Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

FLORENCIA ESENCIAL

Medio Día - 3 horas
Cancelación gratuita

Santa Maria Novella, el Duomo, Piazza della Signoria y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 27.77 USD 25.56

Salidas todos los días, excepto los lunes de abril a octubre, o los martes, jueves y sábados de noviembre a marzo.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recorrido de 3 horas por el Centro de Florencia.
  • Guía oficial de habla hispana.

No incluido y Opcionales


  • Propinas y gastos personales
  • Adicione visitas a la Galeria de la Academia y/o Galeria Uffizi en el paso 1/3 al ingresar su reserva
  • Descuento del 10% para grupos de 10 o más viajeros.


Presentacion :

El punto de encuentro es en Via Cavour 12 - 15 minutos antes de la salida

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan solo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Florencia Esencial

VISITA GUIADA A FLORENCIA
VISITA GUIADA A FLORENCIA

Luego del desayuno saldremos a conocer la ciudad del arte . 

La ciudad del Renacimiento está enriquecida de MARAVILLAS ARQUITECTÓNICAS y monumentos que han hecho que sea uno de los destinos más visitados del mundo. La primera etapa del paseo guiado será PIAZZA DELLA REPUBBLICA, una de las plazas más elegantes de Florencia donde se encuentran las cafeterias más refinadas de la ciudad.

Seguimos a nuestra guía a través de las calles y paseos más caracteristicos hasta llegar a LOGGIA DEL MERCATO NUOVO, un pequeño mercado con objetos de todo tipo hechos de piel. Allí en el mercado tendremos la oportunidad de acariciar el hocico del célebre PORCELLINO ya que da buena suerte. A poca distancia encontraremos el PONTE VECCHIO, un verdadero icono de la ciudad famoso por alojar a los joyeros más exclusivos de Florencia y por su estructura única la cual consiguió ser el único puente que sobrevivió a las bombas de la Segunda Guerra Mundial.

Pasando por la ACCADEMIA DEI GEORGOFILI y por el PIAZZALE DEGLI UFFIZI, la guía nos conducirá al corazón de Florencia, PIAZZA DELLA SIGNORIA, un verdadero museo al descubierto dominado por el imponente PALAZZO VECCHIO y la magnífica LOGGIA DEI LANZI que custodia maravillosas estatuas originales como el PERSEO de Cellini y el RATTO DELLE SABINE de Giambologna. El viaje por el descubrimiento de las maravillas de Florencia culminará en PIAZZA SAN
GIOVANNI
, centro del maravilloso DUOMO y de la CÚPULA DE BRUNELLESCHI así como el Baptisterio y el Campanario de Giotto. 

Tip Greca: Adicione la visita a la Galeria Uffizi o la Galeria de la Academia para disfrutar en un día, ¡Lo mejor de Florencia!

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros