Filtros

¡Llegó la temporada 2022! Reserve Ahora en hasta 12 Cuotas sin intereses

Filtros
¿Qué buscas? Borrar filtros
¿Cuándo viajas? Borrar filtros
Destino Borrar filtros
Ver todos los destinos
Temática Borrar filtros
Mes
Duración Borrar filtros
Precio Borrar filtros
Filtros

Excursiones en Grecia

Salidas 100% Garantizadas

123

5,593

4.7

PROMEDIO
EXPERIENCIAS
YA LO HAN DISFRUTADO
PROMEDIO
DE 1,464 OPINIONES

En Grecia podrán sentir que es el sueño cumplido de dioses y héroes. También disfrutarán de templos clásicos y edificios encalados que se recortan contra el mar azul. Cuna de la Historia y la mitología, la Grecia actual atrae a visitantes de todo el mundo dispuestos a reconocer paisajes leídos y recreados antes en su imaginación.

Terrenos abruptos y montañosos se levantan a sorprendente proximidad del mar. Campos de olivos y cúpulas bizantinas se dibujan en el horizonte y una infinidad de islas contempla la llegada y salida de los viajeros de hoy como lo hiciera hace miles con otros.

Deberá visitar Atenas: el centro de la cultura y de la red de comunicaciones del país. Ciudad un tanto caótica, como toda urbe, y de tráfico intenso, guarda también uno de los tesoros más grandes el mundo clásico en permanente reconstrucción: el Partenón.

A su vez, deberán contemplar El Peloponeso -en el territorio heleno continental-, que ofrece un periplo a través de la historia: Corintio y Micenas, el palacio fortificado de Agamenón, el santuario de Zeus en Olimpia. En el mar Egeo, las Cícladas son el arquetipo de isla griega, con destinos tan populares como Mykonos o Santorini. También se extienden las islas del Dodecaneso, como Rodas –en cuyo puerto se alzó el Coloso- y Creta, el reino del legendario Minos, rica en ruinas de la civilización minoica como el palacio de Cnosos.

01
¿Cuando es el mejor momento para visitar Grecia?
02
¿Cual es la mejor isla para playas?

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada