Precios & Disponibilidad
Mapa Itinerario Descargar PDF

PETRA & EL MAR MUERTO DESDE AMMÁN EN PRIVADO

Día Completo - 12 horas

Visita a Petra & el Mar Muerto Petra desde Ammán en privado

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 331.06 USD 297.96

Salidas garantizadas en español todos los días.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Recogida y traslado de regreso al hotel, en Ammán.
  • Guía turístico local de habla hispana.
  •  Entrada de un día a Petra.
  • Paseo a caballo antes del "Siq".
  • Transporte en vehículo de lujo, con aire acondicionado y wifi.
  • Conductor de habla inglesa
  • Entrada al área playa privada del Mar Muerto por el uso de las instalaciones: playa, piscina y vestuarios, duchas, toallas

No incluido y Opcionales

  • Almuerzo y bebidas.
  • Propinas y gastos personales.
  • Adquiera el almuerzo fuera o dentro de Petra haciendo click en "Personalice su Programa" o en el paso 1, al momento de ingresar su reserva.
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

Recogida en el hotel 

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso a la mayoría de los hoteles de la ciudad de Amman. Una vez hecha la reserva, le enviaremos un correo electrónico con la hora de recogida en su hotel o en el más cercano.

Duración aproximada y fechas 

Excursión de 12 horas con salidas garantizadas todos los días del año.

Hora de salida: 07.00 hs

Hora de regreso: 19:00 hs  

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse únicamente con tarjeta de crédito.

Cancelaciones

Toda cancelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación sera cancelada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado. Todas las modificaciones con 48 horas de antelación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico serán sin cargo.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Grupo
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Petra & El Mar Muerto Desde Ammán En Privado

PETRA Y EL MAR MUERTO DIA COMPLETO EN PRIVADO
PETRA Y EL MAR MUERTO DIA COMPLETO EN PRIVADO

Saldremos del hotel temprano en la mañana para conducir hacia el sur hasta la ciudad rosa-roja Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo. Allí haremos una visita clásica. Mientras viajamos, contemplaremos los paisajes desérticos y escucharemos relatos de la historia de Jordania.

Petra, se encuentra tallada en un valle de piedra arenisca por el pueblo nabateo hace unos 2.000 años, esta antigua ciudad de roca rosa-roja situada a 245 kilómetros de Ammán, estaba la encrucijada de antiguas rutas comerciales, para dominar la antigua Arabia.

Pasaremos por la pequeña Petra, un pequeño valle rocoso con tallas, que los arqueólogos creen que actuó como la caravana nabatea antes de dirigirse a la ciudad principal y como una parada de alojamiento para los comerciantes que viajaron por la ciudad. Continuaremos hacia el sitio principal de Petra para aprender más sobre su magnífica historia. Dejaremos el vehículo y disfrutaremos de un recorrido de 2 horas con un guía local por esta maravilla catalogada como Patrimonio de la UNESCO. Caminaremos o montaremos un caballo a través del "Siq", un camino estrecho de 1.2 kilómetros; fisura de roca que una vez fue la entrada principal a la ciudad. Nos maravillaremos con la primera visión del inquietantemente hermoso Tesoro "El - Khazneh" cuando el cañón se abre de repente.

Admiraremos esta obra maestra rosa-roja, originalmente construida para albergar tesoros invaluables y capturarla en la cámara. Luego, caminaremos a través del ensanchamiento del cañón para presenciar otros edificios como el Teatro de 3.000 plazas, las Tumbas Reales y la Iglesia Bizantina. Mientras exploramos, nuestro guía nos describirá cómo los nabateos esculpieron los edificios y cómo dominaron las duras condiciones del desierto para hacer sus vidas aquí.

Después de aproximadamente dos horas de exploración, disfrutaremos del tiempo libre y almorzaremos por nuestra cuenta. Si el tiempo lo permite, podremos subir al Monasterio por nuestra cuenta o al Lugar Alto del Sacrificio: un altar en la cima de un acantilado que alguna vez se usó para sacrificios de animales y otras ceremonias. Regresaremos a la entrada de Petra y nos reuniremos con nuestro vehículo privado y conductor.

Nuestro recorrido continúa al descubrir el fantástico Mar Muerto. Viajaremos por los paisajes desérticos hasta las costas orientales de Sowayma. Visitaremos una playa privada al borde del agua y disfrutaremos del tiempo libre para nadar en las aguas del Mar Muerto. Nos relajaremos en la playa y disfrutaremos el hermoso entorno que no se encuentra en otro lugar.

Opcionalmente podremos incluir la entrada de un hotel con una gama más amplia de instalaciones, incluidas varias piscinas al aire libre, y un elegante spa que ofrece tratamientos de lodo del Mar Muerto con masajes corporales, a nuestro cargo.

Luego de estas increíbles visitas regresaremos al hotel en Amman.

 

Tip Greca: Al conocer una de las 7 maravillas del mundo, no puede olvidar llevar nuestra cámara de fotos, para guardar inolvidables retratos.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros