Salidas garantizadas los martes y miércoles por la tarde y los sábados y domingos por la mañana, de abril a octubre.
¡Reserve Ahora con la Agencia #1 en Grecia por y para hispanohablantes!
Punto de encuentro
Salida desde la estación de autobuses "Fabrika", a las 9 hs los sábados y domingos y a las 16 hs los martes y miércoles (15:00hs de septiembre a octubre).
Duración
Este tour tiene una duración aproximada de 5 horas.
¿Cuándo reservar?
Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad.
Forma de pago
Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.
Cancelaciones y/o modificaciones
Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo. Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.
Justificante - Bono
Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.
¿Cómo hacer la reserva?
Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes informando todos los detalles!

Nuestro recorrido comenzará en la estación de autobuses "Fabrika" desde donde partiremos a pie con nuestro guía, para conocer las pintorescas, acogedoras y laberínticas calles de Mykonos Town. En nuestro recorrido descubriremos los famosos molinos de viento de Mykonos y nuestro guía nos desvelará por qué las calles son tan estrechas -así como otros interesantes datos históricos y culturales-. Muy probablemente nos encontremos en nuestro recorrido con "Petros", probablemente el pelicano más famoso del mundo, que se ha convertido en uno de los símbolos de Mykonos.
Finalizada la visita a pie, continuaremos nuestro recorrido en autobús. Durante este paseo panorámico veremos algunas de las mejores playas de la isla, la arquitectura tipo cicládica que caracteriza a la isla y realizaremos una parada en Ano Mera, donde apreciaremos la plaza principal y el único Monasterio de Monjes de la isla del siglo XVI.
Luego, visitaremos la playa de Kalafatis a 12 kilómetros de la ciudad, en la que tendremos tiempo para relajarnos, bañarnos en sus cristalinas aguas o simplemente pasear y tomar un café cerca al mar. A la vuelta, realizaremos una parada en un punto panorámico para poder inmortalizar este día y los momentos vividos antes de regresar.
Tip Greca: En la enorme isla de Kalafatis se pueden realizar gran variedad de deportes acuaticos, incluyendo jet esquí y esquí acuático. Los mas aventureros también pueden practicar windsurf, gracias a las buenas condiciones del viento.
Si no encuentra la respuesta a sus preguntas en la sección de Preguntas Frecuentes o desea realizar alguna modificación en el momento de ingresar su reserva. Contacte ahora con nosotros haciendo click en el botón que se encuentra debajo o en la esquina superior derecha de su pantalla para que uno de nuestros agentes le responda en menos de 24 hs. ¡Estaremos encantados de atenderle!
MINISTERIO DE TURISMO
Agencia Oficial Autorizada bajo licencia nro.: 0261E70000817700
GALARDÓN TRIP ADVISOR
Premiados por 5 años consecutivos por nuestros servicios comprobados y calificados por miles de viajeros cada año.
CÁMARA DE COMERCIO
Miembros de la Cámara de Comercio bajo registro: Greca Travel.
EXPOSITORES
Del 18 al 22 de Enero. Madrid, España. Pabellón 4, Stand 4C13.
INTERNATIONAL TRAVEL AWARDS
Best Online Travel Company (Region / Continent Level)
COMPANÍA TURÍSTICA DEL AÑO
Ganadores 2021 en los Travel & Hospitality Awards