Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

NOBLES & JEQUES

10 Días / 9 Noches
Cancelación gratuita

Jerusalén, Mar Muerto, Masada, Dubái, Abu Dabi & Bab Al Shams y más.

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 2,267.97 USD 1,927.78

Salidas semanales garantizadas cada Miércoles y Jueves del año con comienzo en el Aeropuerto Ben Gurion, o los Viernes y Sábados desde Dubái.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 4 noches de alojamiento en Jerusalén, según categoría hotelera deseada.
  • 5 noches de alojamiento en Dubái, según categoría hotelera deseada.
  • 1 Día de excursión en bus o minibús de lujo a Mar Muerto y Masada.
  • Medio día de visitas a la ciudad de Jerusalén en bus o minibús de lujo, con opción a excursión a Belén.
  • 1 Día de excursión completa en Jerusalén en bus o minibús de lujo
  • Excursión Safari del desierto en automóvil 4X4 con cena show en campamento beduino.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Entradas incluidas a los sitios visitados según el programa.
  • Billetes aéreos Tel Aviv - Dubái.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de autobús de última generación.
  • Teléfono de emergencias 24 hs.
  • Agua mineral, Dátiles y toallitas húmedas a su llegada a Dubái.
  • Desayuno diario.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Tasas hoteleras (a pagar al momento del check-in) y gastos personales.
  • Billetes - Tickets aéreos internacionales.
  • Adquiera noches adicionales en Jerusalén y/o Dubái haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Visado de entrada a Emiratos Árabes haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Suplemento Obligatorio para pasajeros que realicen el viaje de manera individual, en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Opcional seguro de salud o cancelación. Adquiéralos en la sección "¡Asegúrese!" en el paso 1, al ingresar su reserva.
  • Conozca la respuesta a sus preguntas más frecuentes incluyendo la hotelería según categoría aquí.
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.

Visado Israel: Los pasajeros con ciudadanía venezolana, cubana y boliviana deben gestionar su visa en los consulados de su país, no la pueden adquirir a su llegada a Israel.

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Nobles & Jeques

BIENVENIDO A JERUSALÉN
1
BIENVENIDO A JERUSALÉN

Tras nuestra llegada a el Aeropuerto Ben Gurion, un representante nos recibirá para guiarnos hasta el vehículo donde nos trasladaremos a el hotel en Jerusalén en uno de nuestros vehículos privados climatizados.

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo, con datos de asentamientos V milenios a.C. llena de historia y religion tiene un profundo significado para el Cristianismo, el Judaismo y el Islam. Ésto ha hecho que, historicamente, su economía se base principalmente en los peregrinos y ahora en el Turismo Religioso. La ciudad alberga gran cantidad de atractivos turisticos entre ellos el Museo de Israel, con mas de 80.000 m2 y diez alas de arqueología, bellas artes y arte y cultura judía, conformando asi una de las instituciones culturales mas importantes de Israel, donde reciben mas de un millon de visitantes al año.

En el hotel, nos registraremos y el resto del día será para relajarnos, y comenzar a disfrutar de las comodidades del hotel.

Greca Tip: Opcionalmente ofrecemos el servicio de asistencia en el aeropuerto, una persona de nuestro equipo le ayudará con el proceso de migración y acompañará a la salida del aeropuerto, donde estará el conductor con quien se trasladará hasta su hotel.

MASADA & MAR MUERTO
2
MASADA & MAR MUERTO

Tras un sabroso desayuno en el hotel, y a la hora indicada, comenzaremos la excursión al desierto de Judea. Visitaremos el antiguo fuerte de Masada, última fortificación de los judíos en la lucha contra los romanos al que ascenderemos en teleférico. En el 40 a.C. una vez controlada Judea y tras haber refugiado allí a su familia, Herodes fortificó la Masada para defenderse de los egipcios. Podremos disfrutar de las excavaciones del Palacio de Herodesla Sinagoga el Acueducto, así como las vistas a el Campo Romano. A continuación iremos al Mar Muerto, donde se encuentran las aguas más saladas del planeta, conocido también por ser la región de Sodoma de la Biblia. Tendremos tiempo libre para bañarnos en sus aguas. Finalmente regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: En el Mar Muerto evite que la sal le entre en los ojos, lleve chanclas para no dañarse los pies, protección solar de factor alto y un sombrero.

JERUSALÉN MODERNA CON OPCIÓN A BELÉN
3
JERUSALÉN MODERNA CON OPCIÓN A BELÉN

Después de un sabroso desayuno buffet saldremos con  nuestra guía, visitaremos la Jerusalén moderna, donde conoceremos el Santuario del Libro ubicado en el Museo de Israel y podremos apreciar uno de los documentos bíblicos más antiguos encontrados hasta la fecha, los manuscritos del Mar Muerto. También observaremos una réplica de antigua ciudad de Jerusalén, la maqueta de la ciudad en los tiempos de Jesús.

Posteriormente iremos hacia Ein Karem más conocido como el Manantial de María, visitaremos la iglesia de la Visitación de María a su prima Isabel, se piensa que la madre de Jesús visitó a Isabel, madre de Juan el Bautista. Tendremos la oportunidad de visitar Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. 

Por la tarde, opcionalmente podremos tomar la excursión a Belén, para visitar uno de los templos cristianos mas antiguos, la Iglesia de la Natividad, construida sobre la Gruta del Nacimiento o Gruta de la Natividad, se piensa fue el lugar en el que nació el niño Jesús. Otros de los sitios cristianos a visitar son las Capillas de San Jerónimo y de San José.

Habiendo conocido y disfrutado de toda esta maravillosa historia regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Evite dejar sus pertenencias lejos de usted, un paquete sólo alteraría la seguridad del lugar.

MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA
4
MONTE DE LOS OLIVOS & CIUDAD AMURALLADA

Tras un delicioso desayuno, saldremos junto a nuestro guía hacia la Ciudad Santa amurallada de Israel, visitaremos la Ciudad Antigua donde se encuentran los sitios religiosos más importantes de la Israel judía, como el Muro Occidental o Muro de las Lamentaciones, parte de lo que fue el antiguo templo de Jerusalén construido por el rey Salomón, es el templo más importante para todos los Judíos.

Posteriormente comenzaremos nuestro recorrido por la Vía Dolorosa, itinerario que hizo Jesús cuando iba camino a la crucifixión. Durante este recorrido conoceremos la Iglesia del Santo SepulcroMonte SionTumba del Rey DavidCenáculo (Sala de la Última Cena), la Abadía de la Dormición.

Finalmente visitaremos uno de los lugares más sagrados de la historia del cristianismo en tierra santa, el Monte de los Olivos, lugar en el que Jesús realizaba sus oraciones y donde fue apresado por los romanos y se dice que ascendió al cielo. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de las Naciones o de la Agonía, poseedora de la roca donde Jesús hizo sus oraciones la noche que fue arrestado. 

Después de habernos adentrado en toda la historia religiosa de Israel, regresaremos a nuestro hotel en Jerusalén

Tip Greca: Si ha de tomar alguna foto cerca de las personas vestidas de negro que encontrará rezando en los recintos religiosos trate de ser discreto. 

 

¡ADIÓS JERUSALÉN! ¡HOLA DUBAI!
5
¡ADIÓS JERUSALÉN! ¡HOLA DUBAI!

Después de un delicioso desayuno en nuestro hotel en Jerusalén y a la hora indicada, uno de nuestros vehículos nos acompañará al aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv para facturar nuestro equipaje y en caso necesario tramitar cualquier devolución de impuestos sobre productos del tipo "tax free" que hayamos adquirido.

