Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

JERUSALÉN Y MAR MUERTO DESDE TEL AVIV

Día Completo - 9 horas
Cancelación gratuita

Jerusalén, el Monte de los Olivos, los barrios armenio, cristiano, judío, el Mar Muerto y más,...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 146.28 USD 131.65

Salidas garantizadas cada sábado durante todo el año.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel (zona de Tel Aviv).
  • Transporte en autobús.
  • Guía oficial.
  • Entradas a los sitios visitados.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo.
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso desde hoteles en Tel Aviv. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más ercano. El tour comienza su recogida a las 07.20hs.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 9 horas con salidas diarias garantizadas todos los días en inglés y los Domingos y Martes tambien en Español

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Jerusalén Y Mar Muerto Desde Tel Aviv

JERUSALÉN Y EL MAR MUERTO DESDE TEL AVIV
JERUSALÉN Y EL MAR MUERTO DESDE TEL AVIV

Por la mañana, a partir de las 07.20hs, nos pasarán a buscar por nuestro hotel o punto más cercano y comenzaremos nuestra excursión de día completo por la ciudad santa de Jerusalén.

Comenzaremos subiendo al Monte de los Olivos, un mirador excepcional desde el que se puede admirar la Ciudad Vieja en todo su esplendor. Continuaremos hasta la Tumba del rey David, situada en un edificio templario que también alberga el Cenáculo, lugar donde Jesús celebró la última cena.

Luego nos detendremos en la Abadía de la Dormición para admirar su increíble mosaico del zodiaco, uno de los mejor conservados de Jerusalén. Ya en el barrio armenio, descubriremos las leyendas que se esconden en la torre y ciudadela de David.

Seguiremos recorriendo el barrio judío donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones, único resto conservado del antiguo Templo de Jerusalén que fue destruido por los romanos. Una de las tradiciones es dejar un papel con vuestros deseos en las grietas del muro. También veremos en la parte de atrás del muro, la Cúpula de la Roca, lugar santo para el Islam.

Recorreremos el barrio cristiano y nos acercaremos a la Iglesia del Santo Sepulcro, construida sobre el punto en el que fue crucificado Jesús, según las escrituras. Además, seguiremos sus huellas en el camino que recorrió hacia la cruz a lo largo de la Vía Dolorosa.

Después nos dirigiremos a la playa Ein Gedi para bañaros en las aguas del Mar Muerto, cuyo gran nivel de salinidad nos permitirá literalmente flotar sobre ellas. ¡Podremos bañarnos en el mar sin necesidad de saber nadar!

Recomendamos disfrutar de una sesión de talasoterapia aprovechando las propiedades de la arcilla del lugar. Podremos contratar uno de estos tratamientos en la playa (no incluidos en la excursión). Importante: llevar traje de baño, toalla, protector solar y sombrero.

Podemos aprovechar el tiempo libre para almorzar por nuestra cuenta en los alrededores.

Por la tarde a la hora acordada, nos recogerán para llevarnos de vuelta a nuestro punto de recogida en Tel Aviv.

 

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros