BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

BlackFriday

¡EXTENDEMOS! Viajes al COSTO hasta el 7 de Diciembre. ¡Reserve AHORA!

Excursiones opcionales de crucero

Excursiones recomendadas y combinaciones posibles opcionales, solamente válidas para aquellos viajeros que hayan adquirido su Crucero, o programa conteniendo un crucero, con Greca Viajes.

Es importante destacar que el crucero cobra un recargo de adquirir las excursiones directamente a bordo. Las excursiones ya incluidas en cada crucero desafortunadamente, y por una política de la Compañía de Cruceros, no permiten cambio alguno, incluso, dentro del mismo destino o isla visitada. 

 

 

Celestyal Cruises

Paquete de 2 Excursiones "3D"
Patmos:
Monasterio de San Juan y Gruta del Apocalipsis.
Santorini: Visita a la Espectacular y colgante Oia.

Paquete de 2 Excursiones "4D"
Creta:
El Palacio Minoico de Knosos - Primera civilización Europea.
Santorini: Visita a la Espectacular y colgante Oia.

Paquete de 2 Excursiones "7D"

Crucero Ecléctico
Estambul:
Descubra los secretos ocultos de la Plaza de Sultan Ahmed
Canakkale: Troya Legendaria

Crucero Idílico y Célebre
Mykonos:
El campo de Míkonos, visita por la Chora y la “Pequeña Venecia”
Creta: El Palacio Minoico de Knosos - Primera civilización Europea.

Crucero Tres Continentes
Ashdod: Jerusalém y Belén 
Limasol:
Limasol Panorámico y Curium 

Los precios de estas excursiones se encuentran publicados y disponibles para la compra en el segundo paso de reserva, previo al pago. 

 

DESCRIPCIÓN DE LAS EXCURSIONES

Patmos: Monasterio de San Juan y Gruta del Apocalipsis.

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Acceso a los lugares: de fácil a medio.
Duración aproximada: 3 horas.

• Monasterio de San Juan
• Gruta del Apocalipsis

Durante la visita al Monasterio de San Juan el Teólogo, fundado en 1088 por Osio Cristódulo, se le abrirán las puertas al patio del monasterio, al refectorio donde comían los monjes y a la antigua panadería. De belleza única es el recorrido por la iglesia bizantina de San Juan, decorada por un impresionante iconostasio de madera, importantes frescos de diferentes periodos, mosaicos y otros iconos. La siguiente parada es el pequeño museo que alberga tesoros eclesiásticos de incalculable valor, como manuscritos, tejidos medievales, vestimentas, etc.

Detrás de la capilla de Santa Ana se encuentra la entrada de la Gruta del Apocalipsis. Verá la cruz tallada por San Juan, según la tradición, en la triple rendija del muro de la gruta, por donde Juan oyó a Dios dictándole el Apocalipsis. Y también el lugar donde dormía.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 67,00
Precio Menores: Eur. 44,00

 

Kusadasi: Antigua Éfeso.

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio.
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas

• La Casa de la Virgen María (Opcional adquirible a bordo o contactando con nosotros)
• Basílica de San Juan Evangelista
• Antigua Éfeso

Esta excursión es una visita guiada a la Casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y por la antigua Éfeso. Nuestra primera parada después de dejar la encantadora Kusadasi es la Casa de la Virgen María en el Monte Bulbul (monte del ruiseñor). Antes de su crucifixión, Jesucristo confió su madre a San Juan Evangelista, que se la llevó a Éfeso y la escondió en una cabaña al pie del Monte Bulbul, donde le llevaba comida y agua todos los días. La Virgen vivió aquí hasta que tuvo 101 años, alrededor del 60 d.C. En 1957 el Vaticano reconoció la Casa de la Virgen María como la morada en la que la Virgen pasó los últimos años de su vida y durante las últimas cinco décadas y media ha sido un importante lugar de peregrinación para cristianos y musulmanes. Junto a ella hay una fuente cuyas aguas se dice que son terapéuticas. A continuación visitamos las ruinas de la Basílica de San Juan Evangelista, una capilla en forma de cruz construida en el siglo sexto por el emperador Justiniano. Sigue el modelo de la Iglesia, hoy perdida, de los Santos Apóstoles de Constantinopla, que fue uno de los lugares de peregrinación cristianos más importantes de la Edad Media.

Nuestra siguiente parada es la antigua Éfeso, una de las 12 ciudades de Jonia. Es una impresionante maravilla situada en las colinas de la costa del mar Egeo, uno de los mayores museos arqueológicos al aire libre del mundo. Fundada por los griegos alrededor del año 2000 a.C., fue la más rica de las ciudades jónicas y uno de los centros culturales más importantes del Mediterráneo. La ciudad fue dedicada a la diosa Artemisa, su Artemision, templo en su honor, tardó 120 años en terminarse y fue una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Más tarde, Éfeso se convirtió en la segunda ciudad más grande del Imperio Romano, contando en su momento con un cuarto de millón de habitantes. Fue la primera y más importante ciudad de la provincia romana de Asia y uno de sus puertos principales. Hace miles de años el mar Egeo retrocedió al oeste, dejando varada la ciudad en sus laderas bañadas por el sol. Se cree que Pablo escribió su carta a los efesios aquí. Era la ciudad cristiana más importante entre Roma y Antioquía.

Éfeso es sólo comparable al Foro y la Acrópolis entre las ciudades clásicas más completas de Europa, y todo ello a pesar de que únicamente ha sido descubierto el 13 % de la ciudad. Puede pasear por el Odeón y el Pritaneo, a continuación deambule entre las columnatas de mármol de la calle Curetes para visitar la Fuente de Trajano, el Templo de Adriano, los Baños de Escolástica y las sorprendentes casas balconadas. Cerca de allí, donde la calle Curetes se convierte en la calle de Mármol, está la espectacular Biblioteca de Celso, que ha sido reconstruida casi en su totalidad, y el Ágora. Aquí cada paso nos sumerge en las épocas helenística, romana y paleocristiana; observará inscripciones en muchas de las columnas de la ciudad. El Gran Teatro de Éfeso, donde una vez predicó San Pablo, fue tallado en la ladera del Monte Pion en el siglo IV a.C. Acogía hasta 24.000 espectadores y todavía es reconocido por su excelente acústica, incluso en la actualidad se celebran en él conciertos y otros espectáculos.

Completamos esta incomparable excursión en el Bazar cubierto de Kusadasi, donde encontrará de todo: muebles antiguos, alfombras, joyas, cosméticos naturales, especias... aunque deberá estar dispuesto a regatear sus precios. Es una fiesta para los sentidos y una experiencia de compras lo bastante única como para volver al barco con los brazos llenos de increíbles gangas y una sonrisa en su cara.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

 

Creta: El palacio minoico de Cnosos - Primera civilización Europea.

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.· Palacio minoico de Cnosos · Heraclión

Viajamos en autobús con aire acondicionado hasta el Palacio minoico de Cnosos. Cnosos, la capital de la cultura minoica, fue la primera civilización de Europa. La colina de Cefala, sobre la que se eleva el palacio sobre un valle de pinos a pocos kilómetros de Heraclión, ha sido habitada de manera continua desde el 7000 a.C.

La civilización minoica, que perduró durante unos 2000 años, fue una de las más avanzadas del mundo antiguo y Cnosos es uno de los casos en los que la mitología griega refrenda los hallazgos arqueólogicos. Minos, legendario rey y legislador de Creta, fue uno de los tres hijos de Europa, todos ellos nacidos después de su encuentro con Zeus, que se apareció a Europa en forma de toro blanco y la raptó llevándosela a Creta. El palacio con frescos de Cnosos comprende más de 1.500 habitaciones y ocupa más de 20.000 metros cuadrados, podría haber sido el mítico laberinto diseñado por Dédalo, en el cual Minos encarceló al Minotauro, un monstruo mitad toro, mitad hombre, nacido de su esposa, Pasífae, que fue fecundada por un
toro enviado por Poseidón.

Las primeras excavaciones de Cnosos se iniciaron en 1878 por Minos Kalokairinos, natural de Heraclión; entre 1900 y 1913, y de nuevo entre 1922 y 1930, el arqueólogo británico Sir Arthur Evans completó una extensa excavación del yacimiento. El palacio fue construido alrededor del gran patio central. Comenzando por el ala oeste se encuentra el imponente Salón del Trono realizado en alabastro; en la entrada sur, el fresco conocido como El Príncipe de los Lirios, le dejará sin aliento. La increíble gran escalinata le lleva al Megaron de la reina, donde debe mirar hacia arriba: los delfines nadan en los frescos de la pared sobre usted. Continuando hacia el norte llegará al famoso fresco del Salto del Toro y a los pórticos con relieves que enmarcan la entrada norte del palacio.

Las maravillas arqueológicas como Cnosos nos llevan de vuelta a los años en la escuela. Esta excursión es una fantástica oportunidad para redescubrir los añorados libros de mitología griega o de experimentar estas increíbles historias por primera vez. Cnosos es el origen de muchos de los mitos griegos más conocidos, como la historia del Minotauro y la historia de Dédalo y su hijo, Ícaro, que se escaparon de Creta usando las alas que Dédalo hizo con cera y plumas. El joven Ícaro, una vez en el aire, ignoró las advertencias de su padre y voló demasiado cerca del sol, sus alas se derritieron y cayó desde el cielo al mar que ahora lleva su nombre.

Partimos de Cnosos a la animada y urbanita Heraclión, la ciudad de Hércules. En el centro de la ciudad, en la Piazza dei Signori (Plaza de los Señores), está la elegante Loggia, lugar de reunión de la aristocracia, que se terminó en 1628 por Francesco Morosini, quien también construyó la cercana Fuente de los Leones. La Loggia recibió el primer premio Europa Nostra al monumento mejor conservado y restaurado en 1987. Hoy es sede del Tribunal Municipal y otros departamentos de servicios municipales.

Alrededor de la Fuente de los Leones de Morosini se escucha el rugido de la historia. Francesco Morosini construyó la también llamada Fuente Morosini en el siglo XVII. La ornamentación en bajorrelieve de la fuente está inspirada en la mitología y la vida marina, y los delfines y los demonios marinos mitológicos nadan por su exterior bajo los poderosos leones. La fuente se construyó para proporcionar agua a la gente de Heraclión y sus ocho pilas, cada una con capacidad para cinco personas, hacía posible que hasta 40 personas a la vez sacaran agua. Antaño estuvo coronada por una estatua de Poseidón.

Algunos de los leones de Morosini miran hacia otro de los tesoros venecianos de Heraclión, la Basílica de San Marcos, construida por los venecianos en 1239 en honor a San Marcos, protector de Venecia, en lo que entonces se conocía como la Piazza delle Biade (Plaza de los forrajes). Ejerce de Catedral de Creta era propiedad del duque que gobernaba la isla y donde se enterraba a los señores venecianos de Creta. La Catedral de Creta sobrevivió a una serie de intensos terremotos y su ocupación durante el período otomano, cuando fue convertida en mezquita, completada con un minarete en donde había estado su campanario. El minarete fue rápidamente derribado por los ciudadanos de Heraclión después de que la isla fuera liberada.Hoy en día la catedral es la sede de la galería municipal de la ciudad.

Al noreste, a unas pocas calles de distancia, se encuentra la Iglesia de Agios Titos. Según lateología, San Titos fue discípulo de San Pablo y primer obispo de Creta. Su iglesia fue construida en Gortina, la antigua capital de Creta, pero fue destruida por un terremoto. Después de que los árabes trasladaran la capital a Heraclión, en el año 828, la iglesia fue reconstruida en su actual ubicación.

Cerca también de la Basílica de San Marcos, en la plaza de Santa Catalina, en una gran plaza pavimentada, el monasterio medieval deSanta Catalina y la Catedral de Agios Minas se hacen compañía. El monasterio fue fundado en el siglo X; el edificio existente, del siglo XVI, era su iglesia principal. La iglesia acoge una importante exposición de iconos bizantinos y objetos religiosos con manuscritos, diversos ornamentos y pinturas murales, que representan seis siglos de historia ortodoxa (siglos XIV al XIX), así como seis obras únicas del famoso pintor de iconos Michael Damaskinos, un importante exponente de la Escuela Cretense. Construida en la década de 1860 por el pueblo de Creta para expresar su gratitud a su santo patrono San Minas, es una de las catedrales más grandes de Grecia y domina la plaza de Santa Catalina. Diseñada por Athanassios Moussis, el arquitecto que diseñó Agios Titos, el emplazamiento de la iglesia fue elegido por un monje a quien San Minas se apareció en una visión. Otro milagro atribuido a San Minas ocurrió en mayo de 1941, durante el intenso bombardeo de las fuerzas del Eje sobre la ciudad, al que la iglesia sobrevivió. Una gran bomba cayó en la catedral, pero no llegó a explotar, y aún hoy en día se mantiene en su suelo.

Al norte de San Minas, junto al puerto, el Museo Histórico de Creta muestra la historia de la isla con obras de arte y piezas de todas las épocas de su historia, incluidas obras de El Greco(Doménikos Theotokópoulos), ejemplo de la legendaria escuela cretense de la iconografía, y el arte popular de Creta. Los amantes de los libros disfrutarán de dos salas repletas de objetos que pertenecieron al escritor Nikos Kazantzakis. También hay una maqueta de una casa tradicional cretense. Entre tantas increíbles atracciones en el interior de las murallas venecianas de esta ciudad cosmopolita, el Museo Arqueológico de Heraclión consigue sorprender a los visitantes con su magnífica exposición de tesoros de los periodos antiguo, clásico, helenístico y romano de Creta en 20 galerías: su colección de obras de arte y piezas minoicas es considerada la mejor del mundo. Un recorrido por este maravilloso museo te acerca a la singular forma de vida de la isla. Por supuesto, entre todos estos tesoros arquitectónicos y ricas instituciones culturales, usted encontrará una multitud de animados cafés, excelentes restaurantes y tiendas exclusivas. Asegúrese de comprar una botella de aceite de oliva cretense, el mejor del mundo.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

 

Rodas: Tour medieval, la acrópolis de Lindos y el palacio de los Grandes Maestres

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 6 horas.

• Aldea de Lindos
• Acrópolis de Lindos
• Demostración de alfarería
• Palacio de los Grandes Maestres
• Ciudad medieval de Rodas (ciudad vieja)

La idea de esta excursión se definiría algo así como Grandes Éxitos de Rodas. Dejamos Mandraki en nuestro autobús con aire acondicionado para realizar un breve trayecto hasta la pintoresca localidad costera de Lindos, cuyas casas encaladas se alinean en un laberinto de calles adoquinadas. Las residencias de los capitanes se construyeron alrededor de patios de votsaloto (tradicional pavimento realizado con pequeños guijarros) entre los siglos XV y XVIII; las puertas monumentales y su piedra decorativa, construidas en entradas absidales, son especialmente impresionantes. Para una visita al interior de una de estas magníficas casas, se puede acceder a la mansión Papakonstandis, la más elaborada de las casas de los capitanes, que es un museo no oficial. Los frescos dentro de la Iglesia posbizantina de la Virgen María (Panagía) fueron pintados en el siglo XVIII.

La antigua Lindos, alcanzó su cenit en el siglo VI a.C., bajo el gobierno de Cleóbulo, uno de los siete sabios de Grecia. La impresionante acrópolis de Lindos ocupa una colina a 120 metros sobre el pueblo y se puede acceder a ella a pie o a lomos de un burro. Hay que entrar al castillo medieval, construido por los Caballeros de San Juan y a continuación se puede subir hasta la capilla bizantina de San Juan. En la parte superior de la colina comienza el viaje de regreso al siglo VI antes de Cristo. El templo dórico de Atenea Lindia fue construido alrededor del 300 a.C., sobre las ruinas de un templo anterior, de alrededor del 1100 a.C., y muchas de sus columnas y la enorme escalera de piedra a los Propileos (santuario), están todavía intactas. Se puede pasear tranquilamente entre ellos, a continuación tomarse un momento para resguardarse del sol a la sombra de una de las columnas que se elevan hacia el cielo y mirar a un mar sin fin.

Después de descender de la acrópolis hasta el pueblo, tendrá tiempo para tomar un zumo fresco o un café y hacer algunas compras antes de regresar a la ciudad de Rodas. La arquitectura, la gastronomía y la cultura de la ciudad de Rodas, la capital de la isla, llevan las inscripciones de sus muchos inquilinos, entre ellos la Orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén, los otomanos y los italianos. La antigua ciudad de Rodas se construyó en forma de anfiteatro frente al mar a partir de aproximadamente el 408 a.C. La Orden de los Caballeros de San Juan de Jerusalén, que ocupó Rodas entre 1309 y 1523, después de que genoveses le cedieran la isla, construyó las murallas de la ciudad durante su ocupación y, durante el gran asedio otomano en 1480, Rodas se consideraba la ciudad más fortificada de su tiempo. Hay diez puertas que dan paso a través de los muros de la ciudad medieval: la puerta de Amboise, la Marina o puerta del Mar, la puerta del Arsenal, la puerta de la Virgen, la puerta de Santa Catalina, la puerta de la Libertad, la puerta de San Athanasios, la puerta Koskinou o puerta de San Juan, la puerta Acandia y la puerta de San Pablo.

Entraremos a la ciudad medieval de Rodas por la puerta de Amboise, cerca del puerto, y caminar por la calle de los Caballeros: aquí se encuentran las moradas de los Caballeros, separadas por orden y que todavía llevan las armas de sus antiguos ocupantes. Luego, se continúa en dirección al corazón de la ciudad medieval, al Palacio de los Grandes Maestres, una fortaleza bizantina construida a finales del siglo VII d.C., los Caballeros de San Juan transformaron el edificio en la residencia de su Gran Maestre y en centro administrativo de la Orden. Hoy el enorme palacio de los Grandes Maestres es un museo bizantino y un símbolo de la ciudad de Rodas. Después de recorrer el Palacio, es necesario pasear por las calles porticadas y empedradas de la Ciudad Medieval: son perfectas para pasear, con un montón de paradas para tomar un café e ir de compras (sobre todo en la encantadora plaza de la Fuente), antes de regresar al barco.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

 

Santorini: Visita a la Espectacular y colgante Oia
Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 3 horas.

Nuestro tour comienza con un giro panorámico. Pasearemos por el pintoresco pueblo de Megalojóri, uno de los más auténticos e inexplorados de la isla, donde podrán apreciar su arquitectura y carácter distintivos. Luego continuaremos hacia el este, a través de las localidades de Kamári y Monólithos, en donde también atravesaremos Firá, capital de la isla así como los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli, con su arquitectura y belleza peculiares. Al oeste durante todo nuestro recorrido, tendremos la escénica caldera ante nuestros ojos con los islotes de Thirasia, Palea y Néa Kameni. En Oia realizaremos la parada principal para continuar maravillandonos con las vistas así como tiempo libre para pasear por las callejuelas empedradas, curiosear en las coquetas tiendas, sacar fotos, descubrir los característicos edificios tallados en la roca y las mansiones de los capitanes, y finalmente el barrio de Ammúdi a los pies de la caldera... Tras disfrutar de una región declarada “belleza natural excepcional”, comienza su regreso al barco, con los memorables momentos y lugares visitados.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

Milos panóramica, y en el tiempo.
Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.

Le invitamos a volver atrás en el tiempo en la increíble isla volcánica de Milos, uno de los lugares más bonitos de la tierra. Un pequeño trayecto desde el puerto nos lleva a Sarakiniko, una cala de pura roca blanca esculpida por las erupciones volcánicas. Este lugar de belleza sobrecogedora y sobrenatural es una de las muchas maravillas geológicas de la isla y quizás uno de los puntos más fotografiados de las Cícladas. Descenderemos a la cala para que pueda vivir la experiencia de esta playa sin igual y tomar fotos. Se sentirá como si hubiera alunizado.
Seguiremos bordeando la dramática costa de Milos hacia Papafranga, una concentración de calas y cuevas marinas en la base de un acantilado que, como Sarakiniko, se formó con la actividad volcánica. Nos quedaremos un rato en este lugar emblemático, donde podrá observar las aguas de color turquesa y ver a los turistas más aventureros nadando y buceando en las cuevas del fondo del acantilado.
A continuación, viajaremos por una pintoresca carretera costera hasta las calles adoquinadas de Plaka, un pueblo cicládico tradicional de casas blancas y buganvillas a 250 metros sobre el Egeo. Pasearemos por el pueblo para admirar su arquitectura tradicional y las sorprendentes vistas al mar, y probaremos algunos dulces caseros en las pastelerías locales.
Muy cerca de Plaka visitaremos las ruinas de la antigua Melos con su anfiteatro romano, tallado en la ladera rocosa, no lejos de la antigua ágora. Allí puede ver grandes fragmentos de murallas y columnas dorias. El anfiteatro de mármol, al que tendrá acceso libre, todavía conserva siete filas intactas de asientos y ofrece una encantadora vista a la bahía. Al volver al autobús visitaremos el lugar donde se descubrió la Venus de Milo (ahora ubicada en el Louvre de París) en 1820.
Última parada es el Museo de las minas, donde alguien habrá la posibilidad de ententer la historia de la geología de la isla.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

 

Descubra los secretos ocultos de la Plaza de Sultan Ahmed

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.

La mezquita del Sultán Ahmed conocida también como "Mezquita Azul", la ordenó construír el sultan Ahmed I, el cual se encuentra enterrado en su interior al momento desde su muerte a la temprana edad de 20 años.

La visita lo llevará hasta el símbolo de Constantinopla (nombre histórico de Estambul): Santa Sofía El santuario de la Santa Sabiduría de Dios era la catedral ortodoxa de Constantinopla. Tras la conquista otomana se convirtió en mezquita, y en 1934 se convirtió en museo. La siguiente parada es todo un mundo oculto bajo la superficie de la ciudad. La Cisterna de Filóxenos o "Palacio sumergido", el depósito de agua de Justiniano, fue construido en el 535 d.C. Es conocido por sus 336 columnas de orden dórico, jónico y corintio de 9 metros (30 pies) de altura. Al final de la estancia hay 2 impresionantes columnas, cuyas basas están talladas con el motivo mitológico de la cabeza de Medusa.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

 

Estambul

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 8 horas.
 
Estambul es una ciudad única e inolvidable. Nuestra excursión de día completo lo sumergirá en esta ciudad vibrante, colorida y fascinante en la encrucijada de Europa y Asia. Muchos imperios han mantenido el poder en el lugar que una vez se llamó Constantinopla, incluidos los griegos, romanos, venecianos y otomanos.

El corazón histórico del viejo Estambul es el distrito de Sultanahmet y nuestro punto de partida es el Hipódromo Bizantino, donde una vez corrieron caballos y carros, y que atrajo multitudes de 100,000 personas o más. Muy cerca se encuentra la fuente alemana del Kaiser, la columna de serpiente de bronce de Delfos, el obelisco egipcio y el obelisco amurallado de Constantino VII.

Reconocida en todo el mundo se encuentra la Mezquita del Sultán Ahmet, más conocida popularmente como la Mezquita Azul debido a los impresionantes azulejos azules pintados a mano en su interior. Vale la pena tomarse unos minutos solo para mirar y dejar que la increíble belleza nos envuelva, ya sea que esté dentro o fuera.

Al otro lado de la plaza se encuentra la imponente Iglesia de la Sagrada Sabiduría de Dios o Santa Sofía, una vez una iglesia, luego una mezquita imperial otomana, y ahora un museo. Se considera el epítome de la arquitectura bizantina.

Luego visitamos el incomparable Palacio de Topkapi, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde almorzamos en el restaurante Konyali y disfrutamos de una vista sobre el Bósforo.

Si todo esto te deja con sed de más descubrimientos, no puedes hacer nada mejor que explorar las vistas, los sonidos y los colores del increíble Gran Bazar de Estambul, con 4000 tiendas y puestos, 58 calles bajo un mismo techo, 400,000 visitantes diarios y millones de cosas en venta.
 
Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 124,00
Precio Menores: Eur. 80,00
 

Troya Legendaria

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.

Durante casi 3.000 años la gente pensaba que la Ilíada de Homero era una leyenda que nunca había existido. Hasta que, en 1870, el arqueólogo alemán Schliemann comenzó unas excavaciones que sacaron a la superficie murallas y almenas. Su trabajo convenció al mundo de que Troya no era solo una leyenda. En este tour podrá ver con sus propios ojos las antiguas murallas y las ruinas que inspiraron la película de Hollywood con Brad Pitt. También podrá contemplar las aguas de los Dardanelos y las colinas de Gallipoli al fondo. Retroceda en el tiempo mientras su guía le cuenta la fascinante historia de Troya, que fue destruida y reconstruida nueve veces. Aquí es donde tuvo lugar la famosa guerra de Troya, la primera guerra entre Oriente y Occidente. Eche un vistazo a la versión puesta al día, del caballo de madera que sirvió a los griegos para engañar a los troyanos. El caballo original fue clave en la caída de la ciudad.

Horarios:

00:00 – 00:45 Autobús desde el puerto en dirección a Troya
00:45 – 02:45 Visita a Troya
02:45 – 03:15 Tiempo libre para ir al baño y visitar la tienda de souvenirs.
03:15 – 04:00 Salida de Troya y autobús de vuelta al barco

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 74,00
Precio Menores: Eur. 55,00

 

El campo de Mykonos, visita por la Chora y la “Pequeña Venecia”

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.

La excursión en autobús con el guía comienza desde la Chora de la ciudad de Míkonos. A continuación se dirigirá al sur hasta la playa de Ornos, un pintoresco puerto pesquero y después hasta la playa de Agia Anna y la de Kalafati. Al regresar hacia la Chora, visitará el pueblo tradicional de Ano Mera y el monasterio de la Virgen de Turlianí, fundado en 1542. La encantadora plaza del pueblo es ideal para descansar un rato.
De vuelta a la Chora de Míkonos, se detendrá ante la iglesia de Paraportiani. Su nombre significa literalmente "Nuestra Señora de la puerta lateral" en griego, ya que su entrada se encuentra en la puerta del lado de la entrada a la zona de Kastro. Unos metros más allá encontrará el Museo del Folklore de Míkonos, que se encuentra en una casa antigua de dos plantas, propiedad de un barón mercante. Continuará hasta la "Pequeña Venecia" de Míkonos, en Alefkandra, con sus molinos de viento y puestas de sol sacadas de otro mundo.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 67,00
Precio Menores: Eur. 44,00

 

Ashdod: Jerusalén y Belén 

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 7 horas.

Salida. Ascenderemos a las bíblicas Colinas de Judea a través de la Puerta del Valle, que fue asediada durante la Guerra de la Independencia, en 1948.

Continuando con la excursión, llegaremos al Monte de los Olivos - donde acudió Jesús el Domingo de Ramos al Templo Sagrado de Jerusalén al llegar de Jericó y Betania. Contemplará las hermosas vistas de Jerusalén y las murallas de la Ciudad Vieja. La Iglesia de Getsemaní (Iglesia de Todas las Naciones) donde Jesús fue traicionado por Judas Iscariote, capturado por los romanos y condenado por Poncio Pilatos.

Continuando con el recorrido, visitaremos Ciudad Vieja de Jerusalén, contemplando el colorido mercado donde las tres religiones coinciden con la Iglesia del Santo Sepulcro donde Jesús fue crucificado, ungido y sepultado - volviendo desde aquí al mercado y la Vía Dolorosa, se encuentra el Barrio Judío y el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado para los judíos donde puedes escribir un deseo e insertarlo en el Muro. Luego, al Monte Sion, la Sala de la Última Cena (Cenáculo) donde Jesús celebró la fiesta de la Pascua con los Discípulos. Pausa para el almuerzo en Belén.

Posteriormente, visitaremos Belén, la ciudad de David y Jacob, donde se encuentra la Iglesia de la Natividad, lugar donde nació Jesús y fue visitado por los tres ángeles del Este. Vuelta a Ashdod

Horarios: 

Salida desde Ashdod
09:00-09:30 Monte de los Olivos
09:30-10:00 Iglesia de Getsemaní
10:00-12:00 Ciudad Vieja de Jerusalén
12:0012:20 Viaje a Belén
12:30-13:30 Pausa para el almuerzo
13:30-14:30 Iglesia de la Natividad (Vista del Campo de los Pastores, Jerusalén)
14:30-15:00 Compras tras la visita la iglesia
16:30 Llegada al puerto

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 115,00
Precio Menores: Eur. 80,00

 

Limasol Panorámico y Curium 

Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.

Comenzamos dirigiéndonos al centro de Limasol en autobús. Tendrá la oportunidad de caminar con un guía local por la ciudad vieja, la fortaleza medieval y la zona del puerto pesquero / Marina. El Fuerte medieval se construyó en el s. XIV, sobre un castillo bizantino anterior. Fue aquí donde, según la tradición, Ricardo Corazón de León se casó con Berengaria de Navarra y la coronó reina de Inglaterra en 1191 (la visita al fuerte no está incluida en el programa). Se dará tiempo libre para pasear por la ciudad. Después, visita el Parque arqueológico de Curium. Curium era una antigua ciudad-reino importante, fundada por los griegos en el siglo XIV a de C. Visitaremos el Teatro Grecorromano y la Casa de Eustolio. La Casa de Eustolio era, originalmente, una villa romana privada que se convirtió en un centro de ocio público durante el período cristiano temprano. Se compone de un complejo de baños y varias habitaciones con hermosos suelos de mosaicos del siglo V d.C.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 65,00
Precio Menores: Eur. 45,00

Los lugares más destacados de Tesalónica
 
Excursión disponible solo para clientes de Greca Viajes.
Acceso a los lugares: de fácil a medio
Necesitará un sombrero, gafas de sol, protector solar y zapatos cómodos.
Duración aproximada: 4 horas.
 
Esta es una fascinante excursión de medio día a los lugares más populares de Tesalónica.

Nuestra primera parada es para tomar fotos en la Torre Blanca en el paseo marítimo, paralia. La torre es el monumento más famoso de la ciudad, fue construida en 1430 y alberga íconos bizantinos y exhibiciones históricas en varios pisos. Es un símbolo majestuoso de Salónica.

Luego tendremos una hora para explorar el Museo Bizantino, una increíble colección de artefactos de principios del período cristiano en adelante, incluida la escultura, mosaicos, tumbas pintadas, telas bordadas e íconos religiosos.

Nuestro itinerario nos lleva más allá del recinto ferial internacional y la Universidad Aristóteles hacia la Ciudadela, donde gozaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad, el monte Olimpo y el Golfo de Tesalónica.

Desde aquí conducimos a la Basílica de San Demetrio del siglo V, la iglesia más grande de Grecia, que alberga una impresionante exhibición de mosaicos y la cripta donde estuvo confinado Demetrio.

A nuestro regreso al barco, pasaremos por el Arco de Galerio y la Rotonda de San Jorge. El arco fue construido en 303 para conmemorar la victoria de Galerio sobre los persas en 297 AC, y está cincelado con escenas de la batalla. Justo al norte del arco se encuentra la enorme Rotonda, que los historiadores creen que fue construida como un mausoleo para Galerio. San Pablo llegó a Salónica para predicar el Evangelio en su segundo viaje misionero del año 49 DC, y su carta a los Tesalonicenses fue dirigida a una iglesia aquí al año siguiente.

Precio para adultos de adquirir solo esta excursión: Eur. 57,00
Precio Menores: Eur. 35,00
 
 

Miray Cruises

ATENAS

Monumentos de Atenas, Acrópolis y el Nuevo Museo de la Acrópolis:

(duración: 4,5hrs aproximadamente)

A nuestra llegada a Atenas comenzaremos con nuestra excursión panorámica que recorre Templo de Zeus, la tumba de soldado desconocido custodiada por los ¨evzones¨ llamados así por el gran cinturón que ajusta su traje tradicional, el Parlamento de Atenas y el estadio Panathenaiko donde se celebraron los primeros  juegos Olímpicos modernos en el año 1896. El estadio en su totalidad fue construido con mármol blanco puro. Continuaremos el recorrido por la llamada Trilogía- tres edificios representativos de la arquitectura del siglo XIX mezclada por la influencia clásica. Luego pasaremos por la Plaza Omonia, centro comercial de la ciudad y seguidamente por la Plaza Sintagma que es el centro cultural y comercial. La visita panorámica culmina en una de las cafeterías principales a los pies de la Acrópolis  desde donde podremos divisar los majestuosos monumentos de la fascinante Acrópolis al momento en que disfrutamos de nuestro  refrigerio. Nuestro paseo continúa por la parte antigua de la ciudad llamada Plaka, donde puede explorar sus calles, en su mayoría peatonales con sus pintorescas casas, tiendas y un sinnúmero de cafés. Después de un tiemplo libre en Plaka abordaremos nuestro autocar de regreso al Puerto de Pireos.

El nuevo Museo de la Acrópolis se encuentra en un edificio de moderno diseñado por el arquitecto suizo Bernard Tschumi. Con un área de 226,000 pies cuadrados, 10 veces más grande que el museo antiguo- el nuevo edificio abre lleno de luz. Su diseño ha recibido diversas críticas por parte de los residentes, pero no hay duda de que es una obra de arquitectura sorprendente y altamente funcional.

El Museo de la Acrópolis alberga todos los objetos portátiles retirados de la Acrópolis desde 1834, a excepción de algunas piezas de bronce que se exhiben en el Museo Nacional Arqueológico e inscripciones que están expuestas en el Museo Epigráfico. Los artefactos del museo son principalmente de naturaleza religiosa, incluyendo una fascinante colección de estatuas antiguas utilizadas en ceremonias religiosas, que proporcionan una fascinante historia visual de la religión griega.

Precio por adulto: Eur. 85.90
Precio por menor: Eur. 46.86

 

Antiguo Templo de Poseidón y Cabo Sounio:

(duración: aproximadamente 5 hrs.)

El viaje de 1 hora y 30 minutos es encantador, con paisajes llenos de naturaleza, el mar y los pinos. El Templo de Poseidón, dedicado al dios del mar, nos espera. Este es el punto  más austral y  el más elevado del cabo donde  el monumento parece ser bañado  por el Egeo por  todos lados.

La construcción del Templo originalmente se inició a principios del siglo V a.C. Sin embargo, como fue destruido por los persas durante las guerras médicas, los atenienses construyeron el Templo nuevo en el año 444 B.C, partes del cual se conservan hasta hoy. El templo es de orden dórico  y contaba con un friso con decoración en relieve  adornado por inmensas estatuas llamadas Kouroi.

El sitio arqueológico de Sounio, aparte de los santuarios de Poseidón y Atenea, incluye la fortaleza, un pequeño asentamiento de la época helenística, los propileos  (Puerta de entrada)  y los pórticos.

Precio por adulto: Eur. 66.38
Precio por menor: Eur.41.00

 

SYROS

Fiesta de Rebetiko auténtico en Syros.

(duración: 3.5 hrs aproximadamente)

Disfrutemos de la experiencia griega con el rebetiko "glenti" de Syros, una auténtica fiesta griega con música tradicional, bailes y sabrosas delicias típicas. Greca Travel se complace en invitarnos a las excursiones temáticas en tierra que forman parte de nuestro programa temático de cruceros, que nos inspiran a una experiencia griega auténtica y no deberíamos pasarlas por alto.

¡No hay nada más griego que el "Opa"! Le invitamos a una Fiesta auténtica tradicional griega de Rebetiko, una forma folclórica de diversión por parte de los músicos del lugar.

Comenzamos con un breve recorrido por el centro de Ermoupolis, la pintoresca capital de la isla de Syros, donde un guía turístico lo acompañara por los principales lugares de interés, como la plaza Miaouli, el Teatro Apollo y el barrio "Vaporia". Esta será la manera perfecta para recorrer la hermosa ciudad, interactuar con los residentes del lugar  y disfrutar del ambiente de la isla.

Imaginémosnos en el patio de una taberna con una vista impresionante, ubicada en Ermoupolis. Sí, ahí es donde seguidamente le llevaremos. Allí, escucharemos canciones escritas por el popular compositor de rebetiko de Syros, Markos Vamvakaris. La fiesta incluye una gran variedad de "Mezedes", que son delicias griegas típicas, como el chorizo de Syros, ensalada de verduras y productos frescos de Syros, además de las berenjenas "tres quesos" y, por supuesto, mucho vino griego para nuestro disfrute. Prepárate para probar tus habilidades en auténticos bailes griegos tradicionales, como zeimbekiko, jasapiko y syrtaki. Opa!

Precio por adulto: Eur.37.10
Precio por menor: Eur.21.48

 

CESME

Experimenta la Antigua Éfeso

(duración: 5 horas aproximadamente)

Viajamos aproximadamente dos horas en autobús hasta la antigua ciudad de Éfeso, pasando por muchos pueblos típicos rurales turcos a lo largo del recorrido.

Éfeso, una de las 12 ciudades de Jonia, es una maravilla deslumbrante en las colinas sobre la costa del mar Egeo. Fundada por los antiguos griegos alrededor del año 2000 a. C., se convirtió en la segunda ciudad más grande del imperio romano y al mismo tiempo hogar de un cuarto de millón de personas. Fue la primera y más importante ciudad en la provincia romana de Asia y uno de sus puertos clave. Milenios de años antes el Egeo retrocedió hacia el oeste, encalando la ciudad en sus laderas bronceadas al sol. Se cree que la Virgen María vivió y murió aquí, y que, además, Pablo escribió su Carta a los Efesios en este lugar.

Éfeso, como  una de las ciudades clásicas más completas de Europa únicamente encuentra dos rivales, el Foro Romano y la Acrópolis. Deambule entre las columnatas de mármol de la calle Curetes para visitar la fuente de Trajano, el Templo de Adriano, los Baños de la Escolástica y las asombrosas Casas Adosadas, donde muchos de los mosaicos del suelo todavía están intactos. No lejos encontramos la espectacular Biblioteca de Celso que ha sido reconstruida casi por completo, y el famoso Camino de Mármol sobre el cual se alzan las columnas. El gran teatro de Éfeso, donde una vez predicó San Pablo, fue esculpido en el lado del monte Pion en el IV Siglo a.C. con capacidad para 24,000 espectadores y aún es reconocido por su excelente acústica.

Tendremos un tiempo libre para nuestras compras antes de regresar al barco.

Precio por adulto: Eur. 70.29
Precio por menor: Eur. 41.00

Visita Panorámica de Esmirna.

(duración: 4 hrs aproximadamente)

Esmirna con más de 12,000 kilómetros cuadrados y una población de más de tres millones de personas, es la tercera ciudad más grande de Turquía. Se presenta como una metrópolis moderna y abarrotada, pero a medida que nos adentramos en ella su magnífico pasado antiguo parece cobrar vida. Los restos de la ágora antigua, construida por Marco Aurelio en 178 a. C., yacen en el corazón de la ciudad. Nuestros guías también te mostrarán el ágora de dos pisos hasta donde se conoce - su primer piso estaba dedicado al comercio, la fabricación y el almacenamiento y el segundo a las reuniones cívicas y al comercio minorista. Muchos de los artefactos extraídos de este notable sitio se exhiben en el Nuevo Museo Arqueológico de Esmirna, cuyas galerías están dispuestas a enviarnos a un viaje evocador a través de la historia.

Precio por adulto: Eur. 41.00
Precio por menor: Eur. 24.40

 

SANTORINI

Espectacular pueblo de Oia encaramado en el borde de la caldera

(duración: 4hrs aproximadamente)

Primeramente nos dirigimos al monasterio del profeta Elías, a través de una vista impresionante inhalando profundamente el aire limpio, puro, cicládico y tomando fotos de recuerdo que serán la envidia para aquellos que no se sumaron. La excursión continúa su recorrido hacia el norte.

Al este, en el fondo, se encuentran asentamientos como Kamari y Monolithos, que se aprecian al momento de adentrarnos en Fira y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani e Imerovigli con bellezas y arquitectura delicada hasta  finalmente al asentamiento de Oia. Durante toda la ruta hacia el oeste tendrá ante sus ojos la caldera que parece dibujada a mano, las pequeñas islas de Thirasia, Palea y Nea Kameni y una vista panorámica inmejorable. En Oía tendrás tiempo de sobra para pasear por los callejones empedrados, echar un vistazo en las adorables tiendas, tomar fotografías, familiarizarse con los edificios característicos esculpidos en las rocas y las inusuales mansiones de los capitanes, el asentamiento Ammoudi al pie de la caldera... Después de haber saciado su curiosidad de la zona, que se caracteriza por ser de una "belleza natural excepcional", la hora de regresar se acerca…

Precio por adulto: Eur. 66.38
Precio por menor:Eur. 41.00

 

Las Excavaciones de la aldea de Akrotiri

Las personas que vivían en el Santorini prehistórico llamaron a la isla "Strongyle" (redonda). En 1650 aC. el enorme volcán Thira entró en erupción, hundiendo el centro de Strongyle y dejando atrás una caldera increíble. Te maravillarás con sus imponentes acantilados mientras las lanchas te llevan al puerto en Athinios, donde nuestro autobús con aire acondicionado espera para llevarte al sitio arqueológico más importante de Santorini, el pueblo de Akrotiri.

Desde Athinios nos dirigiremos hacia el sur. Nos detendremos en las ruinas del famoso molino de viento de la isla para tomar fotos, y disfrutar de la increíble vista panorámica. Dejamos el molino para continuar hacia Akrotiri, donde tendremos la oportunidad de explorar este antiguo pueblo, sus fascinantes ruinas nos remontarán al pasado. Estas personas desarrolladas construían casas de dos y tres pisos, cultivaban sus cosechas, nos maravillaremos con las ruinas de las casas, tiendas y talleres que rodeaban la plaza del pueblo hace miles de años. Akrotiri había sido una ciudad bulliciosa, pero sus habitantes la abandonaron antes de la erupción de Thira, un misterio que arqueólogos e historiadores todavía están tratando de resolver. Las cenizas del volcán enterraron la ciudad, preservando muchas de sus estructuras y algunos de sus increíbles frescos. ¿Podría ser Akrotiri la ciudad perdida de la Atlántida? Lo dejamos a su apreciación.

Después de Akrotiri, continuaremos a Fira, la capital y ciudad más grande de Santorini, donde visitaremos La Catedral Metropolitana Ortodoxa, también conocida como la Iglesia de Ypapantis (La Iglesia de la Presentación), famosa por su elegante construcción y sus hermosos frescos, que fueron pintados por el artista de Santorini Christoforos Assimis. Después de nuestra visita a la catedral, tendremos un tiempo en Fira para compras y disfrutar de un café o un aperitivo, o tomar el teleférico hacia el puerto que se encuentra en la parte baja de la isla, un increíble descenso de más de 200 metros hacia las profundas aguas azules de la caldera. Nuestras lanchas estar esperándonos para llevarnos de regreso al barco.

Precio por adulto: Eur. 66.38
Precio por menor:  Eur. 41.00

 

RODAS

Sólo disponible en el crucero de 5d/4N

Rodas y Lindos

(duración 4 hrs. aproximadamente)

Nos conduciremos a lo largo de la pintoresca costa suroriental, salpicada de pueblos blancos, hasta llegar a Lindos, una de las tres ciudades más importantes de la antigüedad. Observaremos cómo toda la ciudad está custodiada por murallas medievales construidas por los caballeros de San Juan en el siglo XIII. Dentro de estas se encuentra la antigua Acrópolis de Lindos, al borde de un precipicio de 122m sobre el nivel del mar. Desde la Acrópolis, nos maravillaremos con las impresionantes vistas del mar Egeo y la bahía de San Pablo, donde el apóstol echó el ancla durante su histórico viaje a Efeso, continuó a pie cuesta arriba hasta la gran escalera que nos conduce desde el pórtico helenístico hasta La Acrópolis y el Templo de Atenea. Si deseamos subir en mula, debemos pagar al arriero del lugar. Una vez concluida la visita guiada a la Acrópolis, disfrutaremos de algún tiempo libre en el pueblo de Lindos antes de abordar el autocar. Regresaremos a la ciudad de Rodas y disfrutaremos de un recorrido panorámico por la nueva parte de la ciudad antes de continuar hacia el Monte Smith para ver las ruinas de la antigua Rodas, el Templo de Apolo y el Estadio Diagoras. Finalmente nuestro autocar nos dejará en la Puerta de Amboise, donde comenzara el recorrido a pie por el Ciudad medieval de Rodas. Seguiremos a nuestro guía por la parte norte donde una vez vivieron los caballeros y sus sirvientes. Observaremos el Palacio de los Caballeros y continuaremos nuestra caminata bajando por la calle Chevaliers hasta la Puerta de la Marina y regresar al barco. Una breve visita a una fábrica de cerámica está incluida.

OBSERVACIONES

Por favor tener en cuenta que el viaje de Rodas a Lindos es de aproximadamente 50 minutos. El paseo no es apto para pasajeros con dificultades para caminar.

Precio por adulto: Eur. 66.38
Precio por menor: Eur. 41.00

 

Ciudad Antigua & Filérimos

(duración 4 horas aproximadamente)

A través de las murallas medievales nos dirigimos hasta la cima del Monte Smith, la Acrópolis de la antigua Rodas. En los alrededores, desde los enormes pilares caídos del Templo de Atenea, podemos apreciar el Templo de Apolo, el estadio Diágoras y el puerto, protegidos una vez por el Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del mundo antiguo. Continuamos nuestro recorrido hacia Filérimos. En la cumbre de Filérimos se encontraba Ialysos, una de las tres ciudades antiguas de Rodas. Entre los sitios que se encuentran posteriormente tenemos a la Iglesia Bizantina restaurada de Nuestra Señora de Filérimos, una capilla con frescos del siglo XV y el castillo en ruinas de los Caballeros. Después de la visita y haber disfrutado de algún tiempo libre, regresaremos a Rodas donde daremos inicio a una caminata guiada desde la antigua ciudad amurallada hasta la Puerta de Amboise. Resulta fascinante pasear por la calle de los Caballeros con sus edificios medievales, callejones sinuosos, torres, torretas y fachadas blasonadas. Luego visitaremos el impresionante Palacio del Gran Maestre y tendremos la oportunidad de ver los magníficos mosaicos. En nuestro agradable paseo atravesamos la Puerta de la Marina antes de nuestro regreso al barco.

Precio por adulto: Eur. 66.38  
Precio por menor: Eur. 41.00

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Precios bajos ...garantizados o le devolvemos la diferencia!
En Greca sabemos que cuando quiere viajar busca lo mejor al mejor precio. Por eso le facilitamos la búsqueda desde el primer momento con nuestra garantía de precio bajo desde el primer momento, o le devolvemos la diferencia. Sin vueltas o letra pequeña.
Preguntas Frecuentes ¡Su consulta siempre es bienvenida!
Nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la confianza son constantes, por eso ponemos a su servicio una sección exclusiva de preguntas frecuentes y si no encuentra la respuesta, consúltenos y le responderemos en menos de 24 horas. Preguntas Frecuentes
Confianza 8 años de trayectoria, seguridad y fidelidad al viajero
Con más de 8 años de trayectoria somos la única pagina web especializada en servicios de habla hispana. Por hispanohablantes y para hispanohablantes. Greca le brinda una experiencia sin igual para que se sienta y viva como un local.