Tras nuestra llegada a la moderna ciudad de Dubai, una persona de nuestro equipo de habla hispana nos estará esperando para asistirnos e informarnos de todos los detalles de nuestro viaje, despejar cualquier tipo de duda que tengamos y hacernos una breve presentación de la ciudad y su día a día. El traslado a nuestro hotel será realizado por uno de nuestros vehículos climatizados.

En el hotel, nuestro asistente nos ayudará con el registro. El resto del día es para relajarnos y, si lo deseamos, comenzar a descubrir y disfrutar de esta moderna y maravillosa metrópolis a nuestro ritmo.

Tip Greca: Consulte las mejores opciones gastronómicas de la ciudad a nuestro guía en español.

DESCUBRIENDO DUBAI CLÁSICO
6
DESCUBRIENDO DUBAI CLÁSICO

Comenzaremos el día con un sabroso desayuno buffet en el hotel y a la hora indicada por nuestro guía iniciaremos la excursión de medio día al Dubai Clásico. Durante el recorrido conoceremos la Dubai antigua, visitando la zona de Bastakia, el barrio residencial más antiguo de la ciudad, ubicado a orillas del río Dubai, apreciaremos sus estrechas callejuelas, sus antiguas casas de comerciantes, sus galerías, restaurantes y cafés. Nuestro recorrido nos llevará hasta el Museo de Dubai, ubicado en el Fuerte Al Fahidi conociendo la vida de esta ciudad previo al comercio del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en un taxi fluvial "Abra", para dirigirnos a la otra orilla, donde se encuentran el famoso Zoco de las Especias y los Bazares de Oro, rodeados de varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y del sur de Asia. Finalizada la visita, regreso al hotel y tarde libre para descansar o seguir conociendo esta bella ciudad. Por la noche, nos alojaremos en nuestro hotel, para descansar.

Tip Greca: Por la noche este mismo día, podremos disfrutar de una deliciosa cena opcional a bordo del crucero típico "Dhow", en una embarcación tradicional que se utilizaba en los años 70 para en transporte de mercancías desde los países vecinos a los Emiratos. Durante toda la cena, navegaremos por la zona de la Marina desde donde disfrutaremos unas magníficas vistas panorámicas de los grandes edificios iluminados. 

DIA LIBRE - EXCURSIÓN DUBAI MODERNO
7
DIA LIBRE - EXCURSIÓN DUBAI MODERNO

Iniciaremos el día con un exquisito desayuno buffet en el hotel. Luego, dispondremos del resto del día libre, con la posibilidad de realizar en el horario de la tarde una excursión opcional, al Dubai Moderno, la ciudad más desarrollada del planeta, conocida como la ciudad del mañana. 

Con esta excursión, visitaremos la mezquita más importante de todo Dubai, "La Mezquita de Jumeirah", una de las más excelsas y bonitas del mundo construída enteramente con piedra blanca. Continuaremos nuestro recorrido admirando de forma panorámica el hotel más alto del mundo, el "Hotel Burj Al Arab". Luego nos trasladaremos a la isla de la palmera, Palm Jumeirah, pudiendo apreciar unos de los hotel más lujoso del mundo " Atlantis The Palm ". El regreso de la isla lo haremos en un monorraíl, disfrutando de una bella vista artificial con forma de palmera. Descenderemos del monorraíl para abordar el vehículo que nos conducirá a unos de los puertos deportivos más grandes del Mundo ubicado en la Marina de Dubai, nuestra guía nos explicará sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y negocios en Emirato. Continuaremos el recorrido hacia uno de los centros comerciales más grande, el Mall of Emirates, donde conoceremos el Ski Dubai. La próxima parada será en la zona de Burj Khalifa, donde se ubica la torre más alta del mundo Burj Dubai de 828 metros. Al finalizar puede quedarse en el Dubai Mall, para disfrutar de la sabrosa gastronomía o llevarles de regreso al hotel.

Tip Greca: Si desea tomar el té o almorzar en el Burj Khalilfa, consulte precios y reserve previo a su llegada, ya que no se permite llegar sin reserva. La vista desde el piso 27 es simplemente única.

DUBAI: DÍA LIBRE - CONTINUA LA AVENTURA
8
DUBAI: DÍA LIBRE - CONTINUA LA AVENTURA

Después de un suculento desayuno en el hotel, dispondremos del resto del día libre. Podremos realizar la excursión opcional de día completo a Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes y considerada el Manhattan de Medio Oriente y centro administrativo del país.

De camino a  Abu Dabi, conoceremos el puerto artificial más grande del mundo, ubicado en la ciudad portuaria de " Jebel Ali ". Ya en Abu Dabi visitaremos la tercera Mezquita más grande del mundo, la " Mezquita Grande del Sheikh Zayed ", con capacidad de hasta 40 mil personas. Nuestro recorrido nos llevará hacia la zona moderna Al Bateen, donde se encuentran los Palacios Reales, disfrutaremos del paseo marítimo conocido como "el Corniche", alcanzando a ver la isla artificial Lulu, los barrios residenciales y el poblado tradicional conocido por “Heritage Village, tendremos la posibilidad de tomar fotos del hotel más Lujoso del mundo, el hotel “Emirates Palace” (7 estrellas). En el tramo final de la visita, pasaremos por el Palacio de residencia del actual Sheikh, residencia anterior del Sheikh Zayed, primer presidente de la nación.

Finalizada la visita a Abu Dabi, disfrutaremos de un sabroso almuerzo en un restaurante típico, donde probaremos delicias de la región. Al regreso a Dubai, haremos una parada para sacar fotos del exterior del nuevo Parque Temático de Ferrari Abu Dabi. Y de vuelta en  Dubai seremos trasladados a nuestro alojamiento.

Tip Greca: Dubai y Abu Dabi son ciuadades planeadas y cuentan con zonas peatonales especialmente construidas, como la zona de "el Corniche", tambien se puede recorrer en bicicleta.

DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO
9
DUBAI: SAFARI EN EL DESIERTO

Iniciaremos el día con un apetitoso desayuno y tendremos la mañana libre. Por la tarde, entre las 15:30 y las 16:00 hs, comenzará la excursión incluida, safari en el desierto. Nos trasladarán en lujosos vehículos 4X4, y conoceremos un entorno totalmente diferente, nos divertiremos viajando y deslizándonos por las inmensas dunas de arena. Durante el recorrido veremos granjas de camellos en medio del imponente paisaje desértico, momento ideal para tomar fotos. Realizaremos una parada para apreciar la majestuosidad del atardecer en Arabia, rodeado de dunas. Podremos divertirnos realizando surfing en la arena. Al llegar al campamento, en un ambiente tradicional árabe, podremos montar a lomos de un camello, fumar Shisha (pipa de agua), y disfrutar de un delicioso festín a la luz de la luna. Por la noche, cenaremos platos tradicionales a la parrilla, ensaladas frescas, carnes rojas y pollo, y de postre frutas típicas de la región. Durante la cena disfrutaremos de un show folclórico árabe con la famosa Danza del Vientre. Terminada la cena, regresaremos al hotel en Dubai, para disfrutar de sus comodidades, descansar y reponer energías para el día siguiente.

Tip Greca: Si es fanático o fanática de los deportes, ¡no deje de consultar por las opciones de sandboard y paseo en camello!

¡HASTA PRONTO DUBAI!
10
¡HASTA PRONTO DUBAI!

Por la mañana disfrutaremos de un abundante y delicioso desayuno para luego, a la hora prevista, trasladarnos hacia el aeropuerto de Dubai. Aquí finalizará nuestro recorrido.

Desde Greca esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje! O como dirá usted mismo: "Irihlat saeida!".

Tip Greca: Si su estadía no fue suficiente para conocer este moderno y, al mismo tiempo, clásico destino, le invitamos a sumar tantas noches adicionales como desee en el paso 1/3 de su reserva.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros