



BELLA DALMACIA
Dubrovnik, Korcula, Hvar & Split
Salidas diarias garantizadas desde el mes de Marzo al mes de Octubre desde Dubrovnik.
¡Reserve Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses
Incluido en este paquete
- 2 noches de alojamiento en Dubrovnik, según categoría hotelera deseada.
- 3 noches de alojamiento en Korcula, según categoría hotelera deseada.
- 3 noches de alojamiento en Hvar, según categoría hotelera deseada.
- 2 noches de alojamiento en Split, según categoría hotelera deseada.
- Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
- Todos los billetes de catamarán y/o ferry Dubrovnik-Korcula-Hvar-Split.
- Teléfono de emergencias 24 hs.
- Desayuno diario.
- Tasas e impuestos.
No incluido y Opcionales
- Propinas o gastos personales.
- Billetes - Tickets aéreos internacionales.
- Consulte por excursiones opcionales en Hvar: Paseo en Barco al atardecer por las islas Pakleni desde Hvar, Paseo en barco desde Hvar en Privado, Paseo en barco a las islas Pakleni desde Hvar, Split histórica a pie.
- Consulte por excursiones opcionales en Split: Split histórica a pie, Visita a Sibenik y Krka, Lagos de Plitvice.
- Consulte por excursiones opcionales en Dubrovnik: Visita a Mostar y la Cascada de Kravice en privado, Dubrovnik Esencial, Aventura en Kayak en Durovnik por la tarde, Visita de Juego de Tronos.
- Consulte por excursiones opcionales en Korcula: Aventura en Kayak en Korcula, Aventura en Bicicleta en Korcula.
- Adquiera noches adicionales en Dubrovnik y Split haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
- Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
- Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.
Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!
Itinerario paquete: Bella Dalmacia

Tras la llegada al aeropuerto de Dubrovnik, traslado al hotel en uno de nuestros vehículos. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.
Dubrovnik, conocida como "Perla del Adriático" por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.
Tip Greca: Consulte por nuestras excursiones disponibles para los proximos días, entre otras, la excursión a los lugares de filmación de Juego de Tronos.

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.
Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas.
No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al Monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.
Alojamiento en Dubrovnik.
Tip Greca: Si es fan de Juego de Tronos no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

Tras un sabroso desayuno, traslado al puerto de Dubrovnik para embarcar en un catamarán o ferry con destino Korcula.
Korcula es una de las islas más verdes del Adriático, repleta de olivos y viñedos. La ciudad tiene aspecto de una típica villa medieval dálmata con sus torres rojas, tejados coloridos y construcciones gótico-renacentistas. Destaca la Catedral de San Marcos, su monumento más importante, que tardaron 150 años en construir y que en su interior alberga dos pinturas de Tintoretto. Al lado de la catedral nos encontraremos la Iglesia de San Pedro de arquitectura gótica y portada renacentista. Otros lugares de interés son el Palacio de la Abadía, que conserva el tesoro de la ciudad y el Palacio Gabrielis convertidos en museos. Nos alojaremos en Korcula al final del día.
Tip Greca: La leyenda cuenta que Marco Polo nació en Korcula y vale la pena visitar la casa en que nació, protegida por del ayuntamiento y que pronto se convertirá en un museo.

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo Korcula y sus alrededores a nuestro propio ritmo.
Una recomendación es conocer los alrededores, donde sólo a 6 kms encontramos el pueblo de Lumbarda, rodeado de viñas, casas rurales y pequeñas playas de arena. En Lumbarda podemos aprovechar para comer pescado y mariscos en alguna de sus numerosas tabernas acompañado de su típico vino blanco, el Grk. Otra opción si no somos de pescado es probar los quesos típicos del país y el vino de la tierra.
Si preferimos disfrutar de la playa y el buceo podemos visitar otros pueblos de pescadores siguiendo por la costa sur como: Putnatska Luka, Brna, Prizba y Potirna.
Al final del día nos alojaremos en Korcula.
Tip Greca: No deje de probar el sabroso jamón dálmata en cualquiera de las tabernas del lugar.

Luego de un fantastico desayuno, y ya mas adentrado en Croacia y su estilo de vida, continuaremos conociendo todo lo que la hermosísima Korcula tiene para ofrecer.
Al final del día, hospedaje en Korcula.
Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronomicas y no se pierda del crni rizot (risotto negro) y o brudet (caldo de pescados).

Después de un sabroso desayuno, traslado al puerto donde embarcaremos en un ferry o catamarán que nos llevará hasta la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático e increíblemente bella, plagada de bosques vírgenes, playas de arena blanca, viñedos y campos de lavanda.
Conocida también como destino de parejas de recién casados, es el centro turístico más antiguo de la costa Dálmata. El encanto de su ciudad reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y el protagonismo que otorgó la aristocracia veneciana. Destacan la Catedral de San Esteban, el edificio más impresionante de la ciudad, el convento de los Franciscanos, que alberga el fresco de "la última cena" de Ingoli, el Teatro Antiguo del siglo XVI, el teatro público más antiguo de Europa y la Fortaleza Española, que desde su mirador vamos a tener la mejor vista panorámica de Hvar.
Además de pasear por el casco antiguo podremos disfrutar de sus tiendas, cafés y restaurantes o simplemente ir una de sus maravillosas playas.
Alojamiento en Hvar.
Tip Greca: No olvide llevarse un souvenir de lavanda en cualquiera de sus formas, ya que la isla es una de las grandes productoras de esta planta medicinal.

Tras un delicioso desayuno, dispondremos de un día libre para seguir conociendo este fascinante lugar y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Podemos decidir perdernos por el casco antiguo y sus callejuelas en busca de rincones inolvidables, explorar sus hermosas playas de arena blanca o hacer una excursión a las islas Pakleni si somos amantes de los deportes náuticos, ya que son el entorno perfecto para hacer submarinismo o irse a pescar.
Alojamiento en Hvar.
Tip Greca: Pasear al atardecer por la Riva de Hvar, que es el paseo marítimo de la ciudad, será todo un placer.

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo este fascinante lugar y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Podemos decidir perdernos por el casco antiguo y sus callejuelas en busca de rincones inolvidables.
Tip Greca: Perderse por las calles del centro histórico.

Después de un exquisito desayuno traslado al puerto para embarcar en un ferry o catamarán que nos llevará de regreso a Split, donde nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.
Dispondremos del resto del día libre para seguir disfrutando del encanto de esta magnífica ciudad, visitar todo aquello que no hayamos visitado o revisitar lo que más nos haya gustado sin olvidarnos del Palacio Diocleciano, el monumento más importante y que dio paso a la actual ciudad de Split.
Alojamiento en Split.
Tip Greca: Puede tomarse un café en la Plaza de la República con vistas al puerto.

Comenzará su día con un delicioso desayuno, para recargar energías y poder así disfrutar de su día libre en la hermosa ciudad de Split, la capital de la región de Dalmacia. En la actualidad, la ciudad se ha convertido en uno de los pricipales afluentes turísticos del país como también de la costa adriática. Esto se debe a que caminando sus pintorescas y medievales calles, encontrará una gran cantidad de atractivos históricos, arquitectónicos y culturales de gran importancia y la mayoria de ellos los encontrará dentro del Palacio Diocleciano. El mismo es una construcción que mandó a construír el emperador Diocleciano durante el siglo IV al momento de abdicar al trono para decidir vivir sus últimos años en paz. Luego de que fuese abandonado durante el siglo VI, el pueblo decidio habitarlo, convirtiéndolo en el centro de la ciudad. Hoy en día los edificios romanos albergan casas, tiendas y bares, los cuales hacen que caminar sus medievales calles, sea una experiencia inolvidable. En su interior recomendamos visitar la llamada "Puerta de Oro", considerada la puerta de entrada al palacio. También podrá caminar y asombrarse con las construcciones ubicadas alrededor del patio central, llamado Peristilo. Otro lugar importante a visitar es la Catedral de San Domnius, en donde encontrará el Mausoleo de Diocleciano. Podrá también recorrer los pasajes subterráneos, que son de gran importancia histórica.
Por la noche, alojamiento y descanso.
Tip Greca: Desde el campanario de la catedral tendrá unas vistas maravillosas de toda la ciudad.

Tras un delicioso desayuno en el hotel, tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Split.
Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.
¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!
Tip Greca: No olvide llevar un recuerdo en forma del tradicional rakija, un licor frutado cuya variante mas famosa incluye miel.