la ciudad eterna, uno de nuestros vehículos nos estará esperando en el aeropuerto para recibirnos y trasladarnos cómoda y rápidamente al hotel.

En el trayecto apreciaremos porqué la capital Italiana es considerada la máxima expresión de la riqueza histórica, artística y cultural del mundo occidental, razón por la que desde 1980 se incluyó en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, comenzar a disfrutar de Roma a nuestro ritmo.

Tip Greca: Adicione noches en el paso 1 de 3 para disfrutar más días en Roma!

ROMA, COMO UN ROMANO
2
ROMA, COMO UN ROMANO

Después de un renovador desayuno, tendremos tiempo libre para recorrer la ciudad eterna a nuestro propio ritmo. Podemos elegir entre miles de planes, desde simplemente pasear, visitar monumentos, ir de compras o degustar cualquier maravilla de su gastronomía. 

Tip Greca: Si lo desea podra reservar de manera opcional una excursión guiada en español con entradas exclusivas (evitando la cola) para visitar los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y  la Basílica de San Pedro o el mágico Coliseo.

¡ARRIVEDERCI ROMA! NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO
3
¡ARRIVEDERCI ROMA! NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO

Por la mañana temprano y tras un sabroso desayuno, nos dirigiremos por nuestra cuenta a la estación de Roma Termini para salir en tren hacia Nápoles, puerta de entrada al sur italiano.

Una vez en Nápoles, nuestro guía nos esperará en la estación para continuar hacia Pompeya y pasear entre los restos arqueológicos de su antigua ciudad, donde observaremos, con increíble exactitud, cómo era la vida cotidiana y la arquitectura en la primera época imperial, antes de la erupción del Vesubio. 

Finalizadas las visitas continuaremos el recorrido a través de la costa Sorrentina. Nos alojaremos y cenaremos a nuestra llegada a Sorrento.

Tip Greca: Recuerde vestir ropa formal para la maravillosa cena en Sorrento!

SORRENTO - CAPRI - SORRENTO
4
SORRENTO - CAPRI - SORRENTO

Después del desayuno, habiendo recargado energías, nos embarcaremos a las 07:30 hs en una breve pero mágica navegación hasta la conocida Isla de Capri, que desde la antigüedad fue elegida como lugar de vacaciones por la clase alta romana y hoy en día aún sigue con esa consideración. Es uno de los lugares más bonitos del sur de Italia en los que se puede pasear sin rumbo por las callejuelas de su centro histórico. Llegaremos al puerto de la Marina Grande, principal puerto de la isla usado desde la época romana.  El programa incluye una visita opcional en lancha para visitar la Gruta Azul (si las condiciones climáticas lo permiten) la cueva más famosa de Capri conocida desde la época de los romanos y de un color azul intenso que se refleja en sus paredes y techo.

Finalizada la visita a la Gruta Azul, continuaremos con un tour panorámico de la isla donde tendremos la oportunidad de conocer Capri y Anacapri (parte norte de la isla). Tendremos una parada en la famosa Piazzeta y, por la tarde, tiempo libre antes de regresar al puerto para volver a Sorrento, donde como el día anterior, nos alojaremos y cenaremos.

Tip Greca: Tenga en cuenta que desde 2019 se han prohibido los plásticos en Capri.

SORRENTO - POSITANO - AMALFI
5
SORRENTO - POSITANO - AMALFI

Por la mañana tras un estupendo desayuno buffet y, alrededor a las 10:30 hs. nos trasladaremos hasta Amalfi a través de la maravillosa Costa Amalfitana, realizando una pequeña parada de unas dos horas en la magnífica localidad de Positano, una de las joyas de la Costa Amalfitana.

En Positano disfrutaremos de sus estrechas calles repletas de boutiques, aprovechar para darnos un baño en la playa o visitar por nuestra cuenta la Ιglesia de Santa María Assunta; uno de los hitos arquitectónicos que definen a Positano.

Finalizada la parada continuaremos hacia Amalfi, principal pueblo de la Costa Amalfitana y Patrimonio de la Humanidad donde tendremos tiempo libre para conocer sus hermosas calles o pasar el tiempo como deseemos para más tarde alojarnos.

Tip Greca: Dese el gusto de probar un "limoncello" en Positano.

LA BELLA AMALFI
6
LA BELLA AMALFI

Tras un desayuno de película disfrutaremos de un día libre en Amalfi para visitar esta hermosa ciudad, recorrer sus calles y plaza principal, degustar la deliciosa gastronomía, ir a la playa o conocer sus alrededores siempre rodeados por paisajes de ensueño.

También tendremos la posibilidad de disfrutar de un tour opcional para visitar la maravillosa Costa Amalfitana.

Por la noche descansaremos en nuestro alojamiento.

Tip Greca: Podrá disfrutar de un renovador e inolvidable baño en las aguas del Mediterráneo.

 

AMALFI - NÁPOLES - ROMA
7
AMALFI - NÁPOLES - ROMA

Luego de nuestro exquisito desayuno, dispondremos de tiempo libre hasta las 15:00 hs para terminar de conocer aquello que nos haya quedado pendiente, realizar compras o simplemente continuar descansando y admirando esta increíble y antigua villa de marineros con una importancia turística que se remonta al Imperio Romano, época de emperadores y conquistas, donde ya Amalfi era un popular destino vacacional.

Después, tendremos un traslado directo a Nápoles donde comenzará el viaje de regreso a Roma en tren. Llegaremos a la estación de Roma Termini aproximadamente las 19:00 hs.

Tip Greca: No se pierda el delicioso helado de limón tan típico de esta zona.

¡CIAO ITALIA! & ¡BIENVENIDO A LOS EMIRATOS!
8
¡CIAO ITALIA! & ¡BIENVENIDO A LOS EMIRATOS!

Después del desayuno, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo con destino a los Emiratos Árabes, a la moderna metrópolis de Dubai

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando a nuestra salida para asistirnos, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con nuestro registro. El resto del día es para que nos relajemos y, si lo deseamos, comencemos a descubrir y disfrutar de esta maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

DESCUBRIENDO DUBAI!!
9
DESCUBRIENDO DUBAI!!

Comenzará el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel y a la hora indicada de la mano de nuestra guía iniciaremos la excursión de medio día al Dubai Clásico. Durante el recorrido conoceremos la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, el barrio residencial más antiguo de la ciudad, ubicado a orillas del río Dubai, donde apreciaremos sus estrechas callejuelas, sus antiguas casas de comerciantes, sus galerías, restaurantes y cafés. Nuestro recorrido nos llevará hasta el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi conociendo la vida de esta ciudad previo al comercio del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en un taxi fluvial "Abra", para dirigirnos a la otra orilla, donde se encuentran el famoso Zoco de las Especias y los Bazares de Oro, rodeados de varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. 

Por la tarde, opcionalmente, podemos realizar la excursión de Safari en el Desierto, la cual inicia entre las 15:30 y 16:00 hs. Comenzaremos nuestro recorrido en lujosos vehículos 4X4, disfrutando de las inmensas dunas de arena y las granjas de camellos. Llegaremos a un campamento tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Para culminar este fantástico recorrido, tendremos de una deliciosa cena tradicional con ensaladas frescas y carnes rojas y pollo, teniendo como postre frutas típicas de la región, todo acompañado de un show folclórico árabe, con bailarina de la famosa Danza del Vientre. Luego, emprenderemos el regreso al hotel.

Tip Greca: Si es fanático o fanática de los deportes, ¡no deje de consultar por las opciones de sanboard y paseo en camello!

DUBAI - DÍA LIBRE !
10
DUBAI - DÍA LIBRE !

Iniciaremos el día con un apetitoso desayuno buffet en el hotel. Dispondremos del resto de la mañana libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Podremos realizar compras en la que se considera la "ciudad de las compras", por poseer una gran cantidad y variedad de tiendas de las mejores marcas del mundo. También en Dubai se realiza cada año el Festival de Compras, que tiene una duración de un mes. En la ciudad se mezclan y fusionan diferentes mundos de la moda, donde podremos encontrar diseñadores de alta costura en lujosos centros comerciales, y por otro lado, los mercados callejeros, en donde podremos negociar y regatear los precios. Entre los objetos a comprar, encontraremos aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.

Por la tarde, tendremos la opción de realizar una excursión opcional al Dubai Moderno, teniendo la posibilidad de visitar la Mezquita de Jumeirah, la más importante de todo Dubai, proseguir con una una visita panorámica por el Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Luego nos trasladarán a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm. El regreso se realizará en un monorraíl, teniendo la oportunidad de deleitarnos con la vista completa de esta isla artificial con forma de palmera. Al bajar del monorraíl subiremos a un nuevo vehículo para ir a conocer la Marina de Dubai, uno de los puertos deportivos más grandes del mundo. Tendremos explicaciones sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. El recorrido continúa hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubai, la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Al finalizar podremos quedarnos en el Dubai Mall, para disfrutar de la sabrosa gastronomía o que nos lleven de regreso al hotel.

Tip Greca: Si desea tomar el té o almorzar en el Burj Al Arab, consulte precios y reserve previo a su llegada, ya que no se permite llegar sin reserva. La vista desde el piso 27 es simplemente única.

DUBAI - CONTINUA LA AVENTURA
11
DUBAI - CONTINUA LA AVENTURA

Comenzaremos el día con un apetitoso desayuno buffet en el hotel para luego disponer del resto de la mañana libre, para realizar compras o excursiones opcionales. 

Por la noche, opcionalmente podemos disfrutar de una cena bordo del crucero típico "Dhow", una embarcación tradicional que se utilizaba en los años 70 para el transporte de mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Durante el transcurso de la cena, navegaremos por la zona de la Marina, desde donde tendremos magníficas vistas panorámicas de los grandes edificios iluminados. Por la noche, alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Si desea realizar un tour de compras, le recomendamos el Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo con mas 1200 negocios y acuario propio. Si le atrae la playa, recomendamos una visita a la isla artificial de Yas.

¡HASTA PRONTO DUBAI!
12
¡HASTA PRONTO DUBAI!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Dubai. Aquí finalizará nuestro recorrido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

Tip Greca: Si su estadía no fue suficiente para conocer este moderno y, al mismo tiempo, clásico destino, le invitamos a sumar tantas noches adicionales como desee en el paso 1/3 de su reserva.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros