Precios & Disponibilidad
5.0
2 opiniones auténticas
Excelente
100 %
Muy bueno
0 %
Normal
0 %
Malo
0 %
Horrible
0 %
5.0
Escrito el
Grandiosa
Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos, los hoteles con buen servicio, el guía es muy amable, los lugares que visitamos son los de mayor interés. En general ha sido muy bueno.
Marcela R. | México
5.0
Escrito el
GENIAL
ME GUSTÓ MUCHO EL TOUR QUE HICIMOS
Maria C. | España
5.0
Ver más opiniones
Mapa Itinerario Descargar PDF

ROMA IMPRESCINDIBLE

Día Completo - 8 horas
Cancelación gratuita

Coliseo, Foros, Museos Vaticanos, Basílica de San Pedro y más

Mapa Itinerario Descargar PDF
Desde USD 105.13 USD 93.29

Salidas garantizadas todos los lunes, martes, jueves, viernes y sábados desde Roma.

¡Reserve Ahora con la Agencia #1 por y para hispanohablantes!

Incluido en esta excursión

  • Guía turístico oficial de habla hispana.
  • Entradas sin esperas al Coliseo y a los Foros Romanos.
  • Entradas sin esperas a los Museos Vaticanos.
  • Acceso sin esperas a la Basílica de San Pedro.
  • Sistema de audio de última generación.
  • Grupos reducidos de máximo 25 viajeros.

No incluido y Opcionales

  • Propinas o gastos personales.
  • Almuerzo ¡Si le apetece!
  • Descuento del 10% para grupos mayores a 10 viajeros

IMPORTANTE: COVID 19 - A partir del 1ro de Septiembre todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar una prueba de inmunidad (certificado de vacunas, test negativo) Por favor consultar más información.


Punto de encuentro:

Museos Vaticanos: Viale Giulio Cesare 229 al lado del cine "Giulio Cesare" a las 08.30 hs

Coliseo: Fuera de la estación de "Metro Colisseo - Línea B" Vía dei Fiori Imperiali frente a la Plaza del Coliseo a las 13:30 hs

Duración

Esta excursión es de día completo, 8 horas aproximadamente.

Vestimenta

Para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. La empresa no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia. Calzado cómodo y ropa acorde a la estación del año. Se recomienda siempre llevar agua mineral en botella durante todas las excursiones.

¿Cuándo reservar?

Greca cuenta con cupos propios pero siempre recomendamos reservar con la mayor antelación posible para asegurar de esta manera la disponibilidad. 

Forma de pago

Greca no cobra para garantizar o confirmar su reserva. La reserva puede pagarse con tarjetas.

Cancelaciones y/o modificaciones

Toda cancelación o modificación informada correspondientemente vía telefónica o por correo electrónico con 48 horas de antelación será procesada sin cargo.​ Si desea modificar la fecha por favor verifique que esté operativa el día deseado.

Justificante - Bono

Una vez hecha la reserva recibirá un correo electrónico con su número de reserva o justificante. Los bonos no son necesarios para abordar la excursión.

¿Cómo hacer la reserva? 

Para reservar tan sólo tiene que introducir la fecha deseada, cantidad de viajeros y seguir 3 simples pasos. Una vez que se complete el proceso de reserva ¡Recibirá un email de confirmación de nuestros agentes confirmando todos los detalles!


IMPORTANTE: Este tour no se encuentra operativo los Miércoles, Domingos y festividades católicas.

Precios & Disponibilidad
Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019. Contáctenos

¡Te lo hacemos Fácil y Sencillo Reservar!

Seleccione Cantidad de Viajeros
Descuento Black Friday
Total por Viajero USD 0.00
*Complete los campos de arriba para ver precios Precios válidos para Pre-reservas ingresadas hasta el 15 de Noviembre del 2019.

Respuesta en menos de 24hs. ¡Consulte Ahora!

Teléfono de Contacto
Fecha de llegada

Itinerario excursion: Roma Imprescindible

ROMA IMPRESCINDIBLE
ROMA IMPRESCINDIBLE

Nos uniremos a un pequeño grupo que recorrerá a pie los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional, se destaca el "Patio de las Estatuas del Belvedere" hoy llamado "Patio Octógono", el Museo Etrusco, la Galería de los Tapices, con una colección de diferentes manufacturas de los siglos XVI y XVII; la Galería de las Cartas Geográficas, decorada por Gregorio XIII y la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo XV por el Papa Sixto IV, es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento.

Gracias al genio de Miguel Ángel, disfrutaremos de una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Sobresale La Creación de Adán, y el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar.

A continuación, saldremos del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Las obras de construcción duraron 160 años y en ellas trabajaron artistas de primer orden. La fachada de Maderno, la cúpula de Miguel Ángel, o la Plaza de Bernini son sólo algunas de las maravillas que llamarán nuestra atención durante la visita.

Experimentaremos la increíble delicadeza de la escultura de La Piedad, el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica y la estatua de San Pedro en su trono (el pie derecho desgastado por los fieles, quienes muestran su devoción acariciandolo). Además podremos apreciar la tumba de Juan Pablo II y la de Juan XXIII.

La Basílica de San Pedro acoge en su interior a la Santa Sede, el templo religioso más importante del catolicismo y la iglesia donde el Papa celebra las liturgias más importantes. El nombre de la basílica se debe del primer Papa de la historia, San Pedro, cuyo cuerpo está enterrado en su interior. 

Al finalizar la visita de la mañana, tendremos tiempo libre y nos trasladaremos por cuenta propia para continuar conociendo por la tarde la Roma Imperial.

El tour de la tarde comienza con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo y símbolo principal de Roma. La visita nos hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano. En su interior, el guía nos hará una presentación fascinante de los crueles hechos que tuvieron lugar allí, aclarándonos cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas nuestras curiosidades.

Durante el Imperio Romano y bajo el lema de "Pan et Circus", el Coliseo Romano (conocido entonces como Anfiteatro Flavio) permitía a más de 50.000 personas disfrutar de sus espectáculos preferidos. Tras la finalización de su construcción se convirtió en el mayor anfiteatro romano, con unas dimensiones de 188 metros de longitud, 156 metros de anchura y 57 metros de altura. El emperador Tito lo inauguró con 100 días de juegos, lo que costó la vida a más de 2.000 gladiadores. El nombre original “Anfiteatro Flavio” fue sustituido por el de Coliseo debido a la gran estatua de Nerón que se encontraba situada en la entrada de la Domus Aurea: "El Coloso de Nerón". Las muestras de animales exóticos, ejecuciones de prisioneros y las peleas de gladiadores acompañaron durante años al pueblo romano.

En el exterior visitaremos los monumentos de los alrededores como el Arco de Constantino, el mayor arco del triunfo conservado en Roma.

A continuación, accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano, una zona arqueológica cuyos singulares valores históricos y monumentales son un referente mundial. Solo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de belleza singular, donde varios templos y arcos del triunfo se alternan con la Casa de las Vestales, la Cámara del Senado, el Palacio del Capitolio y la Vía Sacra.

 

Tip Greca: Recuerde llevar calzado cómodo y agua para beber en el camino. Para la visita al Vaticano existen normas en la vestimenta, rodillas y hombros deberán ir tapados.

Recomendamos para ti

Qué dicen otros viajeros sobre nosotros