español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Madaba

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Datos de Madaba

Madaba se encuentra en el centro de Jordania, a unos 30 kilómetros al sur de la capital, Ammán. Está situada en una colina sobre la llanura de la Meseta de Moab, a unos 700 metros sobre el nivel del mar. Madaba es una parada conveniente en el camino hacia otros destinos turísticos en Jordania, como Petra y el Mar Muerto.

Madaba es una ciudad con un patrimonio cultural y artístico rico, una vida cotidiana vibrante y una ubicación conveniente en Jordania, por lo que muchos viajeros eligen conocer este destino.

Qué Se Puede Hacer en Madaba

Hay muchas cosas interesantes que hacer en la ciudad de Madaba.

Empezando por visitar el Mosaico Mapa de Madaba, es el mosaico más famoso de Madaba y es un mapa detallado de la Tierra Santa que data del siglo VI. Se encuentra en la iglesia de San Jorge y es una visita obligada para cualquier visitante.

Explorar la iglesia de San Jorge es otra gran opción, es uno de los monumentos históricos más importantes de Madaba y es el hogar del Mosaico Mapa de Madaba. Es un importante lugar de peregrinación para los cristianos y vale la pena visitarlo.

El mercado de Madaba es un lugar ideal para pasear, es animado y vibrante y se puede ver la vida cotidiana de la ciudad. Aquí podrás encontrar productos locales y artesanías. Madaba es conocida por sus productos de cerámica y por sus productos locales, como los productos del Mar Muerto. Hay muchas tiendas en la ciudad donde se pueden comprar estos productos.

Hay varios museos y galerías en Madaba que valen la pena visitar. Estos incluyen el Museo de Arte y Cultura de Madaba y la Galería de Arte de Madaba.

La Vida Nocturna de Madaba

La noche en Madaba es bastante tranquila, aunque hay algunos lugares que ofrecen entretenimiento para los visitantes. Te dejamos algunas recomendaciones para pasar la noche en la ciudad:

Hay muchos restaurantes en Madaba que ofrecen comida tradicional jordana, así como otros platos internacionales, estos restaurantes son ideales para cenar por la noche.

Algunos restaurantes y hoteles en Madaba ofrecen espectáculos folclóricos por la noche. Estos espectáculos suelen incluir danzas y música tradicionales jordanas.

Aunque la vida nocturna en Madaba no es tan animada como en otras ciudades, hay algunos bares y discotecas en la ciudad donde se puede salir de copas.

Qué Ver y Hacer en Madaba

Madaba es un destino famoso entre los turistas del mundo gracias a su vibrante cultura y su rica historia, los viajeros eligen conocer esta ciudad gracias a sus monumentos arquitectónicos y bellas artesanías. 

Los viajeros eligen combinar sus excursiones a Madaba con otros destinos de gran riqueza cultural e histórica como Petra y Ammán.

¿Estás interesado en un recorrido por los rincones de Madaba? ¿Quisieras ahorrarte tiempo a la hora de visitar los atractivos turísticos que ofrece la ciudad? Con Greca ofrecemos tours de un día por los sitios de interés de Madaba.

¡No lo dudes más y reserva tu próximo tour!

01
¿Los tours en Madaba son en español?

¡Sí! Los tours contratados desde Greca pueden ser en español o inglés. Consulta con tu agente de viaje.

02
Traslado privado en Madaba

Desde Greca podemos asignarte un traslado privado para que disfrutes de tu visita a Madaba con comodidad y seguridad.

03
Disponibilidad de excursiones en Madaba

Con Greca nos aseguramos que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. Lo mejor de todo, ¡no tendrás que esperar para comprar tus tickets ni hacer largas colas para cada atracción!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca