Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

VISITA A MOSTAR Y LAS CASCADAS DE KRAVICE DESDE DUBROVNIK EN PRIVADO

Día Completo - 11 horas
Cancelación gratuita

Neum, Kravice, Mostar, y más...

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 70.79 USD 63.71

Todos los días por la mañana del 15 de Marzo al 31 de Octubre.


¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Transporte en vehículo climatizado.
  • Visita guiada a Mostar.

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Traje de baño.
  • Propinas y gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Importante: es necesario llevar el Pasaporte o un carnet de identidad europeo.

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a su hotel o punto de recogida más cercano. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Comienza a las 7 de la mañana regresando hacia las 18.30hs. Desde Dubrovnik diariamente del 15 de Marzo al 31 de Octubre.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Visita A Mostar Y Las Cascadas De Kravice Desde Dubrovnik En Privado

MOSTAR Y KRAVICE DESDE DUBROVNIK
MOSTAR Y KRAVICE DESDE DUBROVNIK
Por la mañana, nos pasarán a buscar por nuestro hotel o punto más cercano de encuentro para comenzar la excursión. Desde Dubrovnik nos dirigiremos a través de la Costa Dálmata a Neum, la única ciudad costera de Bosnia-Herzegovina donde haremos una parada para tomar fotos antes de partir hacia las cascadas de Kravice en el río Trezibat; una de las últimas selvas europeas y uno de los espacios naturales más bonitos de Bosnia-Herzegovina. Tendremos tiempo libre para darnos un baño en sus piscinas naturales.

Continuaremos, por la carretera que sigue el río Neretva hasta Mostar, donde llegaremos al mediodía. Al llegar, haremos una parada en el Puente Viejo de Mostar, reconstruido en la actualidad y dispondremos de tres horas de tiempo libre para almorzar y recorrer el casco antiguo de Mostar y sus calles encantadoras donde se aprecia el encuentro de las dos culturas; salpicadas de diversas mezquitas, bazares y otros lugares históricos que merece la pena visitar.

Finalmente, a la hora acordada, no llevaran de regreso a nuestro punto de recogida en Dubrovnik, llegando a la ciudad croata a las 18:30 horas aproximadamente.
 
Tip Greca: no olvide llevar el bañador para disfrutar de un baño en Kravice.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros