Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

TURQUÍA ESTUPENDA Y PERLAS DEL EGEO

12 Días / 11 Noches
Cancelación gratuita

Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, Samos y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 989.61 USD 791.69

Salidas específicas desde Estambul según calendario.

¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Estambul, en hotel según categoría hotelera deseada.
  • Circuito por el interior de Turquía, con media pensión
  • 1 noche de alojamiento en Ankara, en hotel 4*.
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia, en hotel 4*.
  • 1 noche de alojamiento en Pamukkale, en hotel 4*.
  • 3 noches de alojamiento en Kusadasi, en hotel 4*.
  • Visita al Bósforo y Bazar de las Especies (almuerzo opcional con excursión a la parte asiática).
  • Visita al Palacio Topkapi y Gran Bazar medio día.
  • Guía local de habla hispana para todas las visitas.
  • Billete aéreo de Esmirna - Estambul en clase económica incluido 1 maleta p/p de 15Kg.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Desayunos diarios en Estambul.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Tasas, impuestos y propinas.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas incluidas.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Estambul ó Solicite el Hotel Cueva en Capadocia haciendo click en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a las preguntas frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: Por favor tome nota de que los Domingos el Gran Bazar en Estambul permanecerá cerrado.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Turquía Estupenda Y Perlas Del Egeo

LLEGADA A ESTAMBUL
1
LLEGADA A ESTAMBUL

Tras nuestra llegada a lo que alguna vez fue Bizancio (y posteriormente Constantinopla), nos estará esperando en el aeropuerto un asistente de habla hispana, que nos informará sobre todos los detalles de nuestro itinerario, resolverá cualquier duda o consulta que tengamos y nos hará una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado al hotel será realizado por uno de nuestros vehículos. En el hotel nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día será para relajarnos y comenzar a disfrutar de la impactante ciudad.

Tip Greca: Encuentre los mejores consejos para maximizar su viaje en el siguiente articulo: Los mejores tips para planear un viaje a Estambul

VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO
2
VISITA DE LA CIUDAD DE DÍA COMPLETO

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada nos pasarán a buscar por nuestro hotel, o el más cercano, para comenzar la visita de día completo por esta magnífica ciudad. Incluye, para nuestra comodidad, guía oficial de habla hispana, entradas, un almuerzo en un céntrico restaurante y la visita a los más sobresalientes monumentos que los imperios Otomano, Bizantino y Romano nos dejaron: Santa Sofía, el Hipódromo de Constantinopla, La Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar, que alberga en su interior más de 4000 tiendas.

Finalizada la visita el regreso al hotel será por cuenta de cada viajero, si nos animamos podemos continuar paseando por el hermoso barrio de Sultanahmed.

Tip Greca: No deje de probar el delicioso te de manzana que se sirve frío o caliente.

PASEO POR EL BÓSFORO CON OPCION A LA PARTE ASIATICA
3
PASEO POR EL BÓSFORO CON OPCION A LA PARTE ASIATICA

Luego de un delicioso desayuno y, a la hora indicada, iniciaremos el recorrido con una de las actividades mas famosas de este gran pais, un paseo por el Bósforo, el canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto podremos apreciar los palacios de los Sultanes, Antiguas y típicas casas de madera y disfrutaremos la historia de una forma diferente. Luego visitaremos uno de los lugares que no puedes dejar de conocer, el Bazar de las Especies, este mercado también conocido por muchos como el Mercado Egipcio data de 1663, momento en el cual Estambul era la última ciudad en la ruta de la seda y punto de entrada estratégico hacia toda Europa.

En este punto finaliza nuestra excursion, podremos tomar Opcionalmente una visita con almuerzo a la parte asiática de la ciudad, donde Conoceremos el Palacio Beylerbeyi residencia de verdano de los Sultanes del Imperio Otomano y que nos da la entrada al bario Eyup, un lugar con mucha historia y con estructuras arquitectonicas icónicas, una de las principales es la mezquita de Eyüp Sultan, justo en las inmediaciones encontraremos el cafe Pierre Loti desde donde se tiene una vista unica del Cuerno de Oro. 

Finalizada la visita regreso al hotel o posibilidad de una cena con show típico.

Greca Tip: Si tu pasada por el Cafe Pierre Loti coincide con el atardecer tomate el tiempo de descansar y observar un espectaculo que dificilmente saldra de tu memoria.

ESTAMBUL - ANKARA
4
ESTAMBUL - ANKARA

Despues de nuestro desayuno en el hotel, partiremos en nuestro autobus climatizado hacia las montañas de Bolu para llegar a la actual cápital de Turquia, Ankara. Aqui realizaremos una visita panoramica para conocer esta ciudad, la segunda mas poblada del país, una ciudad moderna y cosmopolita pero llena de historia y cultura antigua. Posteriormente conoceremos el Mauseleo Anitkabir, símbolo de Ankara, ya que alli yace el fundador de la República Turca. Al final de la tarde nos dirigiremos a nuestro hotel para cenar y alojarnos.

Greca Tip: Aunque Estambul fue la capital de muchos imperios durante la historia, desde 1923 que se formó la república de Turquía Ankara ha sido la capital.

ANKARA - CAPADOCIA
5
ANKARA - CAPADOCIA

Luego de tomar el desayuno en el hotel, saldremos hacia el sureste con destino la ciudad de Capadocia, en el camino veremos el segundo lago mas grande de Turquía, el Lago Salado, y tendremos la oportunidad de conocer una antigua "Posada de Carretera" utilizada al final de la Edad Media por los viajeros que en aquel entonces le llamaban Caravanserai. 

Al llegar a Capadocia nos dirigiremos a nuestro Hotel para cenar y alojarnos.

Greca Tip: Si quiere vivir una experiencia única, no deje pasar la oportunidad de tomar nuestra excursion de Paseo en Globo para ver el amanecer desde el cielo en Capadocia, 

RECORRIENDO LA MAGICA CAPADOCIA
6
RECORRIENDO LA MAGICA CAPADOCIA

Muy temprano al amanecer, tendremos la posibilidad de, unirnos opcionalmente a una excursión en globo aerostático, en una experiencia única, sobre las maravillosas formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales y paisajes lunares de la espléndida y maravillosa Capadocia.

Después de un renovador desayuno, dedicaremos el día a la visita de esta fantástica región, con sus chimeneas de hadas espectaculares, única en el mundo, comenzando por el Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, y pinturas de los siglos X y XI; haremos una parada en el pueblo trogloyta de Uchisar, visitaremos Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, el valle de Derbent, con sus formaciones rocosas naturales y tendremos tiempo para visitar talleres artesanales con sus alfombras y piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Luego regresaremos a nuestro hotel para la cena y alojamiento.

CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE
7
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Despues de un rico desayuno en el hotel, partiremos hacia el oeste con rumbo a Pamukkale. haremos una parada especial para conocer Konya, capital de los sultanes Seléucidas, aqui visitaremos el Mausoleo de Mevlana, poeta y filosofo de fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Continuaremos nuestro viaje hasta Pamukkale, al llegar a esta mágica ciudad, visitaremos las ruinas de Hierápolis la antigua ciudad helenística que fue un lugar de descanso veraniego para los nobles romanos en el siglo II y III, atraídos por sus misticas aguas termales.

Tambien visitaremos el famoso Castillo de Algodón, Maravilla natural de Gigantescas cascadas blancas, estalactitas, y piscinas Natiurales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, provenientes de las fuentes termales.

Al finalizar nos trasladaremos a nuestro hotel para cenar y descansar.

Tip Greca: Aproveche el tiempo libre para darse un baño en las piscinas de aguas termales en el hotel

DE PAMUKKALE A KUSADASI
8
DE PAMUKKALE A KUSADASI

Desayuno y, a la hora pactada, seguiremos a la ciudad de Éfeso, antigua capital romana de Asia menor y quien supo ver a Cleopatra, Marco Antonio y al apóstol San Pablo caminar por sus calles.

En Éfeso visitaremos la ruinas del Odeón, el arco de Hércules, la Biblioteca de Celso, el teatro Greco-Romano, así como el Ágora y la Basílica de San Juan. Finalizada la visita, la ruta seguirá para visitar la casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Tiempo libre y, a la hora indicada, lo trasladaremos a su hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento.

Tip Greca: La palabra Kusadasi significa "Isla de los Pajaros", ¡aunque los cruceros dominan la escena!

KUSADASI CON OPCION A ISLA DE SAMOS
9
KUSADASI CON OPCION A ISLA DE SAMOS

Luego de Desayunar en el hotel, tendremos el resto del dia Libre para pasear por las hermosas playas de Kusadasi, o podremos tomar la excursion opcional a la Isla de Samos, disfrutaremos de un dia en esta Isla Griega conociendo el pueblo de Karlovasi y su Antiguo Centro, el pueblo de Kokkari, y por supuesto de sus lindas playas. Samos es una de las mas Grandes, Frondosas y Preciosas de las Islas del Egeo

Al finalizar nos dirigiremos a nuestro hotel en Kusadasi donde podremos cenar y alojarnos.

Greca Tip: si se queda en la playa o toma la excursion a Samos es importante no olvidar proteger su piel con el bloqueador solar correcto.

KUSADASI A TU AIRE
10
KUSADASI A TU AIRE

Luego de un delicioso desayuno, dispondremos del resto del dia libre para disfrutar de la Kusadasi como más nos guste. Podemos pasear a nuestro aire, descubir rincones de esta maravillosa ciudad o simplemente relajarnos en la playa.

En la noche cenaremos y nos alojaremos en neustro hotel.

Tip Greca: Puede consultar en la recepcion del hotel por los mejores lugares para almorzar a orillas del mar. 

KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL
11
KUSADASI - ESMIRNA - ESTAMBUL

Por la mañana temprano, después del desayuno, continuaremos hacia Esmirna, donde tomaremos el vuelo que nos llevará de regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Tip Greca: Despidase de la fantástica ciudad de Estambul con una cena tradicional turca.

¡ADIÓS ESTAMBUL!
12
¡ADIÓS ESTAMBUL!

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en nuestro vuelo de salida. Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "¡Iyi yolculuklar!".

Tip Greca: Si siente que su estadía en Estambul fue corta, puede sumar noches adicionales en Estambul al momento de reservar.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros