Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

ATENAS, ISLAS GRIEGAS & DUBAI UNICO

11 Días / 10 Noches
Cancelación gratuita

Atenas, Mykonos, Santorini, Dubai, Safari y Ciudad Moderna.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,094.76 USD 1,885.29

Salidas garantizadas diarias de Marzo a Octubre inclusive.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de Alojamiento en Atenas. 
  • 2 noches de Alojamiento en Mykonos.
  • 2 noches de Alojamiento en Santorini.
  • 4 noches de alojamiento en Dubai.
  • Medio día visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Paseo guiado nocturno a pié por Monastiraki, Plaka y Anafiotika.
  • Excursión Dubai Clásico de medio día con trasnporte en abra.
  • Billetes de ferry con asientos numerados Pireo - Mykonos - Santorini.
  • Billete aéreo Santorini - Atenas.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Suplemento opcional Ferry rápido.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Excursión opcional a Dubai Moderno.
  • Excursión opcional Safari en el desierto con cena show.
  • Excursión opcional Cena a bordo de Crucero Dhow.
  • Adquiera noches adicionales en Atenas, Mykonos, Santorini y/o Dubai haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para pasajeros que realicen el viaje de manera individual, haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes, incluyendo la hotelería según categoría así como tasas hoteleras no incluidas aquí .
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Atenas, Islas Griegas & Dubai Unico

ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN
1
ATENAS - CUNA DE LA CIVILIZACIÓN

Tras nuestra llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana nos estará esperando para ayudarnos con nuestro registro, informarnos de todos los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a nuestro propio ritmo.

Tip Greca: Adicione noches aquí en el paso 1 de 3 ¡Para extender su permanencia en esta ciudad!

VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA
2
VISITA DE LA CIUDAD CON ACRÓPOLIS, TEMPLO DE ZEUS & TRILOGÍA

Después de un delicioso desayuno y a la hora indicada por nuestro asistente, comenzaremos la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía oficial de habla hispana nos explicará detalladamente sin dejar de lado los temas de actualidad.

Finalizada la visita panorámica, visitaremos la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis en unión a nuestro guía.

Una vez concluida la excursión el autobús nos llevará de regreso al hotel.

Por la noche, también incluido, podremos disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.

Tip Greca: Si no desea regresar al mediodía al hotel, puede visitar el Museo de la Acrópolis o aventurarse por las pintorescas calles de Plaka. 

DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES
3
DE ATENAS A MICONOS - NAVEGANDO EL EGEO COMO ULISES

Por la mañana temprano, uno de nuestros vehículos privados nos estará esperando junto a nuestro asistente para trasladarnos hacia el puerto del Pireo donde embarcaremos en el ferri con destino a la famosa isla de Mykonos. Se dice que el nombre proviene de “el montón de piedras” ó el “lugar rocoso”, pero una versión posterior nos declara que la isla se conecta con el héroe Mykono, hijo del rey de Dilos Aniou.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más la isla.

El resto del día lo tendremos libre para comenzar a relajarnos y vivir la vida 'slow life' que mantienen los amables isleños.

Tip Greca: Si lo prefiere, puede seleccionar un ferry rápido en este trayecto en el paso 1 de 3.

MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA
4
MICONOS: RELAX, SOL, PLAYA E HISTORIA

Día libre para disfrutar de esta magnífica isla. Mykonos es el punto de encuentro de la "jet set" internacional por sus maravillosas playas, exclusivas tiendas y una vida nocturna inmejorable, todo ello contribuye a su bien merecida fama.

La cocina de la isla es fundamentalmente mediterránea, lo que hace que las verduras y el aceite de oliva formen parte básica del menú diario, así como determinadas especias (orégano, albahaca...) y en muchas ocasiones, pescados y mariscos.

Si lo deseamos, a sólo unos minutos de navegación, encontraremos la histórica isla de Delos, donde según la mitología griega nacieron Apolo y Ártemis. Esta pequeña isla, habitada desde el 3000 a.C., fue uno de los más importantes centros culturales de la antigüedad.

Tip Greca: Recomendamos el alquiler de un coche o una moto para que seamos nosotros quienes descubramos las costumbres locales y nos sintamos como unos isleños más.

DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI
5
DE MICONOS A LA MÁGICA SANTORINI

Después de un relajado y sabroso desayuno, uno de nuestros vehículos pasará a buscarnos a la hora pactada para llevarnos hasta el puerto donde continuaremos por mar hacia nuestro próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas sobre el acantilado que mira al volcán.

A nuestra llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana nos estará esperando para darnos la bienvenida, trasladarnos a nuestro hotel y explicarnos un poco más sobre esta pintoresca isla.

Tendremos el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.

Tip Greca: Deléitese con uno de los atardeceres más hermosos del mundo desde una de las tantas confiterías que se encuentran sobre la caldera.

DESCUBRIENDO SANTORINI
6
DESCUBRIENDO SANTORINI

Día libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio ritmo. El nombre de la isla es la deformación del nombre que en la Edad Media le dieron los mercaderes venecianos. La llamaron Santa Irene, por ser esta la patrona de la isla. En 1576 Santorini se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha.

Opcionalmente, y si las condiciones climatológicas lo permiten, podremos adquirir un deslumbrante paseo en velero que visita las pequeñas islas localizadas dentro de la caldera, Nea y Palea Kameni, donde se encuentran las fuentes calientes de aguas verdes y amarillas. Durante todo el recorrido, la ciudad de Fira nos acompañará como fiel testigo desde la altura.

Tip Greca: Recomendamos utilizar este día para recorrer la isla más a fondo y degustar sus vinos y su excelente gastronomía local.

DE SANTORINI A DUBAI
7
DE SANTORINI A DUBAI

A la hora indicada, será trasladado por nuestro personal hacia el aeropuerto de Santorini, donde se embarcará para iniciar el viaje de regreso hacia Atenas. Parte de la ruta realizada fue la misma que navegó, según la mitología, el hijo de Egeo, Teseo, tras vencer al temible minotauro. Llegada al aeropuerto y combinación con su vuelo internacional con destino a Dubai, el cual debe tener salida posterior a las 12:30 hs. Una vez arribado al aeropuerto de Dubai, un miembro de nuestro equipo lo estará esperando para luego trasladarlo en automóvil climatizado hacia el alojamiento. Tiempo libre el resto del día para comenzar a descubrir ésta increíble metrópolis árabe.

DESCUBRIENDO DUBAI!!
8
DESCUBRIENDO DUBAI!!

Comenzará el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel y a la hora indicada de la mano de nuestra guía iniciaremos la excursión de medio día al Dubai Clásico. Durante el recorrido conoceremos la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, el barrio residencial más antiguo de la ciudad, ubicado a orillas del río Dubai, donde apreciaremos sus estrechas callejuelas, sus antiguas casas de comerciantes, sus galerías, restaurantes y cafés. Nuestro recorrido nos llevará hasta el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi conociendo la vida de esta ciudad previo al comercio del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en un taxi fluvial "Abra", para dirigirnos a la otra orilla, donde se encuentran el famoso Zoco de las Especias y los Bazares de Oro, rodeados de varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. 

Por la tarde, opcionalmente, podemos realizar la excursión de Safari en el Desierto, la cual inicia entre las 15:30 y 16:00 hs. Comenzaremos nuestro recorrido en lujosos vehículos 4X4, disfrutando de las inmensas dunas de arena y las granjas de camellos. Llegaremos a un campamento tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Para culminar este fantástico recorrido, tendremos de una deliciosa cena tradicional con ensaladas frescas y carnes rojas y pollo, teniendo como postre frutas típicas de la región, todo acompañado de un show folclórico árabe, con bailarina de la famosa Danza del Vientre. Luego, emprenderemos el regreso al hotel.

Tip Greca: Si es fanático o fanática de los deportes, ¡no deje de consultar por las opciones de sanboard y paseo en camello!

DUBAI - DÍA LIBRE !
9
DUBAI - DÍA LIBRE !

Iniciaremos el día con un apetitoso desayuno buffet en el hotel. Dispondremos del resto de la mañana libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Podremos realizar compras en la que se considera la "ciudad de las compras", por poseer una gran cantidad y variedad de tiendas de las mejores marcas del mundo. También en Dubai se realiza cada año el Festival de Compras, que tiene una duración de un mes. En la ciudad se mezclan y fusionan diferentes mundos de la moda, donde podremos encontrar diseñadores de alta costura en lujosos centros comerciales, y por otro lado, los mercados callejeros, en donde podremos negociar y regatear los precios. Entre los objetos a comprar, encontraremos aparatos electrónicos, objetos de oro, telas, etc.

Por la tarde, tendremos la opción de realizar una excursión opcional al Dubai Moderno, teniendo la posibilidad de visitar la Mezquita de Jumeirah, la más importante de todo Dubai, proseguir con una una visita panorámica por el Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Luego nos trasladarán a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm. El regreso se realizará en un monorraíl, teniendo la oportunidad de deleitarnos con la vista completa de esta isla artificial con forma de palmera. Al bajar del monorraíl subiremos a un nuevo vehículo para ir a conocer la Marina de Dubai, uno de los puertos deportivos más grandes del mundo. Tendremos explicaciones sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. El recorrido continúa hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubai, la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Al finalizar podremos quedarnos en el Dubai Mall, para disfrutar de la sabrosa gastronomía o que nos lleven de regreso al hotel.

Tip Greca: Si desea tomar el té o almorzar en el Burj Al Arab, consulte precios y reserve previo a su llegada, ya que no se permite llegar sin reserva. La vista desde el piso 27 es simplemente única.

DUBAI - CONTINUA LA AVENTURA
10
DUBAI - CONTINUA LA AVENTURA

Comenzaremos el día con un apetitoso desayuno buffet en el hotel para luego disponer del resto de la mañana libre, para realizar compras o excursiones opcionales. 

Por la noche, opcionalmente podemos disfrutar de una cena bordo del crucero típico "Dhow", una embarcación tradicional que se utilizaba en los años 70 para el transporte de mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Durante el transcurso de la cena, navegaremos por la zona de la Marina, desde donde tendremos magníficas vistas panorámicas de los grandes edificios iluminados. Por la noche, alojamiento en el hotel.

Tip Greca: Si desea realizar un tour de compras, le recomendamos el Dubai Mall, el centro comercial mas grande del mundo con mas 1200 negocios y acuario propio. Si le atrae la playa, recomendamos una visita a la isla artificial de Yas.

¡HASTA PRONTO DUBAI!
11
¡HASTA PRONTO DUBAI!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Dubai. Aquí finalizará nuestro recorrido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

Tip Greca: Si su estadía no fue suficiente para conocer este moderno y, al mismo tiempo, clásico destino, le invitamos a sumar tantas noches adicionales como desee en el paso 1/3 de su reserva.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros