Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

DALMACIA IMPERDIBLE

10 Días / 9 Noches
Cancelación gratuita

Dubrovnik, Korcula, Hvar, Bol & Split

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 1,125.13 USD 956.37

Salidas diarias garantizadas desde el mes de Marzo al mes de Octubre desde Dubrovnik.

¡Reserv​e Ahora! Todos nuestros programas hasta en 12 Cuotas sin Intereses

Incluido en este paquete

  • 2 noches de alojamiento en Dubrovnik, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Korcula, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Hvar, según categoría hotelera deseada.
  • 2 noches de alojamiento en Bol, según categoría hotelera deseada.
  • 1 noches de alojamiento en Split,según categoría hotelera deseada.
  • Todos los traslados necesarios, como se mencionan en este itinerario.
  • Todos los billetes de ferry / catamarán como se mencionan en este itinerario.
  • Servicio de asistencia en español las 24 horas.
  • Desayuno diario.
  • Tasas e impuestos.

No incluido y Opcionales

  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Tu paquete a medida

Como solo tú lo quieres
customizable icon
Adquiera noches adicionales en los destinos deseados
customizable icon
customizable icon
Elija categoría hotelera, tipo de cabina y añada opcionales
  Personalícelo Ahora
Precios & Disponibilidad
Seleccione Habitaciones*
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.  Personalícelo Ahora

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario paquete: Dalmacia Imperdible

DUBROVNIK LA PERLA DEL ADRIÁTICO!
1
DUBROVNIK LA PERLA DEL ADRIÁTICO!

Tras la llegada al aeropuerto de Dubrovnik, traslado al hotel en uno de nuestros vehículos. El resto del día será para relajarnos, y disfrutar de la ciudad a nuestro propio ritmo.

Dubrovnik, conocida como "Perla del Adriático" por ser una de las ciudades más bellas del Mediterráneo está catalogada como Patrimonio de la Humanidad desde 1979. Dubrovnik significa Robledal, por la cantidad de robles que había en la zona. La ciudad fue dominada por bizantinos, venecianos, húngaros, turcos y austriacos. Dubrovnik fue también una de las ciudades que más sufrió en la guerra contra Serbia, el 6 de Diciembre de 1991 cayeron sobre ella más de 2000 bombas, por eso la mayoría de sus viviendas son de nueva construcción. La ciudad vieja está rodeada por una gran muralla medieval que alberga 16 torres y es una de las grandes atracciones de la ciudad.

Tip Greca: Consulte por nuestras excursiones disponibles para los proximos días, entre otras, la excursión a los lugares de filmación de Game of Thrones.

DÍA LIBRE EN DUBROVNIK
2
DÍA LIBRE EN DUBROVNIK

Después de un tranquilo y fabuloso desayuno dispondremos del día libre para disfrutar de “la Perla del Adriático”.

Dubrovnik es una ciudad amurallada que data del siglo VII repleta de contrastes y fusión que sigue enamorando a sus visitantes. Paseando dentro de la zona amurallada, rememoraremos cientos de años de historia. Sus murallas y torres se consideran el principal atractivo de la ciudad, y desde ella podremos captar impresionantes fotos panorámicas.

No hay que dejar de visitar la Iglesia de San Blas (1715), en el corazón de la ciudad, la calle Stradun, principal arteria de la ciudad, y donde encontraremos bares y comercios y también podremos visitar el Monasterio Franciscano y su iglesia (XIV), donde se encuentra la farmacia más antigua en el mundo. Y para conocer aún más la historia de la ciudad, recomendamos visitar el Palacio Sponza, que data del siglo XVI. También podemos subir en funicular al monte Srd para disfrutar de las vistas y tomarnos un buen café.

Alojamiento en Dubrovnik.

Tip Greca: Si es fan de "Juego de Tronos" no puede olvidarse de visitar algunos de sus escenarios y sentirse como alguno de sus personajes.

 

DE DUBROVNIK A KORCULA
3
DE DUBROVNIK A KORCULA

Tras un sabroso desayuno, traslado al puerto de Dubrovnik para embarcar en un catamarán o ferry con destino Korcula.

Korkula es una de las islas más verdes del Adriático, repleta de olivos y viñedos. La ciudad tiene aspecto de una típica villa medieval dálmata con sus torres rojas, tejados coloridos y construcciones gótico-renacentistas. Destaca la Catedral de San Marcos, su monumento más importante, que tardaron 150 años en construir y que en su interior alberga dos pinturas de Tintoretto. Al lado de la catedral nos encontraremos la Iglesia de San Pedro de arquitectura gótica y portada renacentista. Otros lugares de interés son el Palacio de la Abadía, que conserva el tesoro de la ciudad y el Palacio Gabrielis convertidos en museos. 

Nos alojaremos en Korcula al final del día.

Tip Greca: La leyenda cuenta que Marco Polo nació en Korcula y vale la pena visitar la casa en que nació, protegida por del ayuntamiento y que pronto se convertirá en un museo.

KORCULA
4
KORCULA

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir conociendo Korcula y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Una recomendación es conocer los alrededores, donde sólo a 6 kms encontramos el pueblo de Lumbarda, rodeado de viñas, casas rurales y pequeñas playas de arena. En Lumbarda podemos aprovechar para comer pescado y marisco en alguna de sus numerosas tabernas acompañado de su típico vino blanco, el Grk. Otra opción si no somos de pescado es probar los quesos típicos del país y el vino de la tierra.

Si preferimos disfrutar de la playa y el buceo podemos visitar otros pueblos de pescadores siguiendo por la costa sur como: Putnatska Luka, Brna, Prizba y Potirna.

Al final del día nos alojaremos en Korcula.

Tip Greca: No deje de probar el sabroso jamón dálmata en cualquiera de las tabernas del lugar.

DE KORCULA A HVAR
5
DE KORCULA A HVAR

Después de un sabroso desayuno, traslado al puerto donde embarcaremos en un ferry o catamarán que nos llevará hasta la isla de Hvar, la isla más larga del Adriático e increíblemente bella, plagada de bosques vírgenes, playas de arena blanca, viñedos y campos de lavanda.

Conocida también como destino de parejas de recién casados, es el centro turístico más antiguo de la costa Dálmata. El encanto de su ciudad reside en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y el protagonismo que otorgó la aristocracia veneciana. Destacan la Catedral de San Esteban, el edificio más impresionante de la ciudad, el convento de los Franciscanos, que alberga el fresco de "la última cena" de Ingoli, el Teatro Antiguo del siglo XVI, el teatro público más antiguo de Europa y la Fortaleza Española, el mirador desde el que obtener la mejor panorámica de Hvar.

Además de pasear por el casco antiguo podremos disfrutar de sus tiendas, cafés y restaurantes o simplemente ir una de sus maravillosas playas.

Alojamiento en Hvar.

Tip Greca: No olvide llevarse un souvenir de lavanda en cualquiera de sus formas, ya que la isla es una de las grandes productoras de esta planta medicinal.

DÍA LIBRE EN HVAR
6
DÍA LIBRE EN HVAR

Tras un delicioso desayuno, dispondremos de un día libre para seguir conociendo este fascinante lugar y sus alrededores a nuestro propio ritmo. Podemos decidir perdernos por el casco antiguo y sus callejuelas en busca de rincones inolvidables, explorar sus hermosas playas de arena blanca o hacer una excursión a las islas Pakleni si somos amantes de los deportes náuticos, ya que son el entorno perfecto para hacer submarinismo o irse a pescar. 

Alojamiento en Hvar.

Tip Greca: Pasear al atardecer por la Riva de Hvar, que es el paseo marítimo de la ciudad, será todo un placer.

DE HVAR A BOL
7
DE HVAR A BOL

Después de un exquisito desayuno, traslado al puerto para embarcar en el ferry o catamarán que nos llevará hacia Bol en la isla de Brac.

Bol es una pequeña y tranquila ciudad pesquera en la costa sur de la isla de Brac. Sus calles son un laberinto de callejuelas empedradas que desembocan en el paseo marítimo, lleno de restaurantes y heladerías. Su atracción principal es la preciosa playa Zlatni Rat conocida como "el cuerno dorado", una lengua de arena que se adentra en el mar, en la que se acumulan pequeños guijarros y cambia su forma en función del viento y de las olas. Bol es un paraíso para los windsurfistas debido al viento que sopla constantemente.

En Bol y sus alrededores, se encuentran muchas otras playas como la de Martinica, y otras calas privadas. La Isla de Brac se caracteriza por tener muy buen clima, inviernos suaves y veranos soleados con una temperatura muy agradable.

Llegada a nuestro hotel en Bol y alojamiento.

Tip Greca: Puede subir a la cima de "Vidoba Gora", la montaña más alta de Brac y de todas las islas del adriático. Recomendamos subir temprano y estar en buena forma.

 

DÍA LIBRE EN BOL
8
DÍA LIBRE EN BOL

Tras un delicioso desayuno, dispondremos del día libre para seguir disfrutando de la ciudad pesquera de Bol y sus alrededores a nuestro propio ritmo.

Hoy podemos pasar otro día descubriendo sus maravillosas playas o, si nos encontramos en buena forma física, subir a la montaña más alta de la isla de Brac y de todo el Adriático, Vidova Gora, con 778 metros de altitud, desde donde podemos divisar, tras dos horas de ascenso en zig-zag, la playa Zlatni Rat o la isla de Hvar.

Los que prefiramos disfrutar de la gastronomía tenemos numerosas opciones para comer en alguna de sus numerosas tabernas, disfrutar de sus mariscos y sus vinos.

Alojamiento en Bol.

Tip Greca: El queso de Brac es famoso en toda Croacia, no deje de probarlo.

 DE BOL A SPLIT
9
DE BOL A SPLIT

Nuestro día comenzará bien temprano por la mañana, nos trasladaremos al puerto para embarcar en un ferry o catamarán que nos llevará a Split, donde nos estarán esperando para trasladarnos a nuestro alojamiento.

Dispondremos del resto del día libre para comenzar a disfrutar del encanto de esta magnífica ciudad, comenzando por el Palacio Diocleciano, el monumento más importante y que dio paso a la actual ciudad de Split.

Alojamiento en Split.

Tip Greca: Puede tomarse un café en la Plaza de la República con vistas al puerto.

ADIÓS SPLIT
10
ADIÓS SPLIT

Tras un delicioso desayuno en el hotel, tendremos tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Split.

Después de pasar unos fantásticos días junto a Greca, esperamos verlo de nuevo para volver a disfrutar de unos maravillosos momentos que permanecerán para siempre en su memoria.

¡Buen viaje!, o como dirá usted mismo, ¡dobro putovanje!

Tip Greca: No olvide llevar un recuerdo en forma de el tradicional rakija, un licor frutado cuya variante mas famosa incluye miel.

Recomendamos para ti

¿Tiene alguna duda o quiere modificar este programa?

Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros