Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JERUSALÉN CON MAR MUERTO Y MAR ROJO

10 Días / 9 Noches
Cancelación gratuita

Jerusalén, Belén, Monte de los Olivos, Mar Muerto, Eilat, y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 3,040.79 USD 2,584.68

Salidas semanales garantizadas cada Miércoles durante todo el año desde Jerusalén.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Mar Muerto, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Eilat, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noche de alojamiento en Tel Aviv, según categoría hotelera deseada.
  • 4 Días de excursiones en bus o minibús de lujo.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones guiadas.
  • Uso de las instalaciones interiores y exteriores del hotel en Mar Muerto.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario, con chofer de habla inglesa.
  • Billete aéreo Eliat - Tel Aviv
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Desayuno diario.
  • 2 cenas en Mar Muerto
  • Tasas e impuestos Hoteleros.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Visados e Impuestos de Fronteras y/o aeropuerto.
  • Traslados del hotel de Eilat al aeropuerto – aeropuerto Tel Aviv al Hotel (Ultimo jueves del Tour).
  • Entradas o comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Tratamientos en el Spa del hotel en Mar Muerto.
  • Suplemento por tres cenas en Jerusalén y dos cenas en Eilat, según categoría hotelera, puede reservarlo en el paso 1 al momento de ingresar su reserva.
  • Adquiera noches adicionales en Tel Aviv y Jerusalén haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Jerusalén Con Mar Muerto Y Mar Rojo

BIENVENIDO A JERUSALÉN
1
BIENVENIDO A JERUSALÉN

Tras nuestra llegada a la capital de Tierra Santa, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos, informarnos de todos los detalles de nuestro viaje y despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengamos así como hacer una breve presentación de la ciudad y su día a día.

El traslado a nuestro hotel en Jerusalén será realizado por uno de nuestros vehículos privados climatizados con chofer de habla Inglesa. En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro

El resto del día es para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Tip Greca: En Israel en check-in los sábados y días festivos será dos horas después del atardecer.

 

VISITA A BELÉN
2
VISITA A BELÉN

Por la mañana, a partir de las 09.00hs, nos pasarán a buscar por nuestro hotel o punto más cercano y comenzaremos nuestra excursión hacia la ciudad de Belén, donde nació Jesús.

Comenzaremos el recorrido yendo a la Plaza del Pesebre, donde los tres reyes magos adoraron a Cristo, según las escrituras. Continuaremos visitando la Basílica de la Natividad, donde está la gruta en la que nació Jesús. Después nos dirigiremos a la Mezquita de Omar y su majestuoso minarete.

Seguiremos paseando por el centro histórico bajando la Calle de la Estrella que es la calle con más comercios y talleres artesanales de la ciudad.
Antes de regresar a Jerusalén, haremos una última parada en el Campo de los Pastores, la ladera donde se halla el santuario que conmemora la primera anunciación del nacimiento de Cristo.

Después de este recorrido nos llevarán de vuelta al punto de recogida en Jerusalén tras disfrutar de esta maravillosa excursión.

Tip Greca: No olvide usar ropa y calzado cómodos.

JERUSALÉN IMPRESCINDIBLE
3
JERUSALÉN IMPRESCINDIBLE

Por la mañana, a partir de las 08.45hs, nos pasarán a buscar por nuestro hotel o punto más cercano y comenzaremos nuestra excursión de día completo por la ciudad santa de Jerusalén.

Comenzaremos subiendo al Monte de los Olivos, un mirador excepcional desde el que se puede admirar la Ciudad Vieja en todo su esplendor. Continuaremos hasta la Tumba del rey David, situada en un edificio templario que también alberga el Cenáculo, lugar donde Jesús celebró la última cena.

Nos detendremos en la Abadía de la Dormición para admirar su increíble mosaico del zodiaco, uno de los mejor conservados de Jerusalén. Ya en el barrio armenio, descubriremos las leyendas que se esconden en la torre y ciudadela de David.

Seguiremos recorriendo el barrio judío donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones, único resto conservado del antiguo Templo de Jerusalén que fue destruido por los romanos. También veremos en la parte de atrás del muro, la Cúpula de la Roca, lugar santo para el Islam.

Recorreremos el barrio cristiano y nos acercaremos a la Iglesia del Santo Sepulcro, construida sobre el punto en el que fue crucificado Jesús, según las escrituras. Además, seguiremos sus huellas en el camino que recorrió hacia la cruz a lo largo de la Vía Dolorosa.Tras conocer la historia antigua de la ciudad, nos dispondremos en nuestra siguiente parada a conocer la zona moderna, donde contemplaremos la arquitectura del Parlamento de Israel, el Knesset y visitaremos Yad Vashem, el Museo del Holocausto para repasar los episodios de la historia más reciente.

Tras un recorrido de aproximadamente 9 horas nos llevarán de vuelta al punto de recogida tras disfrutar de esta maravillosa excursión.

Importante: los días festivos, Yad Vashem se reemplaza con la visita a Ein Karem en la parte sudoeste de Jerusalén, tradicionalmente
conocido como el lugar de nacimiento de Juan el Bautista. Nos detendremosen el Manantial de María y continuaremos haciala Iglesia de San Juan el Bautista.

Tip Greca: Una de las tradiciones es dejar un papel con sus deseos en las grietas del muro.

CESAREA, HAIFA, ACRE, Y ROSH HANIKRA
4
CESAREA, HAIFA, ACRE, Y ROSH HANIKRA
Después de un rico desayuno visitaremos Jaffa, uno de los puertos más antiguos del mundo y uno de los lugares imprescindibles de Tel Aviv. Desde aquí partió el profeta Jonás y el puerto de entrada de los cedros del Líbano para el segundo templo de Jerusalén del rey Salomón.

Seguiremos el recorrido por la ciudad de Tel Aviv y para continuar hacia el norte de Israel, donde tomaremos Via Maris, una de las tres principales rutas comerciales de Israel para llegar hasta la antigua Cesarea Marítima (antigua colonia romana) a orillas del Mediterráneo, aquí visitaremos el Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. 

Continuando nuestra ruta hacia Haifa subiremos al Monte Carmelo, que quiere decir jardín en árabe, reconocido por la aparición de la Virgen del Carmen y donde se encuentra la gruta del profeta Elias para contemplar el Templo Bahai y sus Jardines Persas, luego tendremos una vista panorámica de la ciudad de Haifa y su puerto. Proseguiremos con el itinerario acercándonos a la frontera con el Líbano en Rosh Hanikra y descender en el teleférico hasta las grutas.

Finalizaremos el recorrido de regreso a Jerusalén haciendo la ultima parada en Acre donde podremos contemplar las fortificaciones medievales, el puerto y la Mezquita de Jezzar Pasha. Volveremos a nuestro hotel donde nos alojaremos.

Greca Tip: El teleférico de Rosh Hanikra es el más corto y más inclinado del mundo.

MAR MUERTO & MASADA
5
MAR MUERTO & MASADA

Tras un sabroso desayuno saldremos hacia el desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodesla Sinagoga, así como las vistas el Campo Romano. A continuación traslado con chófer de habla inglesa al hotel del Mar Muerto en el que cenaremos y nos alojaremos.

MAR MUERTO A SU PROPIO PASO
6
MAR MUERTO A SU PROPIO PASO

Tras el desayuno tendremos el día completo a nuestra disposición para disfrutar de las maravillosas instalaciones interiores y exteriores del hotel en el Mar Muerto y no perdernos su relajante Spa en medio de este viaje para retomar energías para seguir viajando en las mejores condiciones. Cena y alojamiento en el hotel del Mar Muerto.

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

DEL MAR MUERTO A EILAT
7
DEL MAR MUERTO A EILAT

Tras un sabroso desayuno tendremos el traslado con chofer de habla inglesa a la ciudad de Eilat, la ciudad más al sur de Israel, referente de experiencias y actividades únicas que puede alardear de uno de los arrecifes más bonitos del mundo y un puerto libre de impuestos para las compras. 

Alojamiento en Eilat.

EILAT A SU PROPIO PASO
8
EILAT A SU PROPIO PASO

Después de un fantástico desayuno podrá permanecer en Eilat y disfrutar de su tiempo libre.

Eilat es un centro turístico ubicado en el extremo sur de Israel rodeado por una mina de cobre y diferentes parajes naturales como el desierto de Négev, las montañas de Edom, el Mar Rojo y el golfo de Aqaba. Son innumerables las actividades que hacer: disfrutar de su gastronomía, cata de vinos, ir de compras, nadar con delfines, ir a la playa, hacer submarinismo en su precioso arrecife de coral, hacer un jeep safari e incluso patinar sobre hielo y mucHo más. 

Tip Greca: Consultenos por el Tour a la "Ciudad Perdida", Petra construida en el siglo VIII a.C. Fué el centro del comercio durante varios siglos.

EILAT A TEL AVIV
9
EILAT A TEL AVIV

Disfrutaremos de nuestro desayuno y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Eilat para embarcar en nuestro vuelo de regreso a Tel Aviv.

ADIÓS ISRAEL
10
ADIÓS ISRAEL

Disfrutaremos de nuestro desayuno en el hotel y, a la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en nuestro vuelo de salida.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo: "neesiá tova"

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros