español
Cambiar moneda
ARS
Argentine Peso
AUD
Australian Dollar
BOB
Bolivia, Boliviano
BRL
Brazilian Real
BZD
Belize Dollar
CAD
Canadian Dollar
CHF
Swiss Franc
CLP
Chilean Peso
COP
Colombian Peso
CRC
Costa Rican Colon
EUR
Euro
GBP
Pound sterling
GTQ
Guatemala, Quetzal
GYD
Guyana Dollar
HNL
Honduras, Lempira
MXN
Mexican Peso
NIO
Nicaragua, Cordoba Oro
NZD
New Zealand Dollar
PEN
Peru, Nuevo Sol
PYG
Paraguay, Guarani
USD
US Dollar
UYU
Peso Uruguayo
ZAR
South Africa, Rand
215 215 9814

Excursiones a Masada

Salidas 100% Garantizadas
3
EXPERIENCIAS
100+
YA LO HAN DISFRUTADO
4.7
DE 160 OPINIONES

Datos Sobre Masada

Masada es una fortaleza antigua ubicada en el desierto del Neguev, en el suroeste de Israel. Está situada en una colina escarpada que se eleva a unos 400 metros sobre el Mar Muerto, y es uno de los sitios arqueológicos más importantes de Israel.

Masada está a unos 35 kilómetros al sur de Jerusalén y a unos 100 kilómetros al este de Tel Aviv. Es accesible por carretera desde ambas ciudades, y también es posible llegar en avión a la cercana ciudad de Eilat y luego conducir o tomar un autobús hasta Masada.

Gastronomía en Masada

Masada es una fortaleza antigua situada en el desierto del Neguev, en el suroeste de Israel, por lo que no tiene una gastronomía propia. Sin embargo, hay varios restaurantes y bares en los alrededores que ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas.

En la región, es posible probar platos típicos de la cocina mediterránea, como hummus, falafel, pescado fresco, carnes a la parrilla y verduras frescas. También es posible probar algunos platos tradicionales judíos, como la shakshuka, un guiso de huevos con tomates y especias.

Si prefieres comer en el lugar, hay varios puestos de comida y snack bar en la base de la fortaleza que ofrecen refrescos, bocadillos y otros alimentos ligeros.

Actividades para Hacer en Masada

Aquí hay algunas actividades que puedes hacer en Masada:

Puedes hacer una caminata por la rampa snake que es una escalera empinada que lleva hasta la cima de Masada, donde se pueden ver vistas impresionantes del Mar Muerto y el desierto de Judá.

Puedes explorar las ruinas, en la cima de Masada están las fortificaciones, los baños, las casas y el palacio de Herod. También puedes bajar al Mar Muerto para un baño en sus aguas salinas y curativas.

Cerca de Masada se encuentra la fortaleza de Ein Gedi, un lugar donde los judíos se refugiaron durante la Revolución de los Judíos contra los romanos. Recomendamos no perderte este maravilloso lugar.

Cómo Moverse dentro de Masada

Hay varias maneras de moverse por la fortaleza de Masada, que se encuentra en una colina escarpada en el desierto del Neguev, en el suroeste de Israel:

La mejor manera de explorar Masada es caminar por la fortaleza. Hay varios senderos pavimentados que llevan a los diferentes sitios de interés, y también hay escaleras para llegar a las partes más altas de la fortaleza.

También es posible llegar a la cima de Masada en teleférico. El teleférico es una buena opción si prefieres evitar las escaleras y los senderos empinados.

Qué Ver y Hacer en Masada

Masada es un destino famoso para los turistas gracias a su arquitectura, historia y cultura. La fortaleza destaca por sus construcciones y lo que estas pueden contar acerca de la historia israelita.

Es por su cercanía a otros atractivos turísticos cargados de historia como Jerusalén y Nazaret que los viajeros combinan sus excursiones por la antigua fortaleza de Masada con estos destinos de interés.

¿Quieres tranquilidad a la hora de recorrer la fortaleza de Masada? ¿Quisieras ahorrar tiempo? Con Greca te ofrecemos tours de un día por los sitios de interés más importantes de Masada.

¡No desaproveches esta oportunidad y elegí el tour que más se adecue a tus intereses!

01
¿Los tours en Masada son en español?

¡Claro! Los tours que contrates con nuestra agencia pueden ser en inglés o español. Aclara a tu agente de viaje cual prefieres.

02
Disponibilidad de excursiones en Masada

Con Greca te aseguramos que hay disponibilidad de excursiones para el sitio de interés que desees conocer.

03
¿Se puede hacer el recorrido por Masada en un día?

¡Si! La visita a los lugares más llamativos de la ciudad puede hacerse en un solo día, pero si no quieres perderte de ningún detalle recomendamos visitarla en dos días.

Contacto

Grecia 215 215 9814

Argentina 011 5984 24 39

Australia 2 7202 6698

Brasil 11 2391 6302

Canadá 1 888 200 5351

Chile 2 2938 2672

Colombia 601 5085335

España 911430012

Italia 39800829657

México 55 4161 1796

Perú 17085726

Singapur 6018 0678

USA 1 888 665 4835

Móvil de Emergencias 24 hs exclusivo para clientes.

[email protected]

Dirección

Casa Central:

Charokopou 2, Kallithea

Atenas, GRECIA - CP: GR 176 71


Licencia

Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700

© 2024 Greca