español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Yadernit

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Datos sobre Yadernit

Yadernit es un sitio en el norte de Israel, ubicado en las orillas del río Jordán, que es un lugar sagrado para los cristianos de todo el mundo. 

El lugar es conocido por ser un sitio de bautismo para peregrinos cristianos, especialmente aquellos que visitan la Tierra Santa. Se cree que Jesús fue bautizado en el río Jordán por Juan el Bautista y, por lo tanto, el lugar tiene un gran significado religioso e histórico para los cristianos.

El sitio de Yadernit ofrece instalaciones para el bautismo, como vestuarios y acceso al río Jordán, así como una capilla y un área de culto. También hay un centro de visitantes que ofrece información sobre el lugar y su importancia histórica y religiosa.

Además del bautismo, Yadernit y sus alrededores ofrecen una amplia gama de actividades turísticas, como visitas a sitios históricos y religiosos cercanos, senderismo en las montañas y valles circundantes, y disfrutar de la belleza natural de la región, como el Mar de Galilea.

Que Actividades Ofrece Yadernit

Yadernit ofrece una variedad de actividades para los visitantes que quieren explorar el sitio y la región circundante. Algunas de las actividades más populares en Yadernit incluyen:

La ceremonia de bautismo, los visitantes pueden participar en una ceremonia de bautismo en el río Jordán. La ceremonia es un evento espiritual y emocionante que atrae a cristianos de todo el mundo.

También hay paseos en bote por el río Jordán, ideales para explorar la belleza natural de la zona y ver los lugares sagrados desde una perspectiva diferente. Se puede hacer una visita a los jardines los cuales son hermosos y cuentan con una variedad de flores y plantas. 

Hay excursiones a sitios históricos cercanos como el Monte Tabor, el Mar de Galilea y la ciudad de Nazaret.

La región alrededor de Yadernit es conocida por sus viñedos y vinos, por lo que los visitantes pueden participar en degustaciones de vino para probar algunas de las variedades locales.

Qué Comprar en Yadernit

Yadernit es un sitio turístico que ofrece una amplia variedad de productos religiosos y souvenirs. Te recomendamos artículos que puedes conseguir aquí:

El agua del río Jordán se vende mucho entre los visitantes, estos compran botellas de agua del río Jordán como un recuerdo del bautismo o para llevar a sus hogares como un símbolo de su experiencia en Yadernit.

La ropa de bautismo como túnicas blancas que se usan durante la ceremonia de bautismo en el río Jordán también son un artículo muy vendido.

Hay una gran cantidad de arte religioso a la venta en Yadernit, como cruces, medallas, estatuas de santos y otros artículos religiosos. También se pueden encontrar joyas religiosas, como anillos y pulseras con símbolos cristianos.

Además de los productos religiosos, los visitantes también pueden encontrar productos locales como aceite de oliva, vino y miel producidos en la región.

Qué Ver y Hacer en Yadernit

Yadernit ofrece una amplia gama de actividades para los visitantes, desde ceremonias espirituales hasta paseos en bote y excursiones históricas y es gracias a esto que los viajeros eligen este destino para pasar el día.

Y no solo es un sitio elegido por sus interesantes actividades sino también por su cercanía a lugares como Nazaret y Jerusalén.

En Greca también tenemos tours de un día para conocer Yadernit. ¿Qué estas esperando para reservar el tour que mejor se adapte a vos?

01
¿Los tours en Yadernit son en español?

¡Claro! Los tours contratados desde Greca pueden ser en español o inglés. Consulta con tu agente de viaje.

02
Traslado privado en Yadernit

Desde Greca podemos asignarte un traslado privado para que disfrutes de tu visita a Yadernit con comodidad y seguridad.

03
Disponibilidad de excursiones en Yadernit

Con Greca nos aseguramos de que tengas disponibilidad de excursiones en todos los destinos. Lo mejor de todo, ¡no tendrás que esperar para comprar tus tickets ni hacer largas colas para cada atracción!

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

México 55 4161 1796

Colombia 601 5085335

España 911430012

Chile 2 2938 2672

Perú 17085726

USA 1 888 665 4835

Canadá 1 888 200 5351

Singapur: 6018 0678
Australia: 2 7202 6698
Italia: 39800829657

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca