español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Montenegro

Salidas 100% Garantizadas
2
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Geografía de Montenegro

Montenegro es un país situado en la península de los Balcanes, en Europa del Este. Limita con el mar Adriático al suroeste, Croacia al oeste, Bosnia y Herzegovina al noroeste, Serbia al noreste y Albania al sureste.

La topografía de Montenegro es diversa, con montañas y valles que cubren gran parte del territorio. El punto más alto es el Monte Durmitor, con una altura de 2.522 metros sobre el nivel del mar.

El país también cuenta con varios ríos importantes, incluyendo el río Tara, el río Moraca y el río Bojana. El lago Skadar, el lago más grande de los Balcanes se encuentra en la frontera entre Montenegro y Albania.

Montenegro tiene un clima mediterráneo en la costa y un clima continental en las zonas del interior. Los veranos son calurosos y secos. Los inviernos son más fríos y húmedos, con nieve en las montañas.

Actividades en Montenegro

Montenegro ofrece una amplia variedad de actividades para los turistas que visitan el país. Entre ellas:

Hacer senderismo ya que Montenegro cuenta con una gran cantidad de senderos que atraviesan sus montañas, valles y bosques. Los turistas pueden explorar algunos de los parques naturales del país, como el Parque Nacional Durmitor y el Parque Nacional Biogradska Gora, que ofrecen impresionantes paisajes naturales y rutas de senderismo.

También puedes practicar deportes acuáticos: gracias a las impresionantes playas y sus aguas cristalinas. Se pueden practicar deportes como el buceo, el esnórquel, el kayak, el paddleboarding y el windsurfing.

Además, Montenegro tiene una rica historia y cultura, y ofrece numerosos lugares de interés cultural y arqueológico. Algunos de los lugares más populares incluyen el casco antiguo de Kotor, la ciudad amurallada de Budva, el monasterio de Ostrog y el castillo de San Giovanni en Ulcinj.

El turismo gastronómico es una actividad muy común ya que la cocina montenegrina es rica y variada, con influencias de la cocina balcánica, mediterránea y turca.

Montenegro cuenta con varios spas y balnearios donde los turistas pueden relajarse y disfrutar de tratamientos de spa y masajes. Algunos de los spas más populares incluyen el Centro de Bienestar del Hotel Splendid en Budva y el Spa del Hotel Bianca Resort & Spa en Kolasin.

Cómo Moverse en Montenegro

Existen varias formas de moverse por Montenegro, aquí te presentamos algunas de las opciones más comunes:

Alquilar un coche es una de las opciones más convenientes para moverse por Montenegro, especialmente si se quiere explorar las zonas más remotas del país.

El transporte público en Montenegro es limitado, pero existen autobuses que conectan las principales ciudades del país y también hay trenes que conectan algunas ciudades.

Los taxis son una opción conveniente para moverse dentro de las ciudades de Montenegro. Pueden ser reservados a través de las aplicaciones de taxi o también se pueden encontrar en las estaciones de tren, aeropuertos y en las calles.

La bicicleta es una opción popular para explorar las zonas costeras y rurales de Montenegro. Existen empresas que ofrecen alquiler de bicicletas y también se pueden encontrar algunas rutas de ciclismo señalizadas en el país.

Conocer Montenegro

Montenegro es un país donde destaca su rica historia y belleza natural como también una vibrante cultura. Es un lugar ideal para los amantes de la historia, la cultura y la naturaleza, y para aquellos que buscan una escapada en Europa del Sur.

También al compartir cercanías con sitios como Bosnia y Serbia muchos viajeros eligen combinar sus viajes y excursiones con estos destinos.

En Greca te ofrecemos tours de un día por Montenegro. ¡Emprende la nueva aventura por sus maravillosas calles!

01
¿Los tours en Montenegro son en español?

¡Claro! Los tours contratados desde Greca pueden ser en español o inglés. Consulta con tu agente de viaje.

02
Traslado privado en Montenegro

Desde Greca podemos asignarte un traslado privado para que disfrutes de tu visita a Montenegro con comodidad y seguridad.

03
Disponibilidad de excursiones en Montenegro

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. Lo mejor de todo, ¡no tendrás que esperar para comprar tus tickets ni hacer largas colas para cada atracción!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

Australia 2 7202 6698

Brasil 11 2391 6302

Canadá 1 888 200 5351

Chile 2 2938 2672

Colombia 601 5085335

España 911430012

Italia 39800829657

México 55 4161 1796

Perú 17085726

Singapur 6018 0678

USA 1 888 665 4835

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca