Precios & Disponibilidad
5.0
3 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
EXCELENTE SERVCICIO Y ATENCION
el tour que reservamos con Greca, fue excelente, el guía tiene gran conocimiento y explica todo con lenguaje sencillo y fácil de entender. es una buena opción . recomendada al 100%
María B. | Colombia
5.0
Escrito el
Interesante
Me gustó ver la arquitectura moderna de Abudabi
Iván F. | Colombia
5.0
Escrito el
Muy satisfecho
Quedé muy contento con la excursión. Tanto la organización como los conocimientos y el trato del guia. Totalmente recomendable.
David L. | España
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

DUBAI COMPLETO - CLÁSICO Y MODERNO

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Excursión de día completo a Dubai Moderno y Clásico,

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 59.28

Salidas garantizadas todos los Lunes y Viernes, durante todo el año, entre las 08:30 hs y 09:00 hs

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Traslados desde y hacia su hotel, o el más cercano.
  • Transporte en vehículos climatizados de última generación.
  • Guía oficial de habla hispana.
  • Entradas al Museo de Dubai.
  • Crucero en embarcación típica Abra.
  • Recorrido en el monorrail de Dubai.

No incluido y Opcionales

  • Opcional: Almuerzo en restaurante típico de comida árabe.
  • Propinas o gastos personales.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Que visita:

Con este tour de 8 horas aproximadamente podrá recorrer íntimamente todo Dubai combinando el Dubai Clásico con el Moderno de la mano de un guía oficial de habla hispana.

Recogida en el hotel

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles céntricos de la ciudad, o al más cercano. Una vez hecha la reserva, te enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en tu hotel o en el más cercano.

Vestimenta: Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.

Duración aproximada: 8 horas.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para realizar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Dubai Completo - Clásico Y Moderno

VISITA A DUBAI DÍA COMPLETO
VISITA A DUBAI DÍA COMPLETO

Excursión de día completo para descubrir las 2 vertientes de Dubai; la clásica y la moderna, empezaremos vistando el Dubai moderno donde tendremos la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción. Para empezar, visitaremos la Mezquita de Jumeirah, la más importante de todo Dubai y una de las mezquitas más excelsas y bonitas del mundo, construída enteramente con piedra blanca. Continuaremos la visita panorámica pasando por el Hotel Burj Al Arab, el más alto del Mundo. La siguiente parada de la excursión será en la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm y regresaremos en el monorraíl desde el que tendremos la oportunidad de deleitarnos con la vista completa de esta isla artificial con forma de palmera. Al bajar del monorraíl subiremos al bus para ir a conocer la Marina de Dubai, uno de los puertos deportivos más grandes y exclusivos del mundo. Nuestro guía dará explicaciones sobre los nuevos proyectos y el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. A continuación iremos hacia el Mall of Emirates para ver el Ski Dubai, una de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo. Tras esta parada,  nos dirigiremos a la zona de Burj Khalifa, donde se encuentra la, hasta ahora, la torre más alta del mundo, Burj Dubai, de 828 metros. En este punto haremos una pausa para almorzar en un restaurante típico de comida árabe para disfrutar de su sabrosa gastronomía.

Después de recargar energías, conoceremos la parte vieja de Dubai, visitaremos la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. La visita continuará dirigiéndonos al Museo de Dubai, donde conoceremos la vida en esta ciudad, en tiempos anteriores a la explotación del petróleo. Posteriormente, embarcaremos en la llamada "Abra" o taxi fluvial, para navegar por la costa y dirigirnos a la otra orilla para conocer el famoso y exótico Zoco de las Especias. Este mercado está compuesto por varios callejones estrechos con diferentes comercios que ofrecen una gran variedad de fragancias, especias e inciensos, además de las muchas hierbas que se usan en la comida árabe y el sur de Asia. Encontraremos también tiendas que comercializan textiles, alfombras, etc. durante la visita podremos empaparnos con los aromas y deleitarnos con los colores de los diferentes productos. Otra de las zonas más espectaculares es la zona del oro, donde se encuentran la mayoría de joyerías de la ciudad. Después de esta visita podremos quedarnos a disfrutar del barrio y su zoco o ser trasladados de regreso a nuestro hotel.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